A ver, está claro que hay gente buena y hay gente mala, española o no, en eso estamos todos de acuerdo..
Pero cuando un inmigrante, extranjero, comete un delito, o hace algo malo, es normal que lo "exageremos" y nos parezca peor que si lo hace un español.. porque? porque si encima de que vienen a nuestro pais.. vienen a hacer el capullo... si encima que les dan "facilidades" como pisitos, impuestos... etc... que cojan que vengan y me roben a mi ? que los pago? que no me dan ni una facilidad digamos.. ?
Es como si un policia coge y roba, se salta un semaforo... dices WTF? pero este tio que hace? sin embargo lo hace una persona normal saltarse un semaforo y ya dices.. ea es "normal"..
Entonces.. la culpa de todo la tiene el GOBIERNO y a continuacion los que VOTAN en las elecciones.. YO no he botado, ni votaré.. PORQUE vote lo que VOTE, siempre eligirán los demás el que mande en España... Y porque siempre será lo mismo.. un politico la CAGA y el otro abusa de su error para que la gente le vote a el .. asi siempre..
PD: Tiene delito la gente que VOTA y despues se queja.. COÑO Pues NO VOTES! TU HAS ELEGIDO ESTO...
PD2: En España cada vez somos mas racistas, es normal, pero que pasa? que el gobierno le de facilidades a 1 extranjero y a nosotros no ???? eso no es racismo tmb? ??? .. vaya tela.. lo mejor es encontrarse a MALOTEHWS rumanos, moros, latins kings de estos, chinos tmb hay algun malotew por ahi.. y bueno a los gitanos igual