10ª KDD MVidera Madrileña

PruDeN

El plan de quedarse en la calle all night cobra fuerza. Creo que esta KDD me la voy a perdonar ...

aleG

A ver, joder, esq esto me parece una santa mierda, la idea de quedarse en la calle SIEMPRE ha estado ahi, y pq venga ahora uno q está dando mazo por culo pq a el no le apetece escuchar X música, se está liando parda..... el q se quiera quedar fuera se quedará, dejar de intentar convenceros losunos a los otros ostia, q dais ASCO ya.........

#844 deja a mis ovarios con su crisis nerviosa!!!

3 3 respuestas
Fyn4r

Creo que estais montando un drama de una tontería. Si alguna gente no quiere entrar en los locales, qué más da donde se queden? La gracia es estar juntos en el botellón / cena que es cuando somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. A partir de ahí la gente nunca se mueve en grupo, siempre hay desaparecidos y no creo que sea tan grave...

P.D venia a decir lo de #842 pero sin insultar xDDDD

MisKo

#842 calma esos ovarios xD

tal como dices, quien se quiera qdar en la calle que se quede, y quien no , pues no se quedara, es simple, no hay que hacer una montaña de esto xD

1 respuesta
albertoste

#835 Menuda una pollez.
Es como si yo me pongo a recopilar gente para el Araña...te aseguro que a mas de 11 junto, pero seria estupido porque ya estaria provocando una division del grupo.

Sino se llega a nada en concreto para el viernes, (el sabado tiene pinta de que será Copernico...), una vez que estemos alli todos juntos, se decidirá. Pero no desde un mes antes vamos a estar seperando ya el grupo. En fin.

1 1 respuesta
totespare

#845 si la gente no quiere sacrificarse por el grupo y entrar donde quiera la mayoría, vas a obligarles a que se vayan a casa o a entrar para que no se fragmente el grupo? Vamos a dividirnos casi seguro, somos demasiados como para mantener la unidad.

Y no estoy recopilando gente, simplemente he dado una idea, la de quedarnos todos fuera, y hay peña que quiere hacerlo. Quizá quien fragmenta el grupo sois vosotros no? La otra cara de la moneda, de no ser porque seréis mas lo que queráis entrar a algun sitio.

1 2 respuestas
aleG

#846 Dios Borja déjalo ya, en serio................. :palm:

1
totespare

#842 yo también te quiero.

PD: porqué iba a dejarlo, solo porque a ti no te guste la idea? Pues vaya una "democracia" para la elección de lugar al que ir.

1 1 respuesta
B

#848 Borja angulo me come el culo :3

Yo sabes lo que opino bss tkm jps

Oboro

Es que estais diciendo gilipolleces, porque una vez acabe el botellón, va a llover

6 1 respuesta
Fyn4r

#850 si no llueve antes de que empiece a mi ya me sirve

Kuwabara

Aún falta mas de un mes eh? Tranquilos hijos de puta! : D

3
albertoste

#846 Por mi como si se tiran al Manzanares oiga, cada uno hace lo que quiere.

"No estoy recopilando gente":
#834 yeah! Otro más pa la saca, somos 11 ya xDD
Pero tranqui, tengo mucho poder de convicción
Hagamos recuento, manita si te apetece quedarte en la calle sin entrar a ningún garito!
Bueno, somos 10 personas para quedarnos fuera, no está mal no? xD.

El problema esta en que a falta de un mes, tu ya te estas montando tu propia kdd tio xDDD. En lugar de esperar al dia en cuestion y una vez alli ya ver que se hace o no se hace... O incluso quien dice que de aqui a un mes no ponga alguien alguna idea de la polla de X garito o sitio que harán tal fiesta que atraerá a muchos? Haciendo que se parezca a la idea de RAZZ en bcn (ojala xD)

1 1 respuesta
NerfMe

Pero qué más os da?
Si algunos lo tenéis tan claro dejad al resto que haga sus planes, sea una vez o sean 10. Si tanto os da por culo leed sólo #1.

danao

A ver, el plan está claro, y los que somos de Madrid tenemos que dejar un plan claro para la gente de fuera, como bien dice fnts, sin un plan, ni se va a dignar venir, porque creo que alguna KDD ha sido para no volver en la vida.

Asi que, el sabado se va al copernico, y ya os digo, como si entro solo, no le voy a dar mas vueltas y no voy a estar convenciendo a nadie, que todos tenemos ya los huevos/raja negros.

La llamaron, la pagina de las negritas

2 1 respuesta
PruDeN

Bueno, pues lo dicho. Que siga el hilo tal y como está concebido y no en plan competición de cual plan es mas molón y a hacer campaña cual 20N.

La KDD se concibe siempre como botellon todos juntos y luego plan general. El plan general, como es normal, no es seguido por el 100% de la gente, eso pasa ahora y pasó antes. Es tontería hacer pensar otra cosa diferente.

totespare

#853 por recopilar creo que te referías, y yo me refería, a reclutar. Simplemente he propuesto la idea y queria ver a cuanta peña le gusta, no hay más.

No me estoy montando mi propia kdd, mas que nada porque en un principio todos vamos a cenar y a beber juntos, y eso ya es el 50% del dia (si no más).

La diferencia entre lo que digo yo y lo que dice la gente de ir a copérnico y demás, es el lugar. Será que no dan el coñazo con el copérnico, la hostia, y al que se "lapida" es a mi, por proponer la idea de no ir a un local...

Que queréis ir a copérnico o a X lugar? Perfecto, la mayoría decidirá supongo, y si vamos a entrar todos o casi todos, pues entraré, porque prefiero estar con vosotros dentro de cualquier antro a irme a mi casa, pero si nos juntamos un numero "importante" de gente que prefiere quedarse fuera, pues oye, por qué no ibamos a poder? No se trata de rallar a la peña para que se queden fuera (lo del poder de convicción era una coña...), pero yo por ejemplo prefiero estar fuera con TODOS, o casi todos, por eso propuse la idea, pero si todos o casi todos prefieren ir a cualquier sitio, pues vamos a cualquier sitio...

Creo que queda bastante claro ya, asique por mi tema zanjado.

PD: que viva la fieshhhhhhhhhta.

2
albertoste

#855 Esa es otra....seria la polla ya que viniese gente de fuera, ya sea bcn, alc, vlc o donde sea, para dejarles en la calle, a la fresca madrileña xDDDDDDD

2 1 respuesta
aleG

ay señor llévame pronto........

2 1 respuesta
danao

#859

4
albertoste
1
NerfMe

#858 Si eso está muy bien, pero aquí todo el mundo se queda con su plan y el de los demás no vale, así difícilmente vamos a encontrar algo.

Kuwabara

Ehhhhm, bueno bueno... Atento toste al edit de #1 =======> Me ha dicho mi amor Valiar que lo apuntes, que viene a la kdd : D.

spoiler

PD: Aleg gitana.

3 1 respuesta
albertoste

#863 Fuck yeah \o/

Dek0
  • KDD Barcelona: 43 páginas con la KDD acabada. Todo el mundo se lo ha pasado de puta madre, y se ha comentado todo lo comentable.
  • KDD Madrid: 29 putas páginas a 1 mes y poco de la KDD, sin NADA definido.

Quitáis las ganas de ir a cualquiera, en serio. Decidid UN PUTO PLAN, a quien le guste que vaya, quien no, que haga lo que le salga de los cojones. Pero hay gente que tiene que buscarse donde dormir, sacar cuentas de pasta para ver si le sale a cuenta ir o no, o ver cómo va de dinero...

Y no lo digo por mí, que me la pela. Pero cualquiera de fuera que pudiera tener gusanillo por ir ve el percal que montáis y acaba por pasar.

7 2 respuestas
danao

#865 El plan está decidido.
Barcelona es muy facil de organizar, es el mismo plan de siempre, aqui no lo podemos hacer porque hay gente especial que no puede, por una vez en su vida ir a un sitio que no le gusta solo por estar con la gente.

Y albertoste, pon de una vez el plan del sabado en #1

Cena por decidir.
23:00 en las escaleras de Moncloa.
Garito de despues Copernico, la entrada será 10€ con copa, al entrar nos tendremos que hacer hueco al fondo y de ahi para el centro en plan conquista, como siempre que hemos ido.

Mi primera KDD fue en el copernico y creo que todo el mundo se lo paso genial, no habia tanta esquisitez.

#866 no hablo por los que tienen claro que se queda fuera ¬_¬
Hablo de los que queremos salir a un garito y no hay manera de ponerse de acuerdo y hay que hacer el nazi

1 respuesta
Urien

Oye que yo no tengo nada en contra de los que vayais al garito random que sea, lo que se es que siempre es la peor parte de la noche para mi y he decidido que me la iba a saltar y a irme a mi casa en taxi o como sea.

He oido que algunos más piensan quedarse fuera y prefiero unirme a ellos y aguantar un par de horas más que pirarme tal cual termine el botellón.

No se porque algunos que os quereis ir de fiesta os sentis tan atacados, haced lo que teniais en mente desde el principio y ya está. Todas las KDDs han sido así así que seguid con el plan.

#866 Ah pues edit ;D

Eristoff

Las primeras KDDŽs se terminaban en los bajos de argüelles en algun antraco para guarros... Luego llegaron los modernos y nos impusieron el copernico y sitios de estos para gafapastas que no saben ni lo que bailan pero como el DJ es de ascendencia franco-prusiano-thailandes, pues parece que lo parte.

Asi que cada uno haga el plan que le salga de la minga/toto y que se deje de criticar, la diferencia entre Madrid/Barcelona es que no tenemos porque tragarnos la mierda del Razz siempre que quedamos y eso nos hace especiales.

El proximo o la proxima que vuelva a usar negrita simplemente para hacerse notar, se gana un bloqueo.

BeSeLeHs!

P.D: Las kddŽs van en decrecendo porque estais chupipandilleando mas de la cuenta, centraros un poquito en la gente de afuera o de los que nunca han venido y quieren probar...

10 1 respuesta
B

Yo pienso que estáis decidiendo cosas muy pronto, y no me refiero a los planes de dónde ir de fiesta o dónde cenar.

Si llegas allí y no te apetece entrar, pues no entras, pero si de antemano ya vas con la idea de quedarte fuera o irte a tu casa, mala actitud llevamos.

Lo que no sé es por qué aún no habéis hecho una lista para la votación de dónde ir a cenar (que no creo que haya muchas opciones) y dónde salir el viernes, ya que el sábado decidís que Copérnico.

A mí realmente me la pela, tengo otra kdd, y pienso ir a las dos (además, es que a mí me importa una mierda el local, como si está plagado de heavys vestidos de negro y yo voy vestida en plan pijo, ya me ha pasado y no me he muerto), pero hostias, sois muy exquisitos algunos, y no es para tanto, y lo mismo conocéis a gente o estáis con gente con la que estáis a gusto y resulta que os da lo mismo pasar a un local al que en otro momento no lo harías ni en broma.

Así que dejad de quejaros si no es para proponer ideas. Después cuando lleguéis allí, si queréis iros a vuestra casa, quedaros en la calle o ir a secuestrar viejitas pues es vuestro problema, a los que pasemos al local no nos importará mucho.

4
Enkripted

El organizador no es lo bastante nazi. He dicho.

7
Tema cerrado