#60 a las 11:30 / 12 como muy tarde está el sitio acondicionado como sala
Edit: oye que yo te lo decía a buenas que fui un par de veces a conciertos y lo que hacen es chimpar a la gente, cerrar las puertas, recoger un poco y abrirla otra vez
#60 a las 11:30 / 12 como muy tarde está el sitio acondicionado como sala
Edit: oye que yo te lo decía a buenas que fui un par de veces a conciertos y lo que hacen es chimpar a la gente, cerrar las puertas, recoger un poco y abrirla otra vez
Mira, no empecéis así Monete, habrá que hacer votación y se irá a lo más votado, y al que no le guste que no venga, porque si empezáis así al final ni kdd ni pollas.
Yo voy fija y apuntad a ccokee en dudosos que lo intentara xD
por cierto, otra vez YWD NO! porfiiiiiiiiiiii
#68 si si jajajajaja es una opcion cojonuda!!!!
#65 Asi me gusta , mis amenazas han hecho su efecto
La heineken o duom seria buena opcion si abren la sala de arriba (pachangeo) cosa que no se , la ultima vez que fui estaba cerrada
La sala heineken ya no es lo que era. En ningún aspecto. Así que la podéis ir descartando. Últimamente solo vale para los jueves y ni eso.
Que repipis os habéis vuelto, antaño no se discutía tanto a que sitio ir.
Nunca aprenderéis, en todas las quedadas pasa igual, lo que conseguiréis es que os separéis en 4 grupos y salgáis de fiesta cada uno por donde queráis, se esta perdiendo el espirito mediavidero.
A mi me la trae al payro, lo primero es que yo me adapto a cualquier música y lo segundo es que no se si ir o que. Para pasar un finde me la pela donde salir, a mi lo que me importa es ir con la gente y pasármelo bien D:
+1 a Araña, viendo el pedo que vamos a llevar todos es el mejor sitio para desfasar, el único problema es que esta un poco lejos del sitio de beber, así que supongo que acabaremos en Copernico, como siempre -.-"
A ver, llevo en Madrid 2 meses (casi) y ponéis la fecha de la KDD justo el fin de semana que me voy de viaje...
GRAET.
Si se cambia, me apunto.
Si no, haremos KDD MV-Twitera, con sharker, pabloladen, howgie, etc.
Por una vez voy a mediar en lugar de polemizar:
Lo importante no es el sitio al que ir, de hecho, podemos hasta dividirnos, total, al final nos quedamos los 4 de siempre, borrachos, solos y tartamudos.
Lo importante es vernos todos en el botellon, comparar nuestras pateticas existencias y si se da el caso (si y solo si) darle el coñazo a algun admin para que nos devuelva nuestro user baneado.
Además, podemos hacer pre-KDD en la low el viernes e irnos a un garito comercial el sabado, que en justicia es lo que deberiamos de hacer para no vernos divididos por dos como la ultima vez.
Lo de la araña no lo veo...es como si vamos a una zombie en una kdd..realmente veis saltando a todos empujones y demas? Yo no lo veo sitio para una kdd
#71 El problema es que ya se conoce todo dios y no es una KDD cualquiera, es como salir con los colegas.
#48 Pero esas me quieren masacrar xDDD
De sitio se puede ir al Cocó xD (antiguo alcalá 20)
#67 el YWD ahora es en la sala heineken xD
Algunos teneis los cojones muy largos, si luego vais al garito y escuchais dos canciones antes de poneros a buitrear y estar con al gente que viene de fuera o que es de MV, no andeis tocando los cojones con que bar ir o con cual no, como si acabamos todos en el penelope ¿En serio es un impedimento que una vez en el mes no vayais a vuestro sitio favorito?
#84 la misma mierda en distinto sitio... xD ya me lo trage una vez y no lo volveré a hacer, como hagan planes que no me gusten, ire al botellon y despues de fiesta con mis amigas de madrid xD
#86 ni lo sueñes salsero!