Hay otro Salad & Co en el Campus externo de la universidad de Alcalá de Henares. Para el que le interese.
No está mal, pero aparte de las pizzas mucha variedad no tienen.
Hay otro Salad & Co en el Campus externo de la universidad de Alcalá de Henares. Para el que le interese.
No está mal, pero aparte de las pizzas mucha variedad no tienen.
#1021 Desde que los vi recogiendo un bol de lechuga con la mano del suelo porque se les habia caido, no he vuelto.
Joder que colada el mensaje anterior, soz y gracias por borrarmelo, que pensaba que era el hilo de las mañanas...
Salad & Co. me parece bastante pobre como sitio para cenar, igual que FresCO, son sitios que no me acaban de llamar como buffets. El otro que dicen tiene buena pinta pero no tengo ni idea de como será.
Lo que podriamos hacer los de aqui de Madrid es ir a visitar algunos y decidir uno entre varios.
Por cierto, no habeis pensado lo de asaltar un 100 montaditos y cenar ahi? Salimos borrachos y cenados, es un buen prebotellón y en la anterior KDD moló bastante, y no sale muy caro, ya que aunque todos no beban si pueden comer
pero vamos a ver estais ya encocaos ehhh como se nota que aqui, la coca, de buena mañana, que es como mejor entra....
yo lo de la llama lo digo para el viernes... que asi me obligo a aparecer y tal
#1032 y en la llama si que entramos, el problema esque se hace una lista para 20 siendo nosotros 18 y al final acaba apareciendo gente de no se sabe donde y somos 25 y entonces si falta hueco....
La Llama es una mierda, se come bien y se bebe mucho, pero reservas a una hora y entras 2 horas más tarde. Me ha pasado ya 3 veces.
#1035 eso es porque eres negro y lo sabes, a los chicos blancos como yo, nos dan la mesa a la hora que la pedimos
Apuntarme en dudosos mamones, que quiero ir por primera vez a una kdd, vivo en Madrid, pero depende de mi vagueria asistire un dia o dos...
Quien diga que la llama es una mierda le corto las piernas , tampoco tuve problemas
Siempre que voy de fiesta a madrid ceno ahi , se deja la mitad para cuando vuelvas de fiesta y no veas como sienta XDDDD