10ª KDD MVidera Madrileña

koalas

#1079 en los pubs tambien hay tias.. en los botellones tambien... joder xD que yo a madrid no e ido pero macho algo abra que hacer no? cumplid como mediavideros y pillad xoxos para pruden xD y pa mi claro xD

1 respuesta
danao

#1081 Esto no es renault ocasion, solo dios elige si habra muchas tias o no esa noche.

2 respuestas
koalas

#1082 que raro es madrid pensaba que madrid era el sitio perfecto para ir a buitrear... si en jaen ya solo pisar la discoteca esta plagado de tias. ¬¬

B

#1082 Mentira, yo fui con 10 tías a la Boom.

1 2 respuestas
Idaho

#1084 ya en casa? malament!! no me aguantáis nada :/ Aunque en la rebel ya estaba todo vendido XD

1 respuesta
B

#1085 Qué dices? Ojalá me teletransportase, estoy esperando al bus.

1 respuesta
Idaho

#1086 jaja pues si te hubieses esperado un rato te habría acercado, que he esta o de tour por madrid XD
Y me voy a dormirla que hoy me espera una party hard considerable...
PD! Y estoy mas pintarrajeao que un puto crucigramaaaaa!!

2 respuestas
B

#1087 Yo tengo un T_D_S P_T_S en el brazo y dejemos de flamear aquí, buenas noches.

garktz

me arrepiento y edito

B

¿Al final hacemos el partido de futbol sala de solteros y casados? xDDD

Mystee

Espera que hay tiempo para eso xddddddddddd

BLZKZ

#1087 confirmas asistencia? Es que veo que aqui van a fallar los M0E, pelirrojo de las alpargatas, el eris... ¿que ha pasado con los oldschool? XD

1 1 respuesta
totespare

Aquí falta un poco de ritmo!

Fieshhhhhhhtaaa!

1 1 respuesta
Idaho

#1092 Yo podré pasarme en todo caso a la Prekdd el viernes, el sábado tengo desde hace meses una cena cumpleañera un tanto formalita, aunque no descarto escaparme en algún punto de la noche :D

danao

#1084 Porque dios quiso y estas hecha una ligona ;p

wiLly1

#1093

^^

1
zoeshadow

Aqui falta ritmo de verdad

1
albertoste

Venga va, que cada uno ponga una cancion que le mole y hacemos un CD MIX a tope. Alquilamos un local, y ponemos ese CD. Asi nadie se podría quejar... : D

B

Que tal está el Copernico ese? Hay que ir bien vestido? Si es así creo que no iré xD

2 respuestas
ferayear

Vamos!!!

4
aleG

Venga temazoooooooooooo

PruDeN

#1099 Etiqueta

4 2 respuestas
ferayear

#1102 #1099 Alta etiqueta, las mujeres con vestido tacones y el pelo recogido, los hombres monóculo y frac.

1 respuesta
B

#1102 #1103 Me refería a si puedes entrar con pinta vagabundo o tienes que ir mas o menos decente ¬¬

2 respuestas
ferayear

#1104 El reguetton de los 2000 molaba mas, no era tan comercial.

Entras con cualquier cosa joder, por eso vamos allí.

B

Ya puestos

koalas

joder como esta el patio ya puestos pues...

2
MisKo
2
Kuwabara

Os enseño lo que es un temazo de verdad...

albertoste
1
Tema cerrado