#1079 en los pubs tambien hay tias.. en los botellones tambien... joder xD que yo a madrid no e ido pero macho algo abra que hacer no? cumplid como mediavideros y pillad xoxos para pruden xD y pa mi claro xD
#1082 que raro es madrid pensaba que madrid era el sitio perfecto para ir a buitrear... si en jaen ya solo pisar la discoteca esta plagado de tias. ¬¬
#1084 ya en casa? malament!! no me aguantáis nada :/ Aunque en la rebel ya estaba todo vendido XD
#1086 jaja pues si te hubieses esperado un rato te habría acercado, que he esta o de tour por madrid XD
Y me voy a dormirla que hoy me espera una party hard considerable...
PD! Y estoy mas pintarrajeao que un puto crucigramaaaaa!!
#1087 confirmas asistencia? Es que veo que aqui van a fallar los M0E, pelirrojo de las alpargatas, el eris... ¿que ha pasado con los oldschool? XD
#1092 Yo podré pasarme en todo caso a la Prekdd el viernes, el sábado tengo desde hace meses una cena cumpleañera un tanto formalita, aunque no descarto escaparme en algún punto de la noche
Venga va, que cada uno ponga una cancion que le mole y hacemos un CD MIX a tope. Alquilamos un local, y ponemos ese CD. Asi nadie se podría quejar... : D
#1104 El reguetton de los 2000 molaba mas, no era tan comercial.
Entras con cualquier cosa joder, por eso vamos allí.