El comando Carabanchel está bloqueado en sus dos terceras partes. Me inmolo por solidaridad.
Pd: PUTAS
El comando Carabanchel está bloqueado en sus dos terceras partes. Me inmolo por solidaridad.
Pd: PUTAS
Hago spam, que para algo concierne sobre el hilo: buscamos un compañero de piso para Madrid. Info en el hilo de off-topic que he creado!
Antispam:
No vayais a vivir con Keyborito, que no acierta ningún pronóstico del tiempo.
Sabeis que si echamos un partido, podéis contar con la agilidad del jaguar, y eso, queráis o no, desequilibrará demasiado las cosas.
Yo no bebo, ¿alguien sería tan amable de invitarme a una cocacola/fanta para amenizar mi noche mientras charlamos?
pd: prometo contar alguna historia oscura de algún mod.
pdd: no.
#1575 No si lo decía porque metéis ya cosas que no tienen nada que ver con la kdd xDD
#1577 Joder, lo decía porque pone "antispam", como diciendo "ahora voy a hablar de la kdd", pero no.
Ah vale, que lo decía para la kdd, entonces vale, que no me había enterado xDDDD
#1576 si no fuera la nª vez que pasa... xD
Montar un partido de fútbol es una actividad como otra cualquiera para hacer el finde de la kdd...
#1581 Entonces sube a 0.6 agujeros femeninos/1 hombres
Ahora ya sí queréis utilizar orificios del mismo sexo... montaoslo como queráis, pero la proporción sube considerablemente, yo me lo pensaría.