10ª KDD MVidera Madrileña

ferayear

#1620 Por que ya sabia que tu lo tenias fichado y lo recuperarías.

1 respuesta
aleG

#1621 entonces retira lo q has dicho!!! :qq:

1 respuesta
B

#1622 aleg la quedada anterior nos conocimos tu y yo? o_O?

B

#1611 Jajajajaja risa en mayúscula, invítame. Yo te llevo vasos de los bonitos.

#1615 Misko, yo quiero, me lo prometiste hace mucho.

2 respuestas
B

#1624 Unamos nuestras fuerzas mediavideras para que Misko nos traiga el maldito vodka pera del averno XDDD

2 respuestas
sharker

Tenéis que traer este:

Y no va a coñas

1 respuesta
B

#1625 Lo que pasa es que para combatir a Misko hay que reunir muchas muchas fuerzas.
Mientras tanto, gritemos: MiSkO QuErEmOs NuEsTrO VoDkA PeRaAaAa!!!!

#1626 De ese tengo en el laboratorio, no es vodka, es formol, pero yo creo que nos sirve.

1 respuesta
MisKo

Tu ( #1624 ) no deberias tomar alcohol hasta que seas mayor de edad , y a ti ( #1625 ) por lo que he ido leyendo por ahi, tiene pinta de que te vas a quedar por madrid, y no es plan de que el primer recibimiento acabes por los suelos.

Aun asi os aviso, si quereis seguir tomandolo, eso es una copa y ya esta ( se sirve en vaso de mini xD )

2 respuestas
B

#1628 Buah, sabes que con un vaso de mini yo voy bien servida ya toda la noche... Tranquilo, que pronto seré mayor de edad, casi no se nota, además, nadie se va a chivar, no te denunciarán ni nada.

1 respuesta
B

#1628 Challege acepted !!! una copa en vaso de mini y ya esta XDDD lo prometuuuuu :qq:

1 respuesta
MisKo

#1629 Si yo que estoy gordo, con un vaso de mini ya voy demasiado bien, tu que apenas tienes cuerpo, me echaré unas risas

#1631 no me rio de ti, ademas lo digo por eso mismo, porque eres pequeñina xD

1 respuesta
B

#1630 Lo prometes? Eso es que a ti tampoco te hace falta más no? xDD

#1631 Va, no te rías de mí, que soy peque.

1 respuesta
B

#1632 Eso es XDDD y espera no me toque repartir un poco XDDDD

1 respuesta
B

#1633 Jejejeje, ya tengo acompañante entonces.

1 respuesta
sharker

#1627 miedo me da preguntar donde trabajas xDDDDDD

1 respuesta
luismito

un vaso de mini y bien servidos toda la noche? de que convento os habeis escapado?

1 respuesta
B

#1636 Yo lamentablemente, soy de las que me tajo rápido y facil XDDDD

#1634 Genial ;) nos comprendemos mutuamente jajaja

2 respuestas
sharker

#1637 buscáis compañeros de bebidas? Alguien que bebe poco y paga la mitad me viene bien xD

1 respuesta
luismito

#1637 bien bien apuntada a la lista de tias q buitrear, esperare a q des un par de sorbos a tu copa XD

2 respuestas
B

#1635 Estudio, más bien.

#1638 No no, yo prefiero pagar por lo que bebo y beber entre más, pagar media botella, a no ser que sea del Mercadona, no me sale rentable.

1 respuesta
MisKo

#1639 va a beber vodka pera, con que simplemente lo huela, ya puedes empezar a buitrearla

2 respuestas
sharker

#1640 nos ha jodido, así yo también xD.

Años atrás me cogía una botella para mí solo, pero ya no soy ese joven borracho, me he vuelto más generoso y puedo compartir mi botella.

#1641 no es lo mismo decir "va a beber vodka pera" que: "va a beber vodka, perra"

1 respuesta
B

#1639 y #1641 que pasa ¿que mi opinión no cuenta o que? XDDDD Al final os buitreo yo a vosotros XDDDD

1 respuesta
B

#1642 Ya pero es que yo con dos cubatas, incluso con uno, tengo bastante, tú te crees que a mí me sale a cuenta pagar media botella???? Si no me bebo ni un cuarto!

1 respuesta
aleG

Almondiguita, creo q no xD

luismito

#1643 eso espero

sharker

#1644 doy fe, el otro día hubo fiesta en mi casa y tengo multitud de botellas de alcohol by the face en el salón xDDDDDDD.

Por tu culpa la gente que paga por botella va a desaparecer.

1 respuesta
B

#1647 Por mi culpa? No bebáis tanto!

1 respuesta
sharker

#1648 perdona pero los que beben menos tienen que pagar un impuesto por ver al resto hacer el ridículo borracho

1 respuesta
B

#1649 No no no te equivocas, bebo menos porque alcanzo el nivel de ridiculez mucho más rápido que los que bebeis más. Encima sois vosotros los que me teneis que pagar a mí por entreteneros mientras alcanzais el nivel de pedal óptimo. Conclusión: que me inviteis.

3 respuestas
Tema cerrado