#1680 es una botella buena que me regalaron, barata no es, pero supongo que merecerá la pena gastarla xD
Como esa botella no sé donde venden, pero si no somos demasiados, creo que dará más que de sobra. Mucha gente no tendrá huevos a tomar más de uno, si es que tragan el primer chupito claro.
no os paseis que yo paso de tener que aguantar a borrachisimos que no se tienen en pie.
y si es para probar, con 4 gotas es más que suficiente, trust me.
Absenta count me in, yo llevo josé cuervo para mezclar tequila + absenta y que no salga vivo NI DIOS
#1688 Vale, vale, pero pequeñito.
#1690 Ay, tengo mieo.
Y te digo que yo voy el sábado, así que reserva mi parte si la llevas el viernes.
Lo de la absenta negra fui yo el primero en postearlo y #1666 pone a mil candidatos menos a mi... En fin... Veros a la mierda...
Edit: #1692 nadie te ha pedido que te acuerdes de todos, no te exculpes, te has ganado mi odio...
Edit2: Y si ni te han puesto en #1 como asistente bien que te lo mereces...
#1692 Ya sales, joe, yo no creé el post, y lo puse en información adicional, que me citaseis para apuntaros pero nadie me hace caso
Que sí que dará!, es bastante absenta aunque no lo parezca, me imagino que de la lista se caerá la mitad y la otra mitad no tendrá huevos a tomarse otro xDDD
#1672 Si pilláis eristoff black me apunto, aunque sólo tomaré un cubata a lo sumo dos y poco cargados
A ver, llego tooooo pedo y seguis hablando de alcohol??? esto no puede ser eh xDDDD. El sabado ya veremos cuanto bebemos y de que !!!!!
Yo no se si voy a poder ir, seguramente no, por que vienen una amiga de cáceres con otras 4 amigas de fiesta a madrid y saldre con ellas, aun así, les digo si quieren ir a la KDD. En caso negativo, nos veremos en la proxima. Y en caso de llevarlas, ojito con los MVuitres.
PD: ya se que no son horas de postear...
Bueno, a lo q estamos..
Cuándo será el día con más fiesh?? Creo q al final solo podré pasarme uno de los dos... :/
#1708 esq si... eso ya lo tengo asumido xDDDD
#1686 Me estáis dando miedo....estoy por cambiarme a la versión abstemia XDDDD
#1710 Que no , que no, yo me tomo un chupitin como una campeona XD