10ª KDD MVidera Madrileña

sharker

#1680 es una botella buena que me regalaron, barata no es, pero supongo que merecerá la pena gastarla xD

ferayear

Podemos hacer bote y pillar mas.

sharker

Como esa botella no sé donde venden, pero si no somos demasiados, creo que dará más que de sobra. Mucha gente no tendrá huevos a tomar más de uno, si es que tragan el primer chupito claro.

danao

no os paseis que yo paso de tener que aguantar a borrachisimos que no se tienen en pie.

y si es para probar, con 4 gotas es más que suficiente, trust me.

B

Yo por mí, con dos gotas me sirve.

1 respuesta
Oboro

Absenta count me in, yo llevo josé cuervo para mezclar tequila + absenta y que no salga vivo NI DIOS

2 respuestas
ferayear

10º kdd madrileña tanatorio edition.

sharker

Yo llevo la de absenta pero traedme vodka también eh xDDD.

PD: muchos tendríamos que ser para acabar la botella, o eso o unos pocos borrachos, que también se ha dado el caso

#1686 yo me apunto también al tequila

#1685 cómo que dos gotas, no vale echarse atrás, era un chupito xD

1 respuesta
B

#1688 Vale, vale, pero pequeñito.

#1690 Ay, tengo mieo.

Y te digo que yo voy el sábado, así que reserva mi parte si la llevas el viernes.

1 respuesta
sharker

#1689 un chupito así por lo menos

#1689 lo llevaré el sábado, que llevar dos días la botella por el metro me da pereza, y no bajo el coche al centro ni de fucking coña xDDDDDDDD. Todo esto me hace recordar que si no nos acabamos la botella entera, necesitare un lugar para guardarla :/

1 respuesta
Kuwabara

Lo de la absenta negra fui yo el primero en postearlo y #1666 pone a mil candidatos menos a mi... En fin... Veros a la mierda...

Edit: #1692 nadie te ha pedido que te acuerdes de todos, no te exculpes, te has ganado mi odio...

Edit2: Y si ni te han puesto en #1 como asistente bien que te lo mereces...

1 respuesta
sharker

Oye que no soy mago y no me acuerdo de todos. Yo aún no salgo en la lista de asistentes en #1 y no me quejo joder xDDDD

#1691 uno más para la colección xD

3 respuestas
B

#1692 Ya sales, joe, yo no creé el post, y lo puse en información adicional, que me citaseis para apuntaros pero nadie me hace caso :(

aleG

#1692 si no da para todos, tenemos prioridad los q nos hemos apuntado primero!!! :3

sharker

Que sí que dará!, es bastante absenta aunque no lo parezca, me imagino que de la lista se caerá la mitad y la otra mitad no tendrá huevos a tomarse otro xDDD

NerfMe

Esa absenta es bastante destroyer. Con un chupito de esos tengo una buena hasta las 6 de la mañana.

nDrw

Self control guys...

Yo paso de mierdas, me voy a pillar el mismo pedo y encima no cagaré negro.

1
Pescaico

Hola qué tal, invoco a Valiar y Xare.

1 1 respuesta
aleG

:qq:

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Pescaico

#1700 A Valiar le estoy dando el follon por fb

Thanat0s

#1672 Si pilláis eristoff black me apunto, aunque sólo tomaré un cubata a lo sumo dos y poco cargados :P

albertoste

#1699 Un dia de estos publicare una lista....

1 respuesta
B

A ver, llego tooooo pedo y seguis hablando de alcohol??? esto no puede ser eh xDDDD. El sabado ya veremos cuanto bebemos y de que :D!!!!!

ZoRy

Yo no se si voy a poder ir, seguramente no, por que vienen una amiga de cáceres con otras 4 amigas de fiesta a madrid y saldre con ellas, aun así, les digo si quieren ir a la KDD. En caso negativo, nos veremos en la proxima. Y en caso de llevarlas, ojito con los MVuitres.

PD: ya se que no son horas de postear...

B

#1703 De qué? Yo quiero saberlo.

aleG

Bueno, a lo q estamos..
Cuándo será el día con más fiesh?? Creo q al final solo podré pasarme uno de los dos... :/

#1708 esq si... eso ya lo tengo asumido xDDDD

2 respuestas
Thanat0s

#1707 Fijo que es el día que tú no vas, ley de murphy.

1 1 respuesta
B

#1686 Me estáis dando miedo....estoy por cambiarme a la versión abstemia XDDDD

#1710 Que no , que no, yo me tomo un chupitin como una campeona XD

1 respuesta
sharker

#1709 ahora no os podéis echar atrás xD

1 respuesta
Tema cerrado