10ª KDD MVidera Madrileña

B

#2395 vamos hoy hasta que vayan al Independence!! PORFA!

1 respuesta
XarevoK

#2400 Llevatela hoy mismo, me la pongo encima y sobra ;)

Danico

#2401 te he dicho que si xD

B

#2387 Dice que le apetece verte al mariquita este...pfff lo intuí en sus ojos...ya me veo arrastrada por amor (edit: explicación para retards vuestro amor gay no nuestro amor) a pasar frío amargamente y encima Urien mi única compañía segura, no va!!! pero bueno, me consuelo con que tiran más dos tetas que dos carretas...

3 respuestas
marmmmalade

#2404 (el vuestro no el nuestro) pon la coma que no me entero. xD

Sabía yo que David no me fallaría por un par de tetas, sin ofender xd

1 respuesta
Thanat0s

#2404 Yo no es seguro que me quede toda la noche, pero si me das charla un buen rato estaré, así me pones al día de como te va la vida :P

1 respuesta
B

#2405 No cantes victoria....aún es pronto y la edad pesa.

Siempre puedo quedarme yo en mi casa calentita eh! o buscarme un plan B. Seguro que si estuviera en Málaga ya estaría cogiendo el AVE para venir. Lo que son las cosas...

PD: Alquilo a mediavidera un hueco en mi cama de 1,40 en casa céntrica que al parecer mañana duermo sola. :santo:

#2406 Es que yo sé lo que ocurre luego...y paso de matarme a frio y aguantar borrachos para nada.

1 respuesta
Thanat0s

#2407 Ya, por eso yo no aguanto toda la noche, sobre todo por el frío.

marmmmalade

Panda de maricones viejunos.

David no fallará, si no quiere pasar a ser un gayumbos el resto de su vida xd

1 respuesta
aleG

Kera, terminas viniendo... xDD

1 respuesta
B

no hay Pre-kdd no? por lo menos en #1 no lo veo y sinceramente no he seguido 100% el hilo

2 respuestas
NerfMe

#2411 Qué consideras prekdd?

1 respuesta
B

#2412 no sé. como las otras veces a tomar algo a media tarde por ahi :S

1 respuesta
B

#2409 Menuda manipulación! a él no le apetece ir lo cual no es incompatible para que quiera ver a quien entre kdds no ve. A otras personas sí que las ve.

Si fuerais amigos como Dios manda quedaríais bastardos!

#2410 Es que me miró ayer con unos ojillos de si pero no pero da igual :qq:

De todas formas, se decidirá en el último momento.

Bah, me voy a cocinar que es lo mio desde que vivo aquí soy una maldita chacha xD

#2415 No quiero que me veas....me corté el pelo y me lo teñí de pelirrojo xDDDD :( ya no soy pantenne snif snif

2 respuestas
albertoste

#2404 Eh pero yo si voy....

#2411 Ronda de preguntas de mystika...go!

1 2 respuestas
NerfMe

#2413 Prekdd es el plan del viernes en general, ya que la kdd es el sábado.
Lo que suele hacer la gente que viene de fuera es ir llamándose y quedar hasta que se hace la hora del plan.

1 respuesta
B

#2415 no se donde ves la ronda de preguntas, he hecho una pregunta bastante normal, pero a tu ritmo, en vez de empezar a meter mierda seria mas facil contestar a la pregunta y todos contentos, pero bueno, da=.

#2416 oki, gracias nerf.

#2417 si tu lo dices... en ese caso mis disculpas

1 respuesta
sharker

Oye cabrones, el sábado juega el Madrid a las 8 y hemos quedado a las 9. FUCK

3 respuestas
albertoste

#2417 Te noto irascible..meter mierda? Jo, iba en tono jocoso, sin acritud ):

#2414 Pero pero pero....por que lo has hecho??? Tenías un pelo perfecto...ahora no ganarás nada :/

1 respuesta
marmmmalade

#2414 No se trata de eso. Creo que somos, junto con thanatos y alguno más, las únicas leyendas vivas que han acudido a todas las kdds desde que empezaron. Sería un fail que jodiera el streak por que a ti no te apetece ir. Encima sería un gayumbos. xD

1 respuesta
danao

#2418 Hay 0 bares en moncloa

trololololo

contra quien juega? vas a meterte una gigahamburguesa?

1 respuesta
Urien

#2418 por esa regla de 3 no haríamos KDDs sharker xD. Ponte la radio.

1 respuesta
aleG

Esq juega el madrid mimimimimiiii

Danico

#2418 Tranquilo nos vamos a verlo juntos np

1 respuesta
marmmmalade

Nose yo pienso ir a las 11-11.30

Urien

Venid cuando os salga de los cojones y haced lo que querais xD

FUCK THE WORLD!

danao

El sabado es a las 21:00 si se cena.

1 respuesta
ReYzell

a ver si engaño a alguno de las juventudes de MV (heatz, KKOo, skorp....) y me paso esta noche por la chupiteria.

#2427 tu vas hoy?

2 respuestas
Danico

#2428 eee pero esta vez no me des tabaco xD

1 respuesta
sharker

#2421 #2422 macho, que juega contra el Málaga, que el Málaga es un equipazo y Pellegrini es ex-entrenador. JODER xD

#2424 done, habrá que apuntar quién se quiere venir a ver el partido, podemos quedar antes una miniKDD RM WATCHERS xDDD

Además, qué coño, a las 9 no son horas de quedar, de toda la vida se queda a las 10! No estamos en 2º de la ESO!

2 respuestas
Tema cerrado