Hay que plantearse pasar de moncloa para beber, los garitos son un fail.
A los que me cargué con el tequila, más cuidado la próxima, no sabéis con quien jugáis xD
Un placer conoceros a los que no conocía y de ver a los que sí
Me alegro de haberos visto a todos y de conocer a los nuevos apuntados al tema.
Primera KDD que no acabo tajadísimo por culpa de un sabio consejo de Oboro que me hizo recapacitar de lo que iba a pedir en la INN xD
Ale, acabo de llegar a casa, me he encontrado a Kuwa y Albertoste jugando con un balón.
Gracias Nerf por el vodka negro <3
Un placer haber visto a viejos conocidos y a caras nuevas, he estado poco pero ha merecido la pena, como siempre
En el hotel de contrak me hallo, y lo siento Pero aparte de ver y saludar a la gente del foro, despues del botellon, la noche ha sido una mierda.
He dicho.
#2670 ... Ir de oldfag es demostrar que eres el más newfag.
La noche una mierda, sozz. Para hacer KDD's así...
Hola, solo vengo a decir que Danao es dios y merece una estatua/custom title.
Me voy a jugar el partido xd.
#2684 Si te tuviera delante te daba 2 ostias. "Estubo"
xdd
PD: Abro el AS y pone que Simoncelli ha muerto. O_o
#2688 Fui acompañada y no era plan, ademas le rapte para que me llevara, solo podia estar un rato y habia mucha gente T__T
Bue me acabo de levantar. Es verdad que me esperaba mas de una kdd madrileña pero tampoco estuvo tan mal hombre, no seais tan nazis. Habia alguno que se pillo un buen ciego xD
A ver si repetimos la proxima, un saludo!
Me se de dos que estuvieron en el copernico buscando mediavideros y ahora leo que no entrasteis, menos mal que pusieron el levels y sali contento, para la proxima habrá que ir desde el principio
#2691 solo voy a decir una cosa.
No se que cojones paso que estabamos cada Mvidero en un garito y luego todos fuera las 6 estabamos juntos comiendo pizza XD
VALIAR MARICON.
Pues menos mal... yo estaba con macrash en el copérnico y hubo un rato que fué ridícula la forma de identificar gente de MV ..."ey tio, llevo MEDIA VIDA para pasarme el HL" xDDD.