#2728 Jajajaja, puto Danao y sus fotos a traición, vaya flash que me comí de repente
#2732 Tu tranquila, estoy acostumbrado a las fotos a traición de cada quedada, entre Danao y la Yerbas ya es un clásico que te jodan los ojos con el puto flash xD
#2728 Jajajaja, puto Danao y sus fotos a traición, vaya flash que me comí de repente
#2732 Tu tranquila, estoy acostumbrado a las fotos a traición de cada quedada, entre Danao y la Yerbas ya es un clásico que te jodan los ojos con el puto flash xD
hahaha tenían que poner el hilo en "Live" xD
Estoy sincronizando el iPhone, ahora hago rar y parriba, aunque tengo más vídeos que fotos
#2736 Eso tiene un nombre, y tu lo sabes.
Havana 7 seal of approval.
#2738 Como cebaste a la peña con aceite de coche xDD
#2736 quieres un piquito danao? xddddddddddddddd
#2740 Si si le echaron y estaba yo con aleG bailando en otro lado y se nos acoplo, que mala leche teneis ¬¬
Buenos dias de resaca
GL ayer xDDDDDDD
Grande momento violacion de oboro y poto al tio que bailaba xDDDDDDDD
Me estoy acordando del comentario totalmente a destiempo de Albondiguita a Mystika cuando nos estaba sacando una foto y la cara de Danico xD
pd: esta tía es una cachonda
Mira que iba sobreavisado/imaginado del nivel de buitreo, pero es que ni aun asi xD omfg, lo que hace tener vagina.
#2745 Convertida en amarillo en el camino de vuelta, que tuve que parar en una esquina de metro a hacerme un nido durante 15 minutos por lo menos ajajajaja.
#2745 Tu no lo sabes bien danico.....
yo tuve k irme con el hasta casa, y omfg, era walter pandiani, la camiseta xorreando de havana 7 xD