#2787 Sorry por confundirte con Potokuz/pokotuz/pokoalgo cuando te saludé por primera vez, pero no sé porqué te recordaba más regordete (o el efecto óptico de ir más abrigado en otras quedadas).
#2794 Si es que fuisteis presa fácil, pero lo que me reí fue increible.
Aun asi ya se acaba José Cuervo en las KDDS, que aunque siempre pica alguno y se echan unas risas, hace más mal que bien XD
#2795 Ostias, ¿20 kilos?
Anda que según vi de lejos a dos tíos jugando con un balón pensé: estos son de mediavida.
Y acerté, vaya dos xD
#2798 Si, antes estaba ceporron :/
Gran momento...a las 7 de la mañana, dando unos toques al balon como si nos fuera la vida en ello, apareces tu y es en plan "ehhh thanatos que nos vamos de after te vienes??. Eh esto...creo que me voy a dormir" XD
#2792 Me alegra que nos hayamos conocido bien a ver si nos volvemos a ver.
#2801 Las fotos de mi camara son todas estupendas... perdona.... que la camara estaba puesto en modo bello u.u
Acabo de ver las fotos de 2delta, y salgo en la mayoría poniendo cara de puto loco, me gusta xDDD.
PD: putas fotos de danao a traición, hay alguna que tela... xD
No me parece bien q danico se lleve todo el mérito por las fotos de la camara de helen, q yo también aporté grandes tomas.... :qq:
#2805 A que habia bolleras detras de la tarima? A que no me lo inventé cuando se lo dije a Urien?
#2809 Felix y yo vimos a una persona de edad avanzada potando en un banco del metro, mientras todos los vagones le aplaudian
#2808 No se jajaja yo digo unas de la estacion o donde estuvieramos.
Vaya elenco de borrachos, gente trabajadora, estudiantes random viendo el espectaculo.
Cacho siesta estoy casi nuevo xDD
#2785 jajajja dios con el puto nick con la fácil que es. Cabrones me grabasteís?? no recuerdo mucho pero si hubo un momento que me quedé empanando viendo a la camarera, os puedo decir que llevaba la camiseta rota y todo un poco más abajo de la axila jajajajaj