10ª KDD MVidera Madrileña

B

#2879 tu entonces eras la que pensaba que yo era una chica? xDDD

totespare

#2880

U2

Hades13

.

nDrw

jajajajaja soy fan de ese pibe.

Iv3lios

#2826 Estoy vivo cabrones!
#2886 Te quiero monete <3

1 respuesta
L

#2885 Me debes la vida a mi y a Duff1.

Y a los demás lo siento por ponerme tan malo el Sábado. Sino hubiera sido distinto por mi parte. D:

2 2 respuestas
B

#2871 me lo estoy pensando para la próxima, me he saltado varias seguidas.

#2872 desde que no arrastras a Roque a las kdds, tú tampoco.

Lolazo la foto de aleG xDDD

nDrw

#2886 Yo no te lo perdono.

Iv3lios

Maquinillos <3

2 1 respuesta
XarevoK

En esa foto Monete parece(es) gay y Fera un fucker.

#2891 <3

1 respuesta
L

#2890 Gay tú. :(

1 respuesta
B

#2889 Quien es el de la derecha del todo? xDD Que tenemos una amiga de madrid en comun y quielo su tuenti

2 respuestas
NerfMe

Me acabo de acordar ahora que se nombra la homosexualidad de Monete, anoche fui testigo de 5 besos entre 4 tíos distintos.

3 respuestas
Thanat0s

#2893 Mediavideros o maricones random?

1 respuesta
Iv3lios

#2892 Soy yo tío!

NerfMe

#2894 Mediavideros.

L

#2893 El beso de Potokuz y Albertoste en la INN. Y el posterior intento de meterme boca Potokuz.

2 respuestas
Oboro

#2893 LOOOOOOOOOL QUE CIERTO, no me acordaba la de mariconismo que hubo en la KDD, menos mal que estaba en trincheras en esos momentos y pude evitarlo, solo tuve alguna que otra proposición que maleducadamente rechacé. <3 Aun asi os quiero

albertoste

...

B

O.o

NerfMe

#2897 En la INN? Ese es nuevo.

1
B

Salseo!

1 respuesta
Hades13

.

4 1 respuesta
Oboro

#2902 Tú, golfa, apareciste al final y no te conozco, ¿por qué? Que no vuelva a pasar.

Hay k montar una fiesta, lo prometieron danao y garktz ayer

2 respuestas
B

#2904 Salude a los que reconocí y me saludaron los que me vieron, tampoco estuve mucho tiempo.

#2903 La primera impresión es lo que cuenta, yatusabes.

1 respuesta
aleG

#2904 siiiiiiiiii al antro de los chupitos ese hay q ir en alguna mini, garktz dijo q la organizaba el!! :3

1 respuesta
B

Es verdad !!! la de besos gayer que hubo ayer XDDD ya era hora de que salierais del armario niños XDDDD

Oboro

#2906 Correcto, yo excepto este finde k estoy en razz estoy in en cualquier finde XD

Maricones everywhere...

Menos mal que estaba ahi Misko para subir la testosterona y demostrar lo que somos los verdaderos mediavideros (lo de empezar en la cocina debió de ser una distracción) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque si es por algunos.....

#2909 te llevo si quieres <3 nos sobran 2 huecos en el coche, vamos felix y yo xD

aleG pues el chico que traje a la KDD y que por supuesto debido a que tienes tetas y te estarian hablando unos 50 por segundo no prestarias ni la más minima atención....z****

1 respuesta
aleG

#2908 vas a razz??? cabbbbbbbrónnnnnn

quien es felix? :/

#2897 de q conoces a mi amiga gema asfixia?¿?¿? : OOO

2 respuestas
marmmmalade

#2892 Fnatic Shushei

2 1 respuesta
Tema cerrado