Mi fantasia erotica siempre ha sido violar a #1 en la zona de violacion del parque del oeste.
No ahora en serio, follarme a una treintañera en el trabajo siempre ha sido mi fantasia, espero cumplirla algun año...
#154 Puedes decir quien es, yo me enteré el otro día en un post porque iniciaron un forochateo la mar de curioso de irse a vivir juntos y cosillas así.
Y eso que llevo aquí desde 2002 y SIEMPRE he sido el último en enterarme de las cosas.
#156 Que dices! Y lo que mola dejar las cosas en el aire y hacer que te vengan a preguntar?
Y respecto a lo tuyo, yo no me sentiria avergonzado de no saberme los cotilleos de MV, es más, quizás hasta te puedas sentir orgulloso y todo.
#157 Ya te digo, podríamos hacer como el ahorcado.
Y bueno, lo mío no tiene mérito. No voy a KDDs y no tengo ciberamiwitos XDDD.
#158 Ah no tranquilo, las KDD's molan las primeras, luego cuando llevas 6 a tus espaldas se hace repetitivo.
Y los ciber-amigos son como el follar, estan sobrevalorados.
Lo que de verdad mola es montarse un foro-chat y desviarle el hilo a Silvia, eono?
Lo que estas notando es el movil.
Si el cesped esta crecido a jugar el partido.
Aunque este a regimen se puede mirar el menu.
Si pesa mas que un pollo me la follo.
#171 Solo he preguntado eh? Te lo digo porque es que a mi me importa 0 lo que folle un desconocido.
Pero bueno, si te sientes mejor pensando que lo defiendo adelante xDDDD. No te preocupes, no me interesa. Por mi parte tienes el camino libre