Los 10 mitos sexuales más comunes

marmmmalade

#149

Mi fantasia erotica siempre ha sido violar a #1 en la zona de violacion del parque del oeste.

No ahora en serio, follarme a una treintañera en el trabajo siempre ha sido mi fantasia, espero cumplirla algun año...

Mikelanllelo

¿Puedes seguir bajando?

Larkos

No, tranquila, si solo somos amigos...

Enkripted

#149 Te ibas a tener que batir en duelo con cierto mediavidero para follarte a #1

D

Ahora mismo en Maxima FM están hablando de esto xD

Soltrac

#154 Puedes decir quien es, yo me enteré el otro día en un post porque iniciaron un forochateo la mar de curioso de irse a vivir juntos y cosillas así.

Y eso que llevo aquí desde 2002 y SIEMPRE he sido el último en enterarme de las cosas.

Enkripted

#156 Que dices! Y lo que mola dejar las cosas en el aire y hacer que te vengan a preguntar?

Y respecto a lo tuyo, yo no me sentiria avergonzado de no saberme los cotilleos de MV, es más, quizás hasta te puedas sentir orgulloso y todo.

Soltrac

#157 Ya te digo, podríamos hacer como el ahorcado.

Y bueno, lo mío no tiene mérito. No voy a KDDs y no tengo ciberamiwitos :( XDDD.

Enkripted

#158 Ah no tranquilo, las KDD's molan las primeras, luego cuando llevas 6 a tus espaldas se hace repetitivo.

Y los ciber-amigos son como el follar, estan sobrevalorados.

Lo que de verdad mola es montarse un foro-chat y desviarle el hilo a Silvia, eono?

ciberaid

Quedamos mañana y seguimos estudiando?

X-Crim

Estoy usando la negrita

6
Mikelanllelo

No pagaría por algo por lo que debería cobrar

Soltrac

#162 By Pocketaces

1
ciberaid

solo son caricias y besos...

Enkripted

¿Te vienes a mi casa a "ver una peli"?

2
Averno

Tú imagínate que es nocilla

PocketAces

#163 Jajaja... xDD

#149 Al novio le he visto yo en un vídeo y es un tirillas, con nada que tengas medio cuerpo de un golpe lo espabilas y luego ya puedes llevarte de los pelos a rastras a #1 como buen cavernícola. Ya nos contarás.

Suerte

L

#167 Vale, tienes la explicación de que el novio de #1 es un tirillas. ¿Pero tienes la explicación de porque eres tan downie y no follas mr. fantasma?

AJAEJAJEOOAJOAJEAEJE

1
Soltrac

#168 A mi me parece más interesante la explicación de lo que te interese si #167 folla o deja de follar.

Te gusta y estás celoso o algo? :S

w3Lc0m3

Lo que estas notando es el movil.

Si el cesped esta crecido a jugar el partido.

Aunque este a regimen se puede mirar el menu.

Si pesa mas que un pollo me la follo.

L

#169 White knight? Are u there?

Soltrac

#171 Solo he preguntado eh? Te lo digo porque es que a mi me importa 0 lo que folle un desconocido.

Pero bueno, si te sientes mejor pensando que lo defiendo adelante xDDDD. No te preocupes, no me interesa. Por mi parte tienes el camino libre ;)

B

#149

¿No la has visto? ¿Sabes que existen los perfiles? :\

PrinceValium

#158 eres de los míos

Pac0waR

#173 me pierdo mucho?

#154 An garde!!

Offtopico

-¿Salimos esta noche a un local de ambiente?
-¿De maricones?
-No, de ambiente.
-No voy a ir a un bar de maricones.

ciberaid

Que labios más bonitos tienes.

... y los de la cara también.

MGM

La segunda es la buena cielo

Tukaram-Man

Eres muy especial, y no quiero estropearlo

Jajo-jajota.

Holden-R

#179 Y todas sus variantes

Usuarios habituales

Tags