A lo que iba con esa respuesta del ¨Hood¨ que tu calificas de discurso redneck, tocate los cojones, es que los que abogais por el control de armas no solucionareis el problema, y te garantizo, que se seguiran tiroteando. Discurso redneck es mirar las estadisticas del FBI para ver en profundidad donde hay un problema?
Tambien hay un problema con este fenomeno del asesino de este hilo, que sospecho que ira a más en los próximos años.
La primera potencia del mundo es un pais de infamia. Luego a decir más gilipolleces y como ya te respondí en el mensaje a tus estadísticas se pone todo como un tiroteo. Ups!! Uno que vive alli tambien os lo dice:
Lo digo porque alguno por aquí está poniendo que tiene miedo de ir a USA y me da la risa
Una de cal y una de arena, supongo. Ha pasado como con el otro user, corriendo a poner enlaces sin leerse las frases enteras. Cantando victoria antes de tiempo.
Por cierto, @GaN2 , segun Bullet estas blanqueando a nazis por decir que el problema de las armas en USA es mayoritariamente cultura y de bandas. Literalmente es lo que me dijo a mi.