Parece complicadete.
Menudo pulso hay que tener para hacer eso en pleno vuelo.
PD: Me ha recordado a una película, en la que 2 tios se cuelan por un tubo de esos al otro avión, no sé si era algo así como "el avión del presidente" o algo parecido.
Todos los cazas de patrullas aéreas de larga distancia tienen que contar con pilotos capaces de repostar en vuelo con la misma habilidad que si estuviesen bebiendo agua de un vaso.
Es una maniobra muy delicada, donde el piloto del nodriza tiene que mantener el vuelo muy nivelado (véase que está volando en círculo) para poder permitir el acercamiento del caza a la manguera (en este caso rígida). Un error o un golpe que saque al caza de su posición respecto al nodriza y rompa la manguera puede bañarlo en keroseno y convertirlo en una bola de fuego en pocos segundos.
El accidente de Palomares fué entre un B-52 y un nodriza KC-135, cuando el bombardero cometió una maniobra inapropiada durante el repostaje. El único caso de Broken Arrow de la USAF producido en ultramar, que se sepa hasta el momento.