10 tipos de Hombre que toda Mujer debe evitar

B

Pone que teneis que evitarlos a ellos, no a sus penes.

Que seguro que os gutan

2
Esmoris

Ya sabeis muxaxas , get fuck or die trying :clint:

Sarcasm

Si se cumplen todos los tipos de hombre,¿Se canta bingo?

granaino127

Es aplicable a chicas también modificando ciertas cosas... Y lo gracioso es que luego los tíos normales son los mas desafortunados...

1
Elorita

#1 Yo también he vivido al hombre 1, es insoportable xD

1
_LoLu_

Muy bueno!!!!!

#1 Totalmente de acuerdo contigo. Creo k el más "jodido" de todos es el hombre mamitis, sin lugar a dudas. Eso de k no sean capaces de separarse de la madre y necesiten su opinión para todo...malo, más aun cuando encima deja k se entrometa en la relación!!!

Yo a esa lista añadiría: "hombre informático". Te puede tener controlada sin k tú lo sepas, yo aprendí bien la lección!

3 respuestas
S

#186

Selección natural avistada.

5
Fyn4r

#186 cambia "informático" por paciente de psicólogo anda

1 respuesta
granaino127

#186 Jajaja...

Hombre informático:

Para el la informática y electrónica forma una parte importante de su vida, es un amante de las videoconsolas, ordenadores, móviles de ultima generación y todo tipo de gadgets, encuentra soluciones a todo gracias a la electrónica y por supuesto puede aprovechar sus conocimientos para controlarte.
Mas de una vez te dejara a un lado para dedicar tiempo a sus aficiones videojueguiles y no será raro escuchar un "esta noche tengo partido", "no hagas planes para X, tengo partida a..."

8 1 respuesta
Outplayed

#125

Y porque lo dejasteis

Nokhi

un consejo #1 , pon tu opinion y la fuente arriba de la lista que la mayoria deja de leer a la mitad y se cree que la has hecho tu o lo relaciona asi

B

Las mujeres empiezan bien, dándote todo lo que quieres y no quejándose por nada de lo que te gusta y luego te van rebajando cosas, como Zapatero, que primero te quita el 5% de sueldo, después te quita fumar, después te quita ... etc etc etc.

B

a mí me gusta cuando algunas 'mujeres' dicen que cuando quieren pueden ser muy malas. ¿por eso mismo buscan chicos malotes, para sentirse 'malas'? Eso sí, la chica que me lo dijo la encuentro buena persona, bastante buena persona en lo que llevo conocido de ella, creo que lo dijo por decir.

Yo paso ya de las tías. La repulsa es mutua. Lo primero son las personas y tanta gentuza hay del sexo masculino como del femenino. A ver si ahora me meto a hacer una lista de tipos de tías a evitar:

  1. las gilipollas creídas pero feas
  2. las gilipollas creídas y normales
  3. las gilipollas creídas y buenas
  4. las falsas.
  5. las 'papitis'
  6. las monedero vacío (esperan a un tio para casarse, preñarse y compartir patrimonio del marido)
  7. las demasiado serviciales
  8. las manipuladoras (las hay, sí, .... vaya si las hay...)
  9. las borrachas de fin de semana/ comebolsas
  10. las modelitos.
  11. las marujas

¿Os gusta a alguna/o esta lista sólo para mujeres? A mí desde luego no. Y de todas las clasificaciones que he puesto creo que todas podrían aplicarse a los tíos.

Resumen: chorrada de hilo. Lo mismo puede ser totalmente aplicable a las tías. Y además de personalidad podría hablar mejor un psicólogo o psiquiatra y no vete a saber quién ha escrito eso.

1 respuesta
S

Ostia, la página que ha puesto la spamer de #1 no tiene desperdicio, mirad que pedazo encuesta.

Hombres: Que te gustan mas?
Morenas
Rubias
Pelirojas
Negras

C

Todas P _ T _ S menos mi madre.

B

#67 te puedo asegurar que las zorras que me han tratado mal o me intentan manipular o me insultan a la espalda las dejo de hablar o incluso saludar rápidamente. Y sí, me suda que pueda perder una oportunidad de coquetear o de hacer 'amigas', porque repito que la persona es lo primero y yo no distingo ahí si hombre o mujer. Que cada uno se pague sus fantas y sus lameculos.

#209 dejémoslo en muy serviciales / serviciales mejor dicho

1 respuesta
Grilla

#196 serás de los pocos que lo haces, aunque supongo que con la edad se van queriendo unas cosas y otras no, tambien hay much@ descerebrado por el mundo, pero bueno, algun dia esté será un mundo mejor

Will-y

#1 ¿Tu experiencia fue con

?

Lil1th

#189 jajjajaj en el clavo!!

RoDRa

si toda mujer evitara a esos 10 tipos de hombre la humanidad se habria extinguido ya

yo creo que habria que hacer un ranking y mayor a menor importancia. Por ejemplo que un chico este fuerte no significa que no tenga cerebro ni tiempo para su pareja

1 respuesta
W

#200 El día no tiene 25 horas. El tiempo que alguien emplea en un gimnasio es tiempo en el que no coge un libro, por ejemplo.

1 respuesta
Uriel246

#201 Tan importante es la mente como el cuerpo, ni es bueno dedicarse 100% a la mente, ni 100% al cuerpo, lo mejor es tener un equilibrio.

1 respuesta
W

#202 Para estar cachas de gimnasio tienes que emplear más del 50% en el cuerpo, ¿eh? Otra cosa es que me digas que por las mañanas sales media hora a correr porque te relaja o porque te han salido tetas de lo gordo que estás.

1 respuesta
B

#203 porque hablas de estar cachas como si fuese el nivel habitual de gimnasio.

una cosa es el culturismo, y otra el gimnasio, para estar en forma, y pesar unos 75 kilos de media, con ir 4 o 5 dias a la semana 1 hora basta.

el entrenamiento mental ya es otro mundo, vamos yo creo que para que una relación funcione necesitas estar bien y sano, tener personalidad y ser inteligente, pero esos niveles de estar cuadrado o ser superdotado son extremos muy.. vamos que no se necesitan tener

1 respuesta
W

#204 Vivimos en una sociedad tan avanzada tecnológicamente que hasta alguien con el cuerpo de un niño podría desenvolverse sin ningún problema. Técnicamente no te hace falta utilizar los músculos, ergo no te hace falta ir al gimnasio.

Al gimnasio se va por el culto al cuerpo, por intentar compensar complejos o falta de autoestima, por la sociedad de la superficialidad. Si tienes kilos de más, basta con que comas ensaladitas para bajar peso.

En definitiva, que quien va al gimnasio es porque tiene poco o nulo interés en mejorar como persona a través del entrenamiento de la mente, adquisición de sabiduría, análisis instrospectivo, etc. Sus relaciones podrán funcionar, sí, siempre que sean con las mujeres que conozcan allí.

3 respuestas
B

#205 Nah, hacer deporte es necesario para el cuerpo y evita muchisimas enfermedades y algunas muy comunes del corazón, no importa si hablamos de relaciones o de lo que sea que curres, si no vas al gimnasio tienes que hacer algun otro deporte o salir a correr varias veces a la semana, igual que no te vale el gimnasio para una relación, tampoco te vale ese extremo de sabiduría para nada.

Lo mejor es un equilibrio, sigo manteniendolo, hay que ir al gimnasio o salir a correr almenos 2 veces a la semana y ejercitar la mente a diario, no es sano saltarte alguno de los dos, pero sobretodo no es sano no ejercitar el cuerpo.

1 respuesta
Plutonic

Yo lo que veo es mucho machismo en general. Os habéis encontrado a una idiota, manipuladora o algo parecido? No le deis importancia hay muchas mas tias en el mundo.

También aplicable para las mujeres de la frase: "Todos los tios son iguales" Hay mas tios en el mundo

2
W

#206 Estás muy confundido. No sé qué edad tendrás, pero para empezar a pensar en prevenir enfermedades cardiovasculares deberías tener como poco 50. Una persona joven no lo necesita y, aunque lo necesitase, ejercitar el corazón tiene poco que ver con el gimnasio. Para ir exclusivamente a correr en la cinta... mejor salir a la calle a disfrutar del aire puro, ¿no?

2 respuestas
J

#193 ¿Como puede ser una mujer demasiado servicial?¿Te hace dos sandwitch en vez de uno?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Coincido con los puntos 6,7,8 y 9, teng un 40% de posibilidades que me eviten :(. Yo no me preocupo, los hombres a las mujeres tendríamos que evitarlas simplemente por su forma de "pensar" e "intentar" razonar, así que esto no pasará. Es más, hay tipos de hombre ahí que es lo primero a lo que van las mujeres.

Usuarios habituales