Lunes 24 de agosto
* Montclar – Departamento de Aveyron
Las Fuerzas de Seguridad localizaron en su interior 117 placas de matrícula sin troquelar.
* Minerve - Departamento de Hérault
En su interior había 25 juegos de matrículas.
* Lacoste - Departamento de Hérault
En su interior se encontraron dos bidones vacíos.
Viernes 21de agosto
* Pardailhan – Departamento de Hérault
Fue descubierto el viernes pero que no fue abierto hasta este lunes, los agentes localizaron más de 200 kilos de explosivo. Exactamente, 210 kilogramos de nitrato amónico
* Plaussenous – Departamento de Hérault
La policía encontró un bidón de color blanco de una capacidad aproximada de 50 litros. En el interior encontraron tres recipientes, tuppers, estructurados ya como bombas-lapa, con sus iniciadores y sus temporizadores. Además, había cinco metros de cordón detonante artesanal, cinco sistema de verificación de circuitos, e instrucciones sobre las bombas-lapa y temporizadores.
Las tres bombas-lapa ya preparadas tenían en su mecanismo un temporazidor que permitía programar su explosión con una "gran antelación", que podrían incluso llegar hasta un año entero. Precisamente, los investigadores de los atentados perpetrados en la isla de Mallorca en los últimos días de julio, entre ellos, el que costó la vida a dos agentes de la Guardia Civil, manejaban entre sus hipótesis que las bombas hubiesen sido programadas con días de antelación para permitir a los terroristas de ETA salir de la isla antes de que estallasen.
* Ferrals-les-Montagne – Departamento de Hérault
Tres bidones con capacidad total aproximada de 350 litros, con el siguiente contenido: 2 paquetes con la anotación "Pentrita" conteniendo entre 7 y 8 kilogramos aproximadamente; una bolsa con munición; dos rollos de cordón detonante artesanal; cinco silenciadores; una bolsa con componentes electrónicos; una báscula de baño; una balanza de cocina electrónica; una placa eléctrica; una bolsa con tornillos y tuercas; alrededor de 2.000 cartuchos; once revólveres Smith&Wesson; cuatro pistolas automáticas de la marca Smith&Wesson; y 55 detonadores.
* Minerve – Departamento de Hérault
17 bidones, catorce de ellos con entre 20 y 25 kilos de nitrato amónico granulado cada uno. En el interior de los otros tres bidones había doce kilos de pentrita, distribuidos en paquetes de un kilo cada uno; tres bombas-lapa con dispositivo de iniciación preparadas para su utilización, pero sin explosivo ni detonador; cordón detonante en rollos; temporizadores; varios recipientes de plástico (tuppers) vacíos; componentes electrónicos; varios transformadores; iniciadores de mercurio de varios tipos; e instrucciones en euskera sobre bombas-lapa.
Jueves 20 de agosto
* Camplong – Departamento de Hérault
En ese zulo se encontraron tres bidones con una capacidad de 150 litros y otros dos con una capacidad de 200 litros. En su interior, los terroristas guardaban gran cantidad de material electrónico para la composición de artefactos explosivos: diodos, lámparas test, pilas de botón, cajas de plástico preparadas para contener las cargas explosivas, transformadores, tiristores, cajas de derivación, pilas, antenas, bombillas, material químico para la confección de circuitos impresos, rollos de cables eléctricos, circuitos impresos, placas vírgenes, láminas de metraquilato, líquido revelador y en polvo.
Además, se encontraron dos revólveres de la marca Smith&Wesson del calibre 357 mágnun precedentes del robo de armas cometido el 23 de octubre de 2006 en Vauvert; 2600 cartuchos de munición del calibre 38sp; un silenciador de la marca Sig-Sauer; 450 metros de cordón detonante; 83 detonadores artesanales; 10 kilos de nitrato amónico; nitrato de sodio; varios litros de alcohol y acetona; un recipiente de plástico (tupper) de 40x30 para la fabricación de bomba lapa con un sistema de dos pilas de botón, preparada a falta de explosivo; dos walkie-talkies; diversos libros dedicados a la electrónica; material de montaña; y una gorra y una cazadora de la Gendarmería francesa.
* Helette – Departamento de Pirineos Atlánticos
Diferentes herramientas para la fabricación de material explosivo y documentación perteneciente a la organización terrorista ETA.
Miércoles 19 de agosto
* Ferreires – Departamento de Altos Pirineos
Las Fuerzas de Seguridad encontraron en su interior 100 kilos de nitrato amónico distribuidos en cuatro bidones y 12 litros de nitrometano.[/i]