100 cosas interesantes que deberia haber posteado en FEDA (para que me linchasen)

1 comentario moderado
D
  1. Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

"CD-ROM format

A CD-ROM sector contains 2352 bytes, divided into 98 24-byte frames. The CD-ROM is, in essence, a data disk, which cannot rely on error concealment, and therefore requires a higher reliability of the retrieved data. In order to achieve improved error correction and detection, a CD-ROM has a third layer of Reed-Solomon error correction.[1] A Mode-1 CD-ROM, which has the full three layers of error correction data, contains a net 2048 bytes of the available 2352 per sector. In a Mode-2 CD-ROM, which is mostly used for video files, there are 2336 user-available bytes per sector. The net byte rate of a Mode-1 CD-ROM, based on comparison to CDDA audio standards, is 44.1k/s×4B×2048/2352 = 153.6 kB/s. The playing time is 74 minutes, or 4440 seconds, so that the net capacity of a Mode-1 CD-ROM is 682 MB."

http://www.cdtarjeta.com/articulos/articuloDetalle_2.aspx

"Se investigó que otras interpretaciones había grabadas de esta sinfonía y se descubrió que la más larga era la grabada durante el Festival de Bayreuth, dirigida por Wilhelm Furtwängler y que duraba exactamente 74 minutos y 33 segundos."

B

#60 Por eso mismo deberiamos vivir mas.

1 comentario moderado
kolka

No se si se ha comentado ya, pero los cazadores de mitos desmintieron lo del eco del cuac de los patos...

2 comentarios moderados
Colacado

#59 eso es cierto

5 comentarios moderados
B

Yo ya dejé mi queja algo redactada esta madrugada en el foro de MediaVida, no sé si en el tema correcto (aparentemente sí), ya que me parecía tristísimo crear un tema único para la engendra esta, no me daba la gana darle tanta importancia.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=331530

Post #30.

5 comentarios moderados
LmrZ

el titulo deberia ser 100 putas mentiras copypasteadas que le haran perder su magnifico tiempo.

KILL IT WITH FIRE

1 comentario moderado
Tema cerrado