100 Montaditos y Cruzcampo

xBoSS

Hombre, si quieres beber CERVEZA al 100 meaditos no vas.

2
Ak3larr3

No soy un exquisito pero la cruzcampo no hay quien la trague, da asco.

Ta1s0n

Que la cruzcampo esta mala? OK

3
B

#29 Pero es que la gente cervecera no va al Montaditos a beber cerveza, van porque es barato la comida y la cerveza.

A mí me gusta mucho la cerveza y voy al Montaditos, pero cuando quiero beber bien, voy a bares adecuados o me la compro y la bebo en casa.

2
T

#30 Cruzcampo cuando no era de Heineken era una buena cerveza, aquí en Sevilla tiraba lo que no estaba escrito, ahora la compro Heineken y desde entonces es una porquería, bebible si está helada medio fría intragable y encima te deja una resaca que no es natural.

pirobiro

Al montaditos se va a lo que se va:

A poner de nombre,invita la casa y creerte como si fueses el puto amo el cual ha inventado troya

4
B

La de pseudopuristas que hay por aquí, me pregunto cuántas cervezas como Dios manda habréis probado en vuestra vida.

Puestos a usar cervezas lowcost podrían haber seguido tirando de Mahou, que es suave y por tanto no deja sentir sus carencias tan fácilmente como el orín llamado Cruzcampo.

3
Artefius

Pues yo recuerdo una epoca feliz de mi juventud donde me tomaba quinticos helaos de cruzcampo currando en una terraza y estaban muy ricos.

1
DocTornikete

#1 Al revés, yo prefiero Cruzcampo, la Mahou es agua del váter.

1
Kory

A.K. Damm es la esencia primos.

Esa cerveza te quita el hipo y esta jodidamente barata.

100 montaditos es para cuando vas fumado y te apetece tirar de bocados rápidos y buenos, joder, demasiado buenos.

1
AlunaGeorge

Me confirman que en Canarias han cambiado a Tropical y Dorada.

Ronso

Pos yo que me alegro xD. Seré el único pero bueno xD

4
Seduction

Venga MV,para vosotros os ponen Estrella Galicia o una 1906,eh pero sólo por ser vosotros.

Vamos no jodas,las tardes sin hacer nada resueltas en el 100M o en la Sureña como si me ponen Caldo Gallina Blanca,que hubiese seguido rentando ._.

1
P

Me parto con la gente que prefiere Mahou a Cruzcampo xDDDDDDDD

Qué puto asco

e/ Aunque CC no es la mejor cerveza del mundo, la prefiero antes que a Estrella Damm, y evidentemente antes que a Mahou 100 pueblos xD!

3
PoLoWsKy

Me hace gracia gente diciendo que la cruzcampo sabe a pis, que es malisima, la cosa es sencilla, a mi me gusta mucho la cruzcampo, y la mahou para MI es malisima y no me gusta casi nada, pero no soy el tipico cerrao que solo le gusta un tipo porque seria mentir, a mi me gustan otras cervezas de otros sitios como la estrella galicia, la alhambra...etc.
Como digo para mi es un cambio radical a mejor, y sobre todo en andalucia se agradecera pues es la cerveza que se bebe mas, puede que en otros sitios esteis acostumbrados a la mahou o a la san miguel que se yo pero dejar de hacer el hipocrita criticando, cuando no sabeis ni dar razones ni justificar vuestros comentarios.

saopaulo

Para gusto los colores pero decir que la Cruzcampo es mejor que la Estrella.. Me voy por donde he venido mejor

11
Marjoram

#11 Yo estoy en silver 4 tio

joooze

Pero esto es nuevo? Vamos, yo tengo aquí jarras de cruzcampo, que me llevé ''de recuerdo'' hace año de los 100M. Y sí, la cruzcampo es puta mierda.

0nLy

Aplausos, por favor.

W

Es normal que estas franquicias que se basan en el raterío al final terminen con la peor cerveza de España para reducir costes (más todavía).

Snorky

Mahou, Amstel y Cruzcampo son de los peores brebajes que alguien se puede echar al gaznate. Eso sí, dejar de ir porque han cambiado de una marca mala a otra de calidad similar me parecería de ilustres retrasaditos, dado el precio más que asequible en comida/ bebida que ofrece la franquicia esta.

Dralions

#4 No todos tenemos tu misma suerte de tener unos papis que te paguen el alcohol que más te guste.

2 respuestas
H

#52 Pero si #4 es un cani. Siempre van de sibaritas los más muertos de hambre xddd

1 respuesta
granaino127

Ambas cervezas son una mierda aunque cruzcampo sea la más conocida a nivel general, incluido fuera de España (no se como una cerveza tan cutre es tan conocida)

Alhambra las mea pero bien.

1 respuesta
bestarcher

A mi sinceramente el 100 montaditos me parece una soberana mierda prefiero ir al mcdonals o al burguer king, eso sí el tanque de cerveza por un pavo era de lo mejor que teni pero si me dices que cambian la marca pues ya ni eso....

#54 la alhambra no me disgusta en absoluto pero la mahow 5 esterellas es espectacular que teneis en contra?

#56 sólo vamos los miércoles :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tuprima21

Si voy a los montaditos es a mamar, si quiero buena birra me voy a una cervecería.

Conclusión: Me la suda el cambio.

Aegar

A mi me encanta beberme una buena Chimay, pero joder vas con los colegas a comer y beber a casco porro, 100 montaditos y la Sureña.

granaino127

#55 Mahoo no es que tenga nada especial contra ella, pero habiendo mejores cervezas para mi gusto ¿para que beberla? xD.

Ni 5 estrellas ni lunas, la Alhmabra especial es tremenda... Y la 1925 un elixir de los dioses.
No hay comparación.

Tras la alhambra me quedo estrella Galicia y después estrella levante.

3 1 respuesta
LiuM

Que hay cervezas mejores es tan evidente como que el cambio de Mahou a Cruzcampo es un cambio a peor.