100 Montaditos y Cruzcampo

W

Los que habláis de mamaros... ¿habéis probado a ir a los bares en los que hay chollazos en forma de cubos u otras ofertas? Quintos o tercios cerrados y de marca decente, no el pis de grifo ese.

1 respuesta
V4MPiR3

Cruzcampo es la mejor cerveza española, ahora iros a llorar a un rincon.

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
A

#92 EjemAlhambraEjem

1 respuesta
B

1
Gelo0n

Implying la mahou está buena o es mejor que cruzcampo

La mahou para los madrileños, a mi no me saquéis de mis estrellas o cervezas alemanas.

o/

1 respuesta
B

#95 Se les oye taconear/palmear.

PD: Abro paraguas.

chanquete

#91 Hombre, siempre se ha dicho que una buena cerveza es una cerveza tirada de barril.

¿Que el 100 montaditos vendía cerveza aguada para ahorrar dinero? (por lo que estoy leyendo en este foro). Ni idea. Ni si quiera sé si eso es legal.

1 respuesta
Camp1

#11 challanger plz

W

#97 Lo digo en el contexto de estas franquicias.

H

#77 Pero es es trampa :qq:

1
fLeKy

#63 Mahou mejor que la cruzcampo, tendré en cuenta tu opinión cuando hables de cervezas... :palm: Cierra al salir porfavor

4ERROR

Esto:

Parque y amigos. YO YA.

1
Loker

dónde se ponga una litrada de genuina Alcazar jiennense que se quite todo

2
P

Poco importa la cerveza si como yo, vais a tajarla a los 100M...

Btw Cruzcampo > Mahou

1
Ragno

A mi me da igual, yo al 100Mon no voy a beber cerveza, si no a intentar pillarme un pedo "barato" en un sitio cerrado para luego salir.

Hay algunos que tenemos el gusto atrofiado por culpa del Almirante, John Cor y los litros de Mahou...

2 1 respuesta
chanquete

#105 En mi grupo de amigos teníamos la coña "Ron Almirante la bebida del buen estudiante".

jaijo

#2 o de ganarlos en andalucia ...

cruzcampo glacial rules

1
bestarcher

#59 de la alhambra he probado la normal y la 1925 pero no la especial y la verdad estan muy buenas, la estrella galicia creo que no la he llegado a probar pero me gusta que hayas incluido la de mi tierra por eso te dejo mis dies.

M

La Cruzcampo sabe a metal aquí y en la china popular.

Lacasitostow

Por cierto, no es ilegal que vendan la cerveza y los tintos de verano a menores? Lo digo porque cada vez que voy (que aparte mis amigos y yo tambien somos menores) veo a siempre a las típicas niñatas de 15-16 años haciéndose la foto con la jarra en la mano.

Y no, no son niñatas de las que aparentan, son niñatas que canta a la legua que ni llegan a los 17.

1 respuesta
rockfuck666

Ya de por sí el 100 Montaditos es una mierda soberana, así que...XD

#9 A mí me gusta la Cruzcampo. Me gusta mucho más la Mahou, eso sí, pero también me bebo la otra.

#11 El Montaditos estará medio decente para gente de sitios en los que no hay tapas gratis, o de sitios en los que una jarra vale 4 euros. Para los que somos de sitios en los que te ponen tubo/tercio + tapa grande a 2 euros, y que tenemos de esos bares a montón, el Montaditos es una puta mierda con comida de plástico.

2
michi

#110 En Asturias los de 16 si pueden, en el resto no.

O

#93 ni tampoco alhambra, aunque sea buena, teneis ambar y sobre todo estrella galicia, y luego reservas y demas.

Lo que esta claro es que para tomar una cerveza con maiz, arroz y estabilizantes (esto es mahou) prefiero tomar un rico vaso de agua.

1 respuesta
Danico

A esos sitios vas a pasar el rato tomarte unso cubos y punto.

Si queires buena cerveza pues te vas a otro lado no a la sureña ostia.

A

#113 Tío, Ámbar es puto meado de gato, no me jodas. Estrella Galicia tiene un pase, pero Alhambra FTW. Aunque tampoco sé qué hago hablando de cerveza, si yo ya sudo de la birra.

1 respuesta
Chando

A mi me gustan ambas... mientras estén jodidamente heladas...

Tapas >>> 100M as far

jonhy_walker

Pues yo he ido bastante a la sureña a pillar el cubo de 5 botellines por 3€. Está más barato que si lo pillas en un hiper. Pero con cruzcampo va a ir su padre.

2 respuestas
O

#115 ambar es bien en serio, de lo mas consistente y balanceado que tenemos sobre nuestra grande y libre nacion.

Ethanh4nt

quien crea que por este cambio la gente dejará de ir a este sitio está muy flipada xDD. La gente va porque es rápido y barato, aunque nunca entederé que la gente no vaya a lizarran por ejemplo que igual por solo 2€ mas comes menos pan y no comes plástico xd.

1 respuesta
michi

#117 Cambia de hiper.

#119 y la cerveza es de verdad ademas.

1 respuesta