#195 Cruzcampo (sin aguar) helada y de barril es un placer de dioses. Puedo tomarme doscientas del tirón haga frio o calor.
#212 Que sí tio... Todas las cervezas son meaos de burras menos la Estrella Galicia que es meao de Jesucristo.
#213 Si te digo que en mi vida he probado una estrella galicia? Sera por que galicia pilla un poco lejos.
pues yo prefiero una cruzcampo antes que la puta mierda de mahou , estrella galicia y demas cerveza que no tienen ni fuerza eso si que es meado de burra que no tiene fuerza aajajaj
Partiendo de la base de que las cervezas españolas son caca de vaca, la Cruzcampo es la mejor de las españolas.
Pues a mí Mahou me encanta. Entre Estrella Galicia y Mahou está la cosa.
Con la que no puedo es con Heineken, aunque en realidad no me gusta mucho la cerveza.
Resumen así rapidito:
Cualquier cerveza es mierda pura a no ser que sea la que a mi me gusta o osea la de mi comunidad autónoma.
Lo peor es que hay gente que se cree experta y todo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mahou, estrella, estrella galicia, cruzcampo y alhambra son unas birras-refresco, te la tomas como si fuesen una cocacola, podría decir que casi están al mismo nivel, alguna es mejor que otra, pero yo no las considero cervezas.
Donde este una buena cerveza artesanal o una cerveza de verdad que se quiten esas birrafresco.
cuanto hate junto hacia la cruzcampo madre mia, si, yo soy uno de los que le gusta mucho la cruzcampo, soy del sur (sevilla) y es la que por norma general sirven. Ahora bien me gusta tambien la alhambra, estrella del sur es bebible, y otro tipo de cervezas como la estrella galicia y demas. Tema mahou, bueno yo me la tomo si es la que sirven como en los 100M antes, pero la verdad no me hace mucha gracia pero no por eso me dedico como muchos de aqui a simplemente decir que es pis y ale.
pd: a todos los haters de la cruzcampo, me gustaria ver que pasaria si en vez de cruzcampo ponen otra cerveza como la san miguel, cristal (como en la provenzal) o alguna otra que sabe a agua, a ver si os quejariais lo mismo
Lo puto peor de todo es que en la sureña han subido el precio a 4€ por cubo. Mi grupo de colegas y yo ya hemos baneado de nuestras costumbres a la puta sureña de mierda. Se suben a la parra que flipas...
#194 te das cuenta de la ironía de tu post verdad?
#233 la San Miguel otra bazofia, y la del Provenzal sin comentarios directamente xD solo el color ya es de pis, pero en fin a 0,80 tampoco te puedes esperar otra cosa
El viernes pasé por un 100M y ya tenían la Cruzcampo, que puto asco por favor. La mierda de Mahou Clásica que ponían era elixir divino a su lado
#237 evidentemente lo de san miguel, y provenzal era ironia, no estaba diciendo que estubiesen buenas, sino que peor seria que pusieran esas xD
#236 acusas de prejuicios contra la cruzcampo siendo tú mismo prejuicioso contra la gente. Bonita ironía.