Voy calentando las palomitas..
Si uso Ublock xD
Que le echen un ojo a estos individuos, no está de más.
Estamos hablando de un tio que:
- Ha pasado de creer que los reptilianos viven entre nosotros, a, en unos meses, hacerse musulman y hacer proselitismo en un foro, y decirle a la gente que va a ir al infierno si no cree xD
Iba a decir que no estaba Thomas Midgley, el descubridor del efecto del tetraetilo de plomo como aditivo para la gasolina, una de de las neurotoxinas mas usadas en el siglo XX y causante del aumento de los indices de violencia al rededor de todo el mundo, pero luego he visto que mahoma era el number 1 y ya he visto que era un hilo de jajas.
Eso si emotional, mis dies por poner que Gutemberg reinventó la imprenta, poca gente sabe que él no la inventó.
#45 Los chinos, allmy. los chinos. En realidad, todos los inventos digamos mas "trascendentales" son chinos.
#45 la imprenta exitía en china como 300 años antes de que la inventase Gutemberg, era bastante rudimentaria ya que el tipo (las piezas que tienen las letras en relieve) estaba hecho de cerámicas que duraban relativamente poco, como 200 años después en Corea inventaron el tipo móvil de metal (cada letra era independiente de las demás) que fue el salto cualitativo mas importante, y 100 años mas tarde Gutemberg empezó imprimir la biblia y se hizo famoso por ser el primer occidental en hacer uso de un medio rápido de reproducción de material escrito.
Yo tengo la teoría de que, así como marco polo viajó al lejano oriente y trajo conocimientos del lugar a occidente, Gutemberg tuvo la suerte, bien viajando él o un tercero, de dar con los planos o un relato bastante detallado de la maquina que reproducía impresiones y se puso manos a la obra a trabajar en ello, puesto que dicha tecnología no existía en el mundo occidental, el resto es la historia popular que sabemos todos.
#54 yo lo vi en una serie de documentales de Discovery que se llaman Ancien Inventions, 3 documentales excelentes que recomiendo mucho.
Difícil elección.
Pero me quedo con Jesucristo, c¡reo que tiene una influencia más importante que mahoma.