1.00.000 balas por minuto

androide

Pues no se si ya estara posteado... aunque tenga mucho tiempo este video, lo pongo para el que no lo haya visto... se trata de una maquina que dispara un millon de balas por minuto! a ver quien se pone en medio jajaja

Kazjako

yo solo veo 100.000

androide

hostia es verdad que fallo joajoajoajoa

androide

Ya que estamos, tambien pongo el video del rifle .577 t-rex.... pero con arabes :D

ukuki

Mas viejo que el cagar fumando

GR33N

lo mejor es el final del video, slo-motion dice, y lo que hacen es relentizar el video xD

B

copon que retroceso...

J

que torpes los arabes ¬¬

Deoxys

#1 iron storm, es un nuevo (relativamente) método de disparar proyectiles, utilizando propulsión en 4 proyectiles situados en el mismo cañón.

creo que ya se ha probado hasta con granadas de 40mm

bonus: video de las granadas

Krakken

Es la tanda de videos más sosos que he visto en MV en mucho tiempo... ¬¬

androide

#10 Y más que habran.

J

1.00.000?

pifee12

interesante,aveces.

choleky

ahi no caben 1000000 de balas ni de coña

xordium

tienes mal puesto el punto en el título del post, no queda claro si son un millón o cien mil balas

androide

No es que dispare esa cantidad ... se refiere a la velocidad de la maquina, es decir, 1.000.000 de balas por minuto, que en el momento del disparo saldran pues mas de 16.000 mas o menos, si no me equivoco. Si estuviera enganchado a una maquina que le proporcionara esa cantidad de balas, menuda barbaridad.

vinilester

que haya que explicarle a alguien lo que significa 1000000 de balas por minuto...vayaaaaaaaaaa tela...

Cuando un coche marca 80km/h tampoco hace falta cascarse los 80 kilometros....lo pillas #14????

Usuarios habituales