100.000 casas de Corea del Norte

T-1000

Estoy pensando votar a Fuego nórdico las próximas elecciones para que el lider Adam Sutler nos de seguiridad , tranquilidad y todo lo básico a cambio de ser sumiso como un perrín bien educado que parece que es lo que alguno quiere.

La realidad es que las 100.000 casa construidas el 99,99999% serán una chavolas tercermundistas inavitables mientras el 0,000001% serán de superlujo para que los supuestos Turistas lo flipen y así sigan creyendo en la falacia y mentira del paraiso comunista.

acondicionadas, con mármol, electrodomésticos, calefacción y conexión a la intranet.

Lo gracioso es que de donde sacan la energía si no pueden encender ni un mísero y pobre luz por las noches.

2 1 respuesta
I

#91 Va, a ver si te da para paja. Te respondo después de tu tercer comentario que NADIE te ha querido responder por pena.

A lo primero, vota a quien quieras.

A lo segundo, ya has visto las fotos, no se que gilipolleces dices, serán photoshop según tu jajajajajaja

A lo tercero, la falta de energía es un problema que ya ha sido solventado casi en su totalidad (lógicamente no hay luz para un las vegas) y en 2012 se piensa finalizar si no me equivoco con la inauguración de una central nueva.

1 1 respuesta
T-1000

#92 Edificios para la élite del partido los cuales viven en la riqueza sobre el pueblo que se muere en la pobleza.

Calidad 100% natural.

la falta de energía es un problema que ya ha sido solventado casi en su totalidad

ya se ve lo bien que brilla.

parece que aún hay cretinos que se cree la falacia del paraiso comunista. Continua así llegarás lejos.

Prefiero ser un mendigo ante sde vivir en un país sin libertad donde el estado te diga como pensar , como vestirme o que comer.

4 3 respuestas
angelorz

#4 No, qué va xd

Mira el hotelero de Venezuela, que Chávez le ha arruinado el negocio y le ha dejado en la calle porque le obligó a realojar a los afectados por una inundación (o similar, no recuerdo con exactitud) en su hotel.

Al irse lo han vaciado todo, han reventado puertas, ventanas y tabiques, y todo eso con el consentimiento del ejército, que custodiaba el hotel 24/7 para prevenir que el dueño llegase y los echase.

Así funcionan estos países, y afortunadamente (todavía) Venezuela no es Corea del Norte.

#93 ese megaedificio no está ni terminado de construir. Le han colocado cristales por fuera para que parezca que sí, pero por dentro está hueco. Así de triste es xD

#95 tiene que ver que no sabes leer. Respondo a #4, no a ti, y hablo de que si una vivienda no es de tu propiedad, corres el riesgo de que venga el estado y te diga: "a la puta calle, que aquí va la familia de XXXX, que me ha hecho un traje a medida precioso". Eso pasa en NK, en Venezuela, en Cuba y en demás países de mierda pseudocomunista.

Si la idea del comunismo es muy bonita, coño, el problema es que a la hora de aplicarlo no queda obrero con derechos ni políticos sin riqueza.

2 respuestas
I

#93 Edificios para la élite del partido los cuales viven en la riqueza sobre el pueblo que se muere en la pobleza.

Y pones un hotel (fuente de ingresos) en el cual CUALQUIERA puede entrar y bañarse o lo que sea.

Luego una foto vieja, que no contradice lo que he dicho. Te dejo una mejor (para las próximas):
http://www.globalsecurity.org/wmd/world/dprk/images/dprk-dmsp-dark-old.jpg

#94 Que tiene que ver ahora el trotsko de Chavez? xD

P.D: Tu si que no estas terminado.

3 respuestas
T-1000

#94 el cual no se puede terminar porque la calidad de sus materiales le hace inviable.

1
I

De vuestra amada Wikipedia, hace año y un mes: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ryugyeong_Hotel_on_February_2011.jpg

angelorz

#95

in July 2011 the exterior work on the facade have been finished. Ç

facade = FACHADA

http://ryugyonghotel.com/index.html

Y es de la web oficial. Ellos mismos admiten que está hueco.

Eso de que en 2012 empezará a funcionar como hotel te lo creerás tú y el que lo ha escrito en la propagandística web del hotel, porque el resto del mundo no xD

1 respuesta
Tr1p4s

Dios que bueno este hilo y yo sin verlo antes...

100.000 casas de Corea del Norte construidas gracias a la esclavitud del pueblo

Egipto 2.0

1
I

#98 Eso estará por ver.

1 respuesta
T-1000

#95 Y pones un hotel (fuente de ingresos) en el cual CUALQUIERA puede entrar y bañarse o lo que sea

Como si en Corea del norte dejaran libremente a la gente moverse , si va entrar cualquiera allí , si claro.

Luego una foto vieja, que no contradice lo que he dicho. Te dejo una mejor (para las próximas):

Te dejo una más moderna.

1 respuesta
I

#101 No claro, en NK van con cadenas por la calle. Vete a hablarle a tus nietos de la democracia franquista anda. Y aprende a poner links.

1 respuesta
T-1000

#102 No claro, en NK van con cadenas por la calle.

No van todos en Bentley Continental T pudiendo moverse libremente por su país y también salen libremente del país en Aviones Concorder dando la vuelta al mundo en menso de 6 horas parando en todos los paises del mundo y se forman unos atascos impresionantes que se pueden ver desde el espacio sin problemas como millone sde luces resplandiendo en un mar de luz deslubrante.

Vete a hablarle a tus nietos de la democracia franquista anda. Y aprende a poner links.

Un argumento de peso , continua así llegarás lejísimos.

1 respuesta
I

#103 Mas lejos que tu no creo, JAJAJAJAJA

Cuidado, si no hay atascos no hay libertad para moverte JAJAJAJJAJA patético.

1 respuesta
Tr1p4s

miembro desde 13 mar 12

¿Quién de los susodichos commies baneados será? ¿O será una nueva adquisición?

Es que hay tantos marxistas en el foro que es imposible cogerlos a todos.

Por cierto este es de los mas penosos, no sabe ni siquiera que decía Marx.

2 respuestas
T-1000

#104 sabes lo que es una ironía? Todos sabemos que en Corea del Nortehay una libertad enorme por eso dejan salir a todos de su país libremente.

Si no veis los coche y los atascos es que son invisibles.

1 respuesta
dasfeh

Se habla de que vivimos en un pais libre. Yo opino que el sistema capitalista hace que la gente piense que es libre cuando no lo es.

2 2 respuestas
angelorz

#100 ¿Que estará por ver? Pero si te lo dicen ellos, alma de cántaro.
#107 igualito nuestro sistema económico y social que el de NK xD

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#105 mazas28 su referencia hacia mí le delata.

#107 la libertad total no existe y menos hablando del ser humano.

#109 Peazo argumento. Cuentanos más.

2 respuestas
dasfeh

#108 Lo decía por quien ha comentado algo sobre que en korea del norte no hay libertad mientras que aquí sí.

1 respuesta
I

#111 Aquí hay iPad2

1 respuesta
I

#110 Oh dios es que ya cabreas, me pones fotos seleccionadas donde no sale gente, te digo que hay cientos de imágenes donde sale mucha gente y muchos coches, que están en internet y lo sabes, y que vaya argumento, puf.

1 respuesta
dasfeh

#110 Existe pero no en un sistema social en el que se motiva a las personas a pisar al de al lado en beneficio propio.

#112 xD me ha hecho gracia

danao

#10 se que estas siendo sarcastico pero ...eeermh leed bien, pone INTRANET XD que es peor.

1
T-1000

#113 claro , están en internet! Ohhhh!Buscalas Ohhh!!!! Que argumentazo!

me pones fotos seleccionadas donde no sale gente

Claro que hay gente en Corea pero que salga a la calle a trabajar no significa que haya libertad

Según las imagenes sacamos en conclusión que todos los ciudadanos tienen como mínimo 100 Bentley Continental T cada uno , dada la gran influencia de coches es un dato es un poco dificil de ver

1 respuesta
I

#116 Me aburres: http://www.forocomunista.com/t5729-fotos-de-las-cronicas-de-un-viaje-a-corea

1 4 respuestas
Strangelove

De verdad que me creía que lo había visto todo, y siempre tiene que haber alguien que salga a defender la demencial dictadura de Corea del Norte. Vaya telita ...

2
Rubios

Obvious troll is obvious.

T-1000

#117 y qué quieres decirme con eso , que porque la gente salga a la calle o la playa ya hay libertad para hacer lo que quieras? Eso también ocurria en la España franquista o en la Alemania Nazi y creo que en esa época no había mucha libertad de movimientos.

También veo la cantidad de coches que hay allí , ni con una visita preparada son capaces de enseñar 15 coches juntos. Qué patético.

Y lo más patético es que se llame comunismo a eso.

1 respuesta