100.000 Parados menos.

S

#150 Si dentro de 2 años la cosa está mejor, porque no tendría que ganar?

Yo si veo que en las proximas elecciones hay 1.000.000 de gente menos en el paro. Ya te digo, que aun sin haberlos votados nunca, yo les votaré.

2 respuestas
bryaN1

#151 La gente no tiene paciencia para eso, de ahí que no rente más el volverlos a votar.

rNeX-

7,5% indefinidos... Spain is different.

JoSe_4ever

#140 A ver voy a ir por partes y no quiero crear mas polemica. Cuando me refiero a ser autonomo me refiero a pagarte tu la SS, vamos que la empresa de lo unico que se preocuparia es en pagarte el salario. En ningun momento lo asocie al ocupar un puesto de trabajo en solitario, desde este punto comienzo mi disculpa a #144.

Puede que haya malintepretado la palabra pero en ningun momento vengo a contestar a nadie para dejarlo/a mal, yo pregunte porque me parecia bastante extraña esa situacion tal y como yo la interprete.

1mP

#26 Pero si para crear empresas te ponen mil impedimentos...

drakezisback

#151 Ese es el problema, si hay una disminucion de parados sera por causas cíclicas, este gobierno es patetico e incompetente.
Con el rumbo que llevamos, si en dos años hay un millon de parados menos creeme que no sera por la gestion actual sino simplemente por el paso del tiempo y la mejoria de Europa, ya hemos tocado fondo solo podemos ascender, de mejor o peor manera, esta claro que ahora estamos ascendiendo de forma nefasta.

A este paso pasara lo que dije cuando gano el PP las elecciones: ''No van a hacer una mierda pero en 4 años por cojones tendremos que estar mejor, y el especimen español les volverá a votar''

L

Me hace gracia que con solo un dato ''bueno'' después de tanto tiempo la gente diga de volver a votar al PP. Pienso que llamaros gilipollas es quedarme corta.

5 1 respuesta
arChieSC2

Ah bueno, pues ya está chicos, todo hecho.

S

#157 Con el PSOE eran todos malos. El PP lleva mandando no sé, 2 años? Esperemos los 2 que faltan, hagamos balance y votemos.

Hoy por hoy, no le votaría, en 2015 ya veremos.

BLaCkDaRk

100.000 parados menos no es lo mismo que 100.000 trabajadores mas, es mas, no llegan ni a los 15k los trabajadores nuevos, y de estos, un 90% son trabajos temporales. Nos siguen engañando, les siguen creyendo.

1 respuesta
PrinceValium

Pero alguien se cree que hemos tocado fondo?

2
nerkaid

Increíble que haya bajado el paro durante la temporada de verano. No sé que habríamos hecho sin Rajoy.

¡A votar al PP todos!

Soltrac

Ni el 10% de indefinidos, vaya ostia nos vamos a meter en sept / oct.

1 respuesta
Elinombrable

#163 Pues mira, suponiendo con que echen al 80% de los que no están indefinidos, siguen siendo 30.000 personas menos en paro que las que había en abril.

1 respuesta
Soltrac

#164 Claro, porque no se va a destruir ningún empleo.....

De verdad veis síntomas de mejoría? Habeis salido a la calle? XDDD

1 2 respuestas
B

Pues como cada año.

#eltriunfodeRajoy

Hasta el gobierno ha dicho que el 2013 será peor que el 2012, que ya fue un desastre. Y eso que los pronósticos de Madrid son MUCHO más optimistas que los de la UE.

B
7 5 respuestas
Rubios

#graciasrajoy

kraneok

#147 #148 Voy a tener que poner el /irony xD

JoNSuaN

#160 no solo no tienes ni puta idea, sino que además lo demuestras.
ahora revisa el thread, porque se han afiliado 134000 trabajadores más en la seguridad social y de esto ya se habia hablado :)

sobre el 7% de contratos indefinidos, no sé como empezasteis vosotros a currar, pero normalmente a todo el mundo le hacen un contrato eventual o fin de obra, y si trabaja bien y la empresa se lo puede permitir, se transforma el contrato en indefinido.
que contraten directamente con el modelo 100 es MUY extraño, creo que los hacen solo en mercadona y 3 empresas mas

2 respuestas
BLaCkDaRk

#170 Tienes razon, Rajoy tiene mi voto.

1 respuesta
B

#170 jajaja, no me han hecho indefinido en la vida. Me llaman en Junio, me dan largas a finales de Agosto, y así llevo ya 9 veranitos.

1 respuesta
JoNSuaN

#171 no hablo de rajoy, del pp, ni de su puta madre. hablo de 134000 nuevos inscritos en la SS, no los 15000 que tu decias.

#172 pues en tu caso, si te fueran a hacer indefinido, seria como ya he comentado: 1º fin de obra y luego conversion en indefinido.
hace años que nadie ofrece un contrato indefinido a un desconocido

B

No hacéis mucha gracia con el comentario "ya podemos volver a votar a Rajoy". Parecéis los de Fitness con sus tonterías de gimnasio everywhere.

1
Grift

PrinceValium => PrinceTrolling

Red_HMR

#167 Fin del hilo.

A ver si ahora el comando sorayo nos explica la diferencia entre eso y lo acontecido hoy. esperando estoy.

#Vivaelvino

1 respuesta
melonz

#167 wins the internet.

1 respuesta
nerkaid

#167 #177 #176 No tengo audio en el curro, me gustaría saber que dice. Si me lo podéis transcribir resumido os lo agradezco.

Pero dejadme que adivine, a ver si tengo suerte, será de la época en la que gobernaba el PSOE, y durante esta misma época descendió el paro, explicando ella sólita que se debe a todos los contratos de la temporada de verano.

#179 Llámame loco, pero si las cosas ocurrieran como tu dices, en vez de como él dice, sería un poco imposible que estuviéramos como estamos. Si total, ¿por cada despedido luego se contrata a alguien no? Simplemente absurdo.

2 respuestas
Elinombrable

#165 Claro, porque sólo se van a destruir y no se va a crear ninguno que lo compense. Por tu misma regla de tres pero sólo para lo que te interesa ¿no? ;)

1 respuesta
Red_HMR

#178 Pues viene a decir que el dato de que baje el paro es como decir que los dias son mas largos. Y que seguira bajando junio, julio etc.. Y los 5 millones de parados bla bla bla

Pero el caso es que ahora son 6 millones de parados

1