10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

tute07011988

Bien multado. No se da cuenta de que lo hacen por su bien, de ese 0,01 a la cocaína y de esta al caballo, hay un pequeño trecho.

B

Por cierto, los moralfags que tan en contra de las drogas estáis ¿Estáis en contra del tabaco, del café, del alcohol, de las benzodiacepinas que se toman vuestros padres por aguantaros?

Ah, pero es que unas están aceptadas socialmente y otras las receta el médico. Y si no que se lo digan a USA y su crisis de opiáceos lmao.

5 1 respuesta
androide

La Ley está puesta. Si el tío con sus cojones, sale a la calle con ese material y sustancias... ahora que no llore.

#62 Yo estoy en contra del tabaco y del alcohol, pero de momento están permitidas por el Estado. Es lo que hay...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#57
Primer ejemplo que me viene a la cabeza:

2 1 respuesta
tute07011988

#63 es que menudo parguela. Una torta bien dada le daba yo a esos que a lo largo de la historia se han ido quejando de las leyes. Menudos piojosos.

1
maliaradia

#12 jajaja, a mi me encanta lo de "se te quitan las ganas de trabajar", de trabajar si, pero de fumar no xD

Erpotro

#60 El dice que deberían dejar hacer a cada uno lo que quiera con su cuerpo.

Se vive en sociedad, y esta se rige por unas normas cívicas.

Cada país tiene sus límites evidentemente, y aqui la marihuana y los porros sin ilegales.

B

Ahora es cuando alguien enlaza estudios que muestran que el alcohol es una droga inmensamente más dañina que la marihuana y a nadie le importa porque a la gente le importa una mierda la verdad, sobre todo si no refuerza sus creencias.

PD: No fumo ni fumaré. Lo aclaro porque a la gente le gusta mucho presuponer y atacar personalmente.

B

#63 También hay una ley que dice que si te cuelga algo entre las piernas tendrás penas más altas en algunos supuestos. Es lo que hay, que nadie proteste, todos a callar.

P.D: No.

¿Del café y las benzos no dices nada? xD

1 respuesta
_Rpv

#12 Pero la empresa ya sabe esas cosas, no?
La retención de la multa mes a mes sale en la nómina

androide

#69 No consumo nada de lo que citas.

1 respuesta
Carranco

#57 No tomo drogas amigo, no juzgues por opiniones, la mia se basa en haber hablado y meditado mucho el tema, y todo es medible.

el caso es que que sea legal o ilegal no va a hacer que se consuma menos ( de hecho segun paso en portugal, se consume MENOS si es legal ) pero vamos, es simple, si la legalizan lo 1, la droga sera de calidad, podra venderse por ejemplo en farmacias, asi que quitamos a los menores del juego, segundo, pagaran impuestos, asi que esas "enfermedades" de las que hablas, los tratamientos se los pagaran ellos mismos, cosa que no hacen ahora, habra ademas muchos menos problemas, por que la droga no estara cortada con tiza, asi que TODOS salen ganando, y ademas con los impuestos sobrantes ( por que sobran mucho ) se podran pagar campañas de informacion, rehabilitacion y hasta la rotonda de tu pueblo.

#56 Acaso e dicho algo sobre que la gente use libremente dichas drogas en la calle ? no verdad ? lo e escrito en algun lado ? creo que no ... deberias aprender a leer, que algo sea legal no significa que no pueda tener ciertas restricciones, sentido comun vaya.

2 1 respuesta
B

#71 No hablo de consumir, sino de la hipócrita opinión que algunas personas tienen dependiendo de la droga de la que se trate.

YokeseS

Pues hacen bien. hasta la polla del que va por la calle con el porrito

1
B

Lo que es totalmente desproporcionado es la multa de 10k en un país tercermundista como españita. A ver que hace Carlitos con el 60% de su sueldo en 5 años.

1 respuesta
perez_chuck

3 multas en un año. A mí no me han parado nunca, y el dni sólo una vez.

Qué casualidades tiene la vida con el pobre hombre.

1 respuesta
Lizardus

No es de ser un poco tontito negar lo único que te libra de la multa: el autoconsumo ( luego si no consumes, es que vendes ) y no solo eso, ser tan iluminado como para seguir saliendo a la calle con la lejía ?

1
YokeseS

#75 pues asi aprendera a ahorrar por si algun dia compra una casa o decide tener una familia

1
1 comentario moderado
Ifz44

#14 No, la PL son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad asecas, no del Estado.

besis

1 respuesta
MaTrIx

Sinceramente si le han pillado varias veces y no escarmienta, es que es un poco tonto la verdad.

Otra cosa es hablar de lo justa o injusta que es la ley, pero el muchas luces no tiene o es un auténtico drogadicto.

1 comentario moderado
MoonKai

#72 que vendiéndolo en farmacias te quitas el problema del menor? Igualico que el alcohol y tabaco, que la misma mierda son

1 respuesta
Carranco

#83 No compares un estanco, con una farmacia por favor ... te dejas en ridiculo.

1 respuesta
elred

En un país con un 40 o 50% de paro juvenil donde los chavales están cobrando sueldos miserables de 800€ (algunos ni eso) te pillan con un porro y te ponen 10.000€ de multa :rofl:

El sueldo de un año por llevar un porro por la calle. Te sale más barato partirle la cara a alguien que llevar un porro encima :rofl:

Los barcos y las putas de los políticos no se pagan solos.

B

Joder. Y yo que me he tirado mas de 10 años fumando porrillos y nunca me han multado.

StkR

No se ha puesto en la noticia y creo que en todo el hilo tampoco, pero todo esto viene por un mismo policía local, ya que al parecer lo tienen contra las cuerdas en el Ayuntamiento, y están esperando la mínima infracción/vista gorda para putearle. Por eso no deja pasar ni una y aplica la Ley a rajatabla.

1 respuesta
Sentry

Bueno, podemos tomar esto como ejemplo de persona que tiene pocas luces por fumar cannabis? Como que te pillen a 200 por la autopista y seguir haciéndolo. Es lo que hay. Eso no quita que #16 tenga también razón, las leyes están muy mal.

MoonKai

#84 y si lo compra el mayor de edad socio?

4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales