106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

R

#150 Está soltando lo que él cree que son verdades, no te engañes xD. Que ya nos ha dicho que en cataluña nos castigan si no hablamos catalán en el cole....nos lo ha dicho a CATALANES que hemos ido al cole toda la puta vida en cataluña y nunca hemos visto eso ni por asomo.

Como siempre en estos hilos: No catalanes opinando sobre cosas de catalanes de las que no tienen ni puta idea.

O como siempre en estos hilos: Lo que hace y dice Artur Mas es representativo de lo que hacen y dicen el 100% de los catalanes.

2 respuestas
ndestino

#148 si esto es mv pero si piensas que la media de pensamiento en españa, en cataluña o de donde sea cada cual es la de mv. tienes un problema.

1 respuesta
isnotavail

#149 Hazlo , a mi que me cuentas? comentario absurdo del dia.

#150 Solo llamandome fanatico, ya te calificas, paso de perder el tiempo con ignorantes como tu.

#152 Igual el que tiene un problema eres tu, pero de comprension lectora hamijo , haztelo mirar.

1 1 respuesta
ndestino

#153 no hamijo tienes que leer tu, lo que haga una persona en mv o la bilis que heche no tiene que ver necesariamente con la realidad

2 respuestas
isnotavail

#154 En serio, lee mi comentario pausadamente , con relax , y luego lee tus aportaciones, veras que estas fuera de contexto hamijo.

1 respuesta
R

#154 Pos el amigo T-1000 está sobradamente convencido de que todos los catalanes le odian. Tiene un sentido de inferioridad bastante marcado ya que muchas de sus intervenciones suelen ir acompañadas con un "ahora seguid sintiéndoos superiores" y cosas semejantes. Pobre criatura.

#155 #154 POR DIOS DEJAD DE PONER "HAMIJO"

2 respuestas
T-1000

#151 Ajam , los no catalanes no pueden opinar de lo que ocurre en cataluña , pero los catalanes pueden opinar , mentir , manipular , insultar , infravalorar al resto de España(principalmente Extremadura y Andalucia), un lugar donde no viven y en su vida han estado.

#148 Tranquilo , ya paso , ya sabemso que el odio para vosotros solo viene de España.

1 respuesta
B

#151

Si fuiste a la escuela de poco te sirvió.Demuestras una prepotencia creyéndote un ser superior solo por ser catalan y tirando por tierra al resto de comunidades.¿Que te crees que los extremeños no quieren trabajar?.
En fin a ver si os separáis y decís algún día eso de que bien vivíamos con España.

1 respuesta
isnotavail

#157 Te equivocas, el odio viene de los extremismos , y tu ejerces uno de ellos.

No te das cuenta, de lo contradictorio que es , quejarte del odio que generan los catalanes, y a la vez estar en todos los hilos sobre cataluña , lanzando bilis sobre los catalanes? es que es absurdo.

Haces exactamente lo mismo, de lo que te quejas que hace el otro bando.

R

#158 Lo siento, mi sangre es 50% gallega, 25% Aragonesa y 25% catalana. No puedo estar mas en desacuerdo contigo con eso de "tirar por tierra al resto".

1 respuesta
T-1000

#159 Ojo por ojo.

#156 Inferioridad es insultar a ciertas comunidades autónomas para creerse algo que no eres como has hecho tu hace nada.

Pero parece que algunos tiene derechos especiales para hablar de comunidades autónomas que en su vida han visitado o han vivido.

2 respuestas
isnotavail

#161 Muy coherente por tu parte .

R

#161 Ah como el presidente de Extremadura que últimamente cada vez que ha salido en algún medio ha sido para tirar mierda a Cataluña?

1 respuesta
T-1000

#163 Si porque son solo los políticos extremeños los que tiran mierda a Cataluña, los políticos catalanes nunca han hecho nada contra Extremadura , Andalucia o el Resto de España, todo es un complot Fachaespañolistafranquista inventado, verdad?

De nuevo viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Pero tu sigue hablando de sitios que nunca has vivido que el resto también lo haremos , que tenemso el mismo derecho para ello aunque te creas que no.

1
pastorcin

Habláis de "mantenemos a Andalucía y Extremadura" cuando cualquier puta familia de estos sitios paga los mismos impuestos que vosotros.

3 respuestas
Dieter

#165 no, que yo sepa creo que en extremadura "por toa la cara", a expensas de los demas, han bajado los impuestos un par de veces.

R

#165 Supongo que pagáis los mismos peajes en vuestras autopistas y que un billete de 10 viajes en Metro/Bus os cuesta 10,30€

3 respuestas
pastorcin

#167 metro? eso qué es, se come?
El precio del transporte público varía según el ayuntamiento así que ya me dices tú que cojones pintamos ahí nosotros.

B

#160

Me da igual de donde sea tu sangre, has demostrado odio hacia el resto de España y te crees un ser superior a extremeños y andaluces.Eso lo has puesto tu.La comparación de donde es tu sangre con la bilis que has soltado al resto de españoles dice mucho de ti...

#167

En muchas comunidades no tienen esas infraestructuras, no sabes ni de lo que hablas.Al igual que tu no tienes culpa de la deuda que a generado la generalitat. Mucha gente tampoco tiene la culpa de en que se gastan las subvenciones quienes las administran.No tiene coherencia nada de lo que dices.En Valladolid vale casi 2 euros el viaje en autobús...

3 respuestas
Dieter

#169 donde dice que es un ubersmench?

L

#169 2.15€, Barcelona

1 respuesta
R

#169 Puedes citar exactamente donde odio al resto de españa y donde me siento superior a extremeños y andaluces?

Esto es ya como el racismo...

-Un negro dice que está orgulloso de ser negro-----> "Que majo es"
-Un blanco dice que está orgulloso de ser blanco---> "Racista de mierda, muérete"

O como el feminismo

-Una mujer dice estar orgullosa de ser mujer------> "Que maja es"
-Un tío dice estar orgulloso de ser tío---------------> "Machista! Violador! Opresor!"

Ahora si uno es catalán ya automáticamente dicen que te crees superior a los demás....estoy tan contento de ser catalán como vosotros de ser lo que seáis.

Dafuq man?

1 respuesta
B

#172

"Pobres extremeños que se quedarían sin sus PCs y sus libros de texto subvencionados."

"Pero si sois vosotros los que necesitaríais beneficios y ayuda nuestra xD. Buena suerte para mantener a andalucía y extremadura sin Cataluña"

Si esto es no creerse superior,que venga dios a verlo.Y repito no es culpa de los extremeños... es culpa de los que dirigen las comunidades a ver si te crees que la gente no quiere trabajar...

#171

Por esos 15 céntimos yo pediría la independencia claramente.España ens roba 15 céntimos.

1 respuesta
R

#173 Pero eso era un trolleo a T-1000 en respuesta a una mierda que había puesto él antes sobre que nos iban a cerrar las fronteras y que Cataluña tendría que suplicar ayuda a españa y nosequé, no hagas caso xD

ndestino

#156 hamik?

Ikgear

JAJAJA ahora salen con lo de que pagan más impuestos. Pues quejaros a Arturito que es el que se encarga de eso chavales.

Se me olvidaba, estais mas ocupados agitando banderas.

2 respuestas
ndestino

#176 siempre ha sido por eso, no en cataluña como caso excepcional, en la mayoria de los casos similares

R

#176 Supuestamente, si Arturito tiene que mandar mas dinero a Madrid él nos tiene que sacar mas dinero a nosotros.

Supuestamente. Luego vienen las corrupciones y etc.

3 respuestas
actionchip

#165 Extremadura, junto a Cataluña, Asturias y Andalucia son las que mas impuestos pagan de toda España. Asi que telita lo de algunos comentarios sobre Extremadura y Andalucia...

#167 El que tiene la culpa de que pagues más por el viajecito en bus del trabajo a tú casa seguro que la tiene Extremadura y no los politicos que os gobiernan.

Veis como estais manipulados? Pensais que pagais más dinero por algunas cosas y que es por culpa de que el dinero se lo lleva Extremadura o Andalucia...cuando quien regula esas cosas son vuestros politicos Catalanes...

Por cierto, ni que vosotros solos ayudarais a estas dos comunidades, nos ayudamos todos mutuamente. Que chuleria gastan algunos oye.

1 1 respuesta
rusillo_

Tranquilos, tranquilos, que los Pujol se van a traer todo su dinero a Cataluña para financiar la sanidad, asi que un gasto menos para Arturo y sus caballeros de la mesa cuadrada.

1
Tema cerrado