#211 Pero pq por ser chico le iba a meter complementos adrede para hacerlo cobrar mas?? No entiendes q es ilógico??
Generalmente todos pagan el sueldo mínimo del convenio y luego los complementos se suelen ir adquiriendo, no pones complementos pq si, pq al q contratas te cae bien y va a cobrar un plus de 100 euros de simpatía.
Puede tener dietas, o nocturnidad o trienios y cosas así. Pero no le pones un complemento en plan "por macho cobra mas 150 euros". Y si así fuese eso también sería denunciable (si demuestras q es por "machote" claro).
Asiq no, la ley de igualdad de genero lo deja bien claro. Repito o no hay tal brecha y hay cuentas un poco "interesadas", o faltan denuncias. Y si faltan denuncias, me parece horrible q estén sacando tantos datos y tantas tonterías y no vayan a denunciar.
#212 Entiendo lo q dices. Son peores pq no lo practican, haces la burla, q sería la misma q si le mete el mas malo de la clase, se lo toman como q "las chicas no podemos jugar a futbol o q?", luego les dices q si y q vas a jugar un poco serio a ver q tal y se enfadan pq "estas jugando serio y hay contacto".
A mi esas cosas no me pasan pq cuando he jugado con chicas ha sido para divertirme y pasar el rato. Y generalmente he jugado con personas normales, las chicas sabían q son mas buenas o mas malas y los chicos también.
#213 pero eso es como meterse con el "mariquita", con el empollón q se le dan mal los deportes (q no tiene pq ser afeminado). Generalmente estas cosas caen sobre el mas débil. A mi me apena pq ningún niño debería pasar por cosas así, cada uno q sea como sea y en paz.
Aun así te diré q yo me he metido con niños, y niños se han metido conmigo, como cualquier persona, llevaba el pelo largo y eso a algunos les hacia gracia y me decían cosas. Pero era mas para picarme a mi q bullyng ni cosas así.