#69 No es el infierno pero....
Vete a la playa o a la piscina. Yo lo suelo hacer con lentillas porque controlando el abrir los ojos no molesta mucho, pero molesta, o uso gafas de bucear. Con gafas de vista es impracticable. Como estés con lentillas y te vaya algo de arena o así suerte.... Suelo llevar las gafas en una cajita just in case.
Vete a hacer un deporte de cierto contacto y movimiento, que las gafas o te las tiran o se te caen y las lentillas según cómo te incomodan a las pocas horas.
Quédate a dormir a casa de alguien de forma improvisada ya tu sabeh.... Si llevas lentillas, probablemente no lleves la cajetilla para dejarlas, dormir con ellas es arriesgado, y si llevas gafas, según cómo son super incómodas para el acto. También puedes sacarte las lentillas pero no las puedes dejar en agua (aunque lo he hecho alguna vez....) y al día siguiente te destrozarás los ojos con ellas (o no verás una mierda sin).
Sal con lentillas y tras unas horas te empiezan a molestar... Qué haces? En general, te aguantas hasta volver a casa, es una puta mierda.
Sal de fiesta con gafas en sitios frios, se te empañan al entrar a los garitos que da asco.
Una vez yendo en bici me pegué una ostia y partí una patilla de las gafas.... Menudo espectáculo colocándomelas para ver algo con una mano, medio sangrando la cabeza del golpe y con la otra aguantando la bici mientras pedaleaba......
Los que tenéis 1-3 dioptrías y todavía podéis hacer vida normal sin las gafas, nos coméis los cojones a los que de verdad las necesitamos en el 100% del tiempo. Y esto no lo digo necesariamente por ti, si no en general.
Yo tengo pensado operarme en unos años, pero justo ahora me cambió bastante la vista y pillé gafas nuevas.... Su puta madre, aunque almenos esta vez me he pillado unas de diseño que molan bastante.
Para terminar, es un gasto en gafas/lentillas relativamente alto al final, lo que te ahorras con la operación es genial.