#27 Aprende modales.
Me parece fortisimo que en el estado libre de MediaVida se oprima el uso del glorioso catalan como lengua a usar en los hilos pro independencia.
#30 O.o Llevo año y medio moderando OT, ¡presta más atención!
No soy un opresor, pero es una puerta que no quiero abrir.
P.D: me encanta el catalán
#33 Pues te dejas ver poco, eres de los que trabajan en la sombra en apoyo a la libertad de expresión ¿no?
Va, ya.
Estos va a llegar un dia que van a culpar a España de que llueva.... que cansinos los "oprimidos"...
#32 Foro español, idioma español. Si no te gusta hay foros de más idiomas por ahí adelante (y ya sabes dónde está la puerta).
Otra celebración nacionalista más. Déjalos que se manifiesten si total no va a servir de nada xD
#4 Para entrar en Europa hay que cumplir ciertos requisitos, que, ya te adelanto, cataluña no cumple. No estar en una bancarrota técnica a la espera de un rescate es uno de ellos.
También hay requisitos para obtener el derecho a la autodeterminación según dicta la ONU, entre los que se incluyen elementos como cultura propia o persecución política a las personas de dicho pueblo.
#32 Ahora mediavida es un estado? WUT?
El cartel no me deja de recordar a los carteles de la propaganda nazi.
Mientras esteis gritando como quinceañeras en su primera fiesta de pijamas en Passeig de Gràcia, os mandaré un saludo desde la cima por pardos.
#43 No soy catalán, pero ojalá en Aragón lo celebráramos igual de bien.
#53 Eso lo daba por descontado Entalto la corona d'Aragón!
Vaya nazi el Sacnoth xDDDDDDDDD
Que vaya bien ese día, porque yo estoy totalmente en contra de la independencia.
Firmado: Un catalán
#49 De hecho ellos lo celebran gracias a vosotros, deberían daros una prima en cervezas o algo.
¿Con ánimo de qué poseáis en catalán y en inglés en un foro dónde la gente se entiende en castellano?
A parte de lo obvio, claro. Las lenguas están para entenderse no para desentenderse.
#43 Pero el catalan es un idioma oficial de españa y esto es una noticia para hablar de la independencia de nuestra amada nacion Catalunya.