11-S Diada Nacional de Catalunya

Fastuquet

#978 Jajajajaj, sin photoshop que va

1 respuesta
zaskkk

#990 Pues supongo que les daréis mas bola a la gente que se quiere independizar porque nosotros no salimos por las calles diciendo que somos españoles, pero me invento esta estadística pero vamos, un 70% de la gente que conozco, amigos, conocidos o familiares no se quiere independizar o no cree a Cataluña como un país.

C

#973 Se quieren independizar porque son espeshiaaaaaales

Nm

#991 tu dales tiempo ...

Thinsulate

2
Korso

Sinceramente, si algún día se independiza espero que le vaya MUCHÍSIMO mejor que a España, al menos así tendré un lugar más al que ir a hacer mi vida.

1
V

Después de la mani de mañana haber quien tiene los cojones de decir que esto de la independencia son 4 perroflautas y 2 políticos nazionalistas con intereses económicos.

#988 "Tv3 noticias en contra de España" wat perdona, aquí os inventáis lo que haga falta haha

3 respuestas
Rubios

Lo que no acabo de entender es por que os poneis todos mad con Cataluña cuando ahora mismo los que nos toman el pelo al resto de españoles son los vascos.

Pero que siga la mente colmena ehh...

V

Por cierto, hay que ver con la mierda de comunidad que somos, que somos casi deficitarios y vivimos gracias a comunidades tan productivas como las Extremeñas o las Andaluzas, hay que ver que cantidad de post tiene este thread.

#985 Uncle Paco, and Carrero White aproves this post.

#990 Joder Castorcillo, hay que ver lo que te importa el devenir de Cataluña.

1 respuesta
GeO-Granada

#999 no te confundas yo no apoyo a franco xd

1 comentario moderado
V

Atención, la mente brillante de T-1000 me acaba de firmar en el perfil diciendo algo asi como

"Tienes que ser whatever para creer que los de mañana van a ir para manifestarse por la independencia y no por ser el dia de su comunidad"

¿Le damos una galleta y dejamos que se vaya, o puede ser que una mente brillante como la suya nos este anticipando uno de los argumentos que se usaran en los proximos días? ¿Puede este ser el argumento para quitar importancia a la mani mas deficiente de la historia, si tenemos en cuenta que la mani va de la independencia y no de celebrar "La Diada"?

Matins.Si
Matins.No

Para todo lo demás, España gran país, el país de la solidaridad.

#1003 Creo que es un aporte interesante al hilo, teniendo en cuenta que T-1000 esta haciendo una especie de 21 dias sin postear en hilos sobre Cataluña y en su ausencia lo extrañamos.

5 1 respuesta
Rubios

#1002

implying que nos importa tu perfil

3 1 respuesta
S

#997

Después de mañana no va a pasar nada, os estáis hypeando, algunos por que acabáis de descubrir la política y estáis ilusionados pensando que va a cambiar algo, y después de esto todo seguirá igual. Ni cambiará tu vida, ni los políticos te dejarán de robar y a pesar de elocuentes discursos hypeantes, no se darán pasos reales en la busqueda de la independencia.

7 1 respuesta
V

#1004 Lo mismo le dije a mi padre hace dos dias, lo mismo que dices tu,extactamente. Me dijo que evidentemente no cambiara nada, pero aún mas evidentemente no cambiara nada si te quedas en el sofa tumbado.

2 respuestas
Pitufooscuro

#997 lo de inventarse cosas a quien me recordara ...

S

#1005

Este reply no es mío, no voy a decir quien me manda ponértelo o si tiene un avatar de Kefka y un esqueleto oseo de T-1000.

"Para mente brillante la tuya que nos sueltas esta mierda: Venga por favor, el vigor de nuestra tradición cultural os da envidia a los españoles. Veniros a cualquier fiesta mayor de cualquier pueblo (ya tenga medio millón de habitantes o 15) y dime tu cuantas cosas hacéis en España a parte de comer y ver toros. Y te quedas tan tranquilo. Toma tus chuches. Y la próxima vez ten más respeto por las constumbres de España que no solo son toros y comer."

1
Kenderr

Es tan abrumador el sentimiento nacionalista...

3 respuestas
uMeK

#759 no veas la de profesores, doctores, sabios, eruditos varios que hablan, han hablado y hablaran de la crisis esta y llevamos desde 2007 y aqui nadie sabe nada...

Me recuerda a la frase de un Doctor y Profesor de C. Economicas que dice siempre a sus alumnos al comenzar el curso " que un economista es alguien que utiliza el 50% de sus esfuerzos en prever lo que va a ocurrir en los mercados y en el mundo, y el otro 50% lo gasta en explicar porque no ocurrió lo que el predijo..."

No, creo que el otro día Europa ya asomo la respuesta de modo contenido y diplomático. La fractura de un Estado en 2 estados, uno antiguo y uno viejo no lleva implícita en estatutos europeos que ambos estados sean miembros, solo el estado miembro seguiria siendolo, el nuevo deberia pasar por todo el proceso como otros tantos candidatos...

El discurso "estúpido" nacionalista de que "automáticamente" entrariais de pleno a sentaros en el Consejo y el Europarlamento es una falacia del calibre de la de "lo que Hollande ha hecho en 100 días".

Por cierto sigo esperando a que me cuentes los mecanismos "reales" de adhesion y formalizacion de un estado soberano en miembro de la UE, y los pasos necesarios, ya vi que lo del déficit, deuda y etcétera (lo fácil de encontrar) lo tienes claro, al menos uno lo sabe... algo es algo.

Tambien me gustaria que "pensaras" como tu dijistes que esa Cataluña trataria de activar o hacer atractivo ese estado para atraer capital, estando fuera del mercado común, porque he pasado de comentar que yo pensaba que Cataluña era algo mas que Cava, Esqui en invierno y guiris visitando Barcelona... me dejaste algo "perplejo".
A su vez no olvides que si Cataluña tiene que mantener o atraer capital, tiene que hacerlo con esas vistas hacia esa Europa como meta final... nunca en sentido contrario, y ya sabemos como esta esbozando Europa un nuevo marco fiscal comun para 2013, si no se pone esto peor aun...

L

Feliç diada a tothom

B

#997 Menuda cortina de humo mas maja te tragas , en fin y la casta de mierda de allí que hace lo que quiere xDDD pero oyes mientras os recorten en catalán ningún problema.

BLaCkDaRk

#1008 Es que hacen mal la pregunta, deberian de preguntar, quereis seguir siendo robados por gente de extremadura, madrid, etc? Quereis que sigan riendose de nosotros inventando datos? Quereis seguir siendo la comunidad con menos gasto/habitante? Quereis seguir perdiendo identidad? Quereis seguir siendo atacados diariamente por gente con el cerebro lavado que JAMAS han estado en tu tierra? Entonces veriamos los resultados reales.

#1013 Bueno partiendo de que intentaran manipular cualquier encuesta, digamos que salga ganador el si, es algo a tener en cuenta no? Democraticamente hablando tenemos mayoria. Recordemos que vuestro partido preferido PP (el de los fachillas @ MV) no tiene el apoyo de ni un cuarto de la poblacion total española y ahi estan, con mayoria absoluta jodiendo a todos (Mas a nosotros) pero tranquilos que hay recortes y lavados cerebrales preparados para todos los hipocritas retrasados del ebro para abajo.

3 respuestas
S

#1012

Es una encuesta no un panfleto hoygan.


He encontrado este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/diferencia-entre-democracia-dictadura-449722 del intelectual nacionalista de Ykpaiha sobre como resolvería el las cosas en una Cataluña independiente (lo de Cataluña no lo dice)

¡Aupemos a nazis como Steve Jobs al poder y a disfrutar!

1 respuesta
Kenderr

#1012 ¿Atacar? ¿Robar? xDDD

Quereis seguir siendo la comunidad con menos gasto/habitante?

¿Qué tipo de gasto? ¿Social por ejemplo?

También por encima de la media se sitúan Castilla y León (300,30) y Asturias (297,51) y, muy ligeramente, Cataluña (281,09), en tanto que se aproximan a esa cifra Andalucía (279,29) y Aragón (267,57).

En la cola, y tras Baleares, se sitúan Canarias (155,69 euros por habitante) y la Comunidad Valenciana (129,56), seguidas de Madrid (207,39), Murcia (230,72) y Galicia (256,09 euros).

http://www.teinteresa.es/espana/Pais-Vasco-comunidad-habitante-Baleares_0_670733555.html

Ale, sigue inventado datos.

Debe molar eso de poder culpar todos tus problemas a otro ¿Cataluña va mal? Es cosa del resto de comunidades. ¿Soy un negado en la vida? Es porque pierdo mi identidad por culpa de España.

#1015 ¿Ragear? Más bien a reírme, que muchos de aquí hablan de 70% o más y las encuestas más favorables no pasan ni del 50%

1 2 respuestas
Genesis1910

#1008 No es nuestra culpa que esto esté lleno de gente de fuera. Si vienes a ragear sobre el catalanismo ya te puedes ir.

#1014 Sabes la cantidad de gráficos como ese he visto? Fiabilidad 0 en esas cosas.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1014 Que no insultes, mendrugo, ni soy un negado, tengo trabajo, he estudiado y vivo tranquilo. Simplemente los catalanes, sean de origen externo COMO YO, o nacidos en CataluNYa estamos hasta la polla de inutiles como tu. Que ni soys de Catalunya, ni vivis aqui ni os importa una mierda. Este interes os lo ha creado Las Esperanzas Aguirres, Los Rajoys y los Ansares. Dejadnos decidir nuestro futuro, y lo que esta claro es que la GRAN mayoria de Catalunya os quiere bien lejos.

Prefiero ser frances a un puto paleto español mas.

Es mas, prefieriria que nos invadiera Mongolia a ser un mongolo español mas.

Borregos que soys unos putos borregos, que os meteis donde nos os llaman, que quereis decidir sobre algo que no os incunve y encima vais de fascistas que si hay que llevar tanques, que si un papelucho pone no se que de la unidad de españa. iros a tomar por culo ya con vuestras mierdas dictatoriales. Estamos en el Siglo XXI no en el XIX aunque parece que vamos directos a esas epocas oscuras...

#1017 Elperiodo catalan? AJAJAJA querras decir una heramienta mas del PPSOE, Es mas, en esa encuesta hay una trampa, y es que los que estan indecisos se les adjudica el NO automaticamente, vamos una cacicada mas.

4 respuestas
Kenderr

#1016 Eso dijeron en su momento los Catalanes y luego volvieron con el rabo entre las piernas cuando los franceses les hicieron pupita.

Y claro que eres un negado, te inventas tonterías como la que has dicho del gasto y te quedas tan pancho.

A mi me la suda Cataluña, pero me divierte desmontar vuestros pobres argumentos, dar datos que desmientan vuestras mentiras, etc...

Sobretodo ese victimismo.

Pd ¿Gran mayoria? xD no llegáis ni a 50% xD

#1015 Lo se, pero es una señal que venga de una fuente claramente catalana.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/catalanes-divididos-partes-iguales-independencia-2201654

2 respuestas
HeaD

Cuando los independentistas hablais de opresión del Estado, ¿como sentis esta opresión? Es algo que me pregunto y no consigo darle respuesta...

1 1 respuesta
Genesis1910

#1017 Cómo se nota que no tienes ni puta idea, pero te gusta hablar por hablar. Me gusta tu actitud.

B

#1018 entrando en cualquier foro, tv o periódico y ver el odio que siente españa por ti. a parte de los constantes ataques para reducir tu cultura y lengua a cenizas y convertir catalunya en la rioja 2.0

1 3 respuestas
Tema cerrado