11-S Diada Nacional de Catalunya

Dieter

#1590 ahogarnos en sus lagrimas y señalarnos con el dedo.

Shikoku

#1581 claro que si! pq cataluña es mundialmente conocida, no españa ;)

E

#1586 Cataluña es una nación para quien considere que lo es. Es algo subjetivo. Tan simple como eso.

Yo podría considerar que Marbella o Torremolinos son una nación.

mezod

brainwashed

C

4 gatos? ajajajajajajaajajajjaajaj

B

#1577 Acabo de abrirlo y tras un plano de la totalidad de la gente (que si, que no hay 4 gatos) sacan a unos niños de 7/8 años cantando "Cataluña no es un barrio de España"

Adoctrinados desde pequeñitos, como debe ser

1 3 respuestas
Juasquemelol

Hoy un amigo ha ido a Barcelona a ver a otro y me ha llamado dentro de la manifestación que no podía salir. Contarán con él para el supuesto recuento total de manifestantes?

#1242 Tarraco era la capital de la zona romana llamada Tarraconense no de Hispania.

A mí no me obligeis a participar en un referendum para una nación que yo no siento. Tarragona es mi patria,Tarraco Nación! Dejad de oprimir nuestra identidad!

Un referendum con el 50% de participación ,aunque saliese el 100% no representaría la mayoría Catalana.

#1424 Real tus cojones no?

#1598 por ahí debe estar mi amigo que sin beberlo ni comerlo se ha metido dentro de esa manifestación.

#1601 son adoctrinados por la envidia que sufren hacia las constumbres catalanas.

#1602 un referendum con el 100% de participación con un 50% de SI , representa la mayoría . Con un referendum con una participación del 70% para que la mayoría sea representada por el Sí debe ser del 80%.

1 respuesta
cournichon

4 gatitos (y esto es solo passeig de gracia, esta via laietana tambien llena y las calles confluentes hasta diagonal)

2 respuestas
Srednuht

#1598 no, lo que es peor, miles de cuerpos sin cerebro xD

V

#1590 no te voy a contestar, de donde no hay no se puede sacar.

El gobierno español es el que mas ha robado al gobierno catalan. Prefiero que me robe mi gobierno para darme mas beneficios a largo plazo que lo haga la mierda de gobierno que se va a pique gracias a sus politicos.

1 respuesta
albertazo

La díada vista desde un diario inglés
http://www.guardian.co.uk/world/2012/sep/11/barcelona-march-catalan-independence?CMP=twt_gu

#1596 En el resto de España también los críos son adoctrinados desde pequeños a tener un nacionalismo y créeme que llevados al extremo.

2 respuestas
aNNiBaL

#1597 como un referéndum con el 100% de participación no puede darnos el sentir de la mayoría ?

2 respuestas
C

#1596 Como si no hubiese visto yo niños cantando el: lolololololo y viva españa xd.

Link34

#1600 hahahaha cambiar catalan por español y español por catalan, es un win en toda regla

S

Ostia me han ocultado la bandera pirata, ¿el sentido del humor donde queda?

Netzach

#1602 Porque el 100% de 50% no es mayoria.

cournichon

L'ANC anuncia que els assistents a la manifestació són "prop de dos milions"

traducido: La ANC [organizadora de la manifestación] anuncia que los asistentes a la manifestación son cerca de 2 millones

lo pongo en negrita para que no salte nadie: según la organización

#1608 hombre, lo he cogido de la web del periódico ARA que lógicamente está en catalán

2 respuestas
Link34

#1607 No hacia falta que lo dijeras, si ni se molestan en traducirlo está claro de donde viene y la credibilidad que hay que darle

1 respuesta
chami_

los que no sois de cataluña y veais tanta gente, lo que veis son perroflautas catalufos k solo odian españa por politikeo, van desde tarragona tortosa girona y se reunen todos alli para hacerse notar.

La gente que es normal y vive en cataluña como podria ser valencia no va a esas chuminadas ni les importa un webo, solo son los 100 mil parasitos catalufos que ese dia salen de casa para reunirse todos

3 respuestas
C

2 millones es una barbaridad.

sahrimud

Increible la cantidad de gente que hay ahora mismo, cuando hay un plano aereo se me pone la piel de gallina (gallina de piel!)

la confluencia entre Passeig de Gràcia / Diagonal está a petar

#1609

Claro que si campeón

2 respuestas
Shikoku

#1607 y ahora lo traduces para los que aqui hablan español xD

1 respuesta
A

Si es verdad que pasa de los 500k es brutal...

1 respuesta
IIpereII

viendo imágenes aéras pasan de 500k seguro
#1615 don't feed the troll

C

#1609 No tienes ni puta idea. Estoy viendo yo la TV Catalana y hay de todos. niños, jovenes, adultos, abuelos, familias...

2 Millones de perroflautas? xdd

3 respuestas
chami_

#1611 claro que no campeon, he vivido 12 años alli y ese dia para la gente trabajadora normal se la suda bastante, los unicos que van son los catalufos que quereis la independencia por que vuestra familia os a enseñado eso o por que sois perroflautas que no sabeis ni lo que quereis

#1615 ay tienes la respuesta, son familias que de pekeños les enseñan que cataluña tiene que ser independientes.

2 respuestas
BrUn

#1612 L'ANC anuncia que els assistents a la manifestació són "prop de dos milions"

L'ANC anuncia que los asistentes a la manifestación son "cerca de dos millones"

En serio que no lo entendías sin traducir?

1 respuesta
geco

#1611 me dais envidia, nosotros salimos 1500000 en el 77 y mira que poca voluntad.

Srednuht

#1615 2 millones >.< y se queda tan pancho

V

#1616 vuelve a tu cueva, emo random

Tema cerrado