11-S Diada Nacional de Catalunya

GeO-Granada

#2903 Quién puede defender los recortes en sanidad de artur mas? por qué recorta a los funcionarios? JEJE ESO ES CULPA DE ESPAÑA CLARO CLARO

ItNaS

Los que estáis tan seguro de que somos una minoría porque no estáis a favor de un referéndum? Nos haríais quedar en ridículo y nos callaríais la boca por 15-20 años por lo menos.

Ah, que no estáis tan seguros...

2 respuestas
nixonE1

#2912 Estan seguros que somos minoria, pero no quieren jugar a la democracia.

GeO-Granada

Pa hacer un proyecto parecido a eurovegas si que hay dineros eh?

1 2 respuestas
Link34

#2912 Pero que esto es como lo de "nos estais robando", pues igual, tampoco os dejamos hacer el referéndum, que por cierto, yo ya no se a quien me estoy refiriendo con nos y os, que yo sepa aún somos el mismo nosotros y vosotros

ItNaS

#2914 No se invierte dinero público en ese proyecto. Ni se van a cambiar leyes como si van a hacer en Madrid.

B

Yo hago una pregunta... cuando ha sido Cataluña independiente como ''Cataluña'' bajo mandato de algún catalán? Que guay, Cataluña independiente y el siguiente Pais Vasco y el siguiente Murcia y luego la Mancha; tendremos 17 estados más en Europa; el pais de los gilipollas es este.

No entiendo como teneis la poca vergüenza de pedir algo que nunca ha sido y encima solo por dinero.

2 2 respuestas
nixonE1

#2914 No es un proyecto con inversion publica como te han dicho. En Eurovegas el 70% lo aporta el erario publico, espero que la CCAA de Madrid.

Aqui, siendo la misma mierda, como minimo es capital privado, que si se pierde, mala suerte

#291Como la Catalunya actual con los mismos limites etc etc ninguna. , pero obviamente no existian ni los Pero esto no tiene ninguna importancia de caras a pedir la indepndencia, por si quieres hacer relaciones inexistentes.

1 respuesta
allmy

#2917 Y no solo eso, si no que dentro de todo lo que formaba la corona de Aragón (que ha sido lo más parecido que ha habido), han sido unos de los fundadores de la España que conocemos!!!!

Pero bueno, ya sabes, cada uno enseña historia como quiere, y al final solo producimos analfabetos culturales.

Kenderr

#2903 Bueno, analicemos tus mentiras sin datos.

Quién puede defender que los estudiantes catalanes reciban sólo el 5%
de todas las becas del estado y los estudiantes de Madrid reciban
el58%?

Te pongo las estadisticas del ine segun gasto del ministerio en becas por comunidades.

Becas y ayudas, becarios e importe de las mismas por CCAA de destino, entidad que las concede, indicador y tipo de enseñanza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
BECAS y AYUDAS
Total
Cataluña 266.221
Madrid, Comunidad de 387.698

Lo mismo no dan becas por no saber calcular, yo no veo un 5% y un 58%

Datos de los programas de ayudas y gratuidad de libros de texto con financiación
del Ministerio de Educación. Curso 2009-2010

Importe financiado por el Ministerio (miles )

Cataluña 11.663
Madrid 8.097

Siempre me ha hecho gracia eso de que en otras comunidades tienen los libros gratis y en Cataluña no.

http://www.educacion.gob.es/dctm/ministerio/horizontales/prensa/documentos/2010/septiembre/datos-y-cifras-2010-2011.indd.pdf?documentId=0901e72b803eceed

Sigamos.

¿Quién puede defender que 1 de cada 3 años el Ministerio de Fomento no
invierta nada de nada en Catalunya?

Mentira de las gordas.

Me gustaría ver que año no se ha gastado NADA en Cataluña y te recuerdo que Cataluña recibe este año más que Madrid.

Como residente en Catalunya, ¿quién puede tolerar que por cada 12,7
millones de euros que se invierten en medio-ambiente en el aeropuerto
de el Prat, se inviertan 300 millones al de Barajas?

La nueva terminal T1 del Aeropuerto del Prat, en Barcelona ha supuesto una inversión de 1.258 millones de euros, con una obra de cinco años y medio de duración.

http://www.losvuelosbaratosdeavion.com/aeropuertos.html

Según tus datos, Barajas debe recibir entonces 37000 millones.

Y mira, no tengo ganas de seguir buscando datos, pero viendo las mentiras que lanzas el resto tienen pinta de ser aun más gordas.

3 2 respuestas
Peroniax

¿quereis independizaros? Pues no compreis nada de cataluña o que se fabrique allí. Se van a enterar.

Boicot a los productos catalanes

http://www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm

2 respuestas
B

#2921 boicot? joder,yo seguiria comprando lo que sea mas barato

1 respuesta
nixonE1

#2921 Inculto, porque no te puedo llamar de otra forma.

Sabes que el boicot al cava Catalan sirvio porque las exportaciones crecieran considerablemente, no solo paliando el efecto del boicot, sino augmentando sus ventas y ganancias?

Lo digo pq os salio el tiro por la culata.
Gracias.

2 respuestas
Peroniax

#2922 prefiero pagar 20 centimos mas lo que sea, que apoyar los productos de estos desagradecidos.

Link34

#2923 nixon dixit, como tantas otras

#2926 No si mio, no es por que ni me va ni me viene, luego no te quejes si sale alguno(o no) con un una fuente y te da en la cara con datos de verdad

1 respuesta
nixonE1

#2925 Bueno mi padre ocupa un cargo en una empresa importante de cava.
Te lo aseguro de primera mano.

Ahora ya que te lo creas o no, problema tuyo.

edit: Yo he visto informes de esta empresa con lo que te estoy diciendo. Obviamente ni los tengo ahora ni los pondria porque son privados, y en otro tema no podria asegurartelo, pero este que llevo mamando y comiendo desde que soy pequeño, puedo asegurarlo.

edit: http://www.abc.es/20120221/local-cataluna/abci-cava-201202212048.html Algo rapido que he encontrado, no lo he leido

1 respuesta
C

#2903 Y para que quieres más pasta, ¿para crear más embajadas y fomentar el catalán en Catar? al Cesar lo que es del Cesar.
Y eso de fuckear menos, que ya te callan en #2920

1 respuesta
nixonE1

#2927 Te los imaginas con tunicas y hablando catalan? Apoteosico

Luthenis

#2918 Me estas diciendo que Barcelona World no se pondrá dinero publico??? (Si sale)

Secessió de la Vall d'Aran ja // Secesión del valle de arán ya :D :D :D

1 respuesta
ovarious

Que os piréis ya, coño, una comunidad autónoma menos que mantener. Manirrotos que sois unos manirrotos.......y pesaos, cojones.

2 respuestas
nixonE1

#2929 En principio, segur han explicado, va a ser asi. Es un proyecto privado en terrenos de la Caixa que supongo que financia esta misma entidad.

Otra cosa seran los chanchullos que habran por detras como siempre en la buena politia (j3) pero en principio no se pone dinero publico

PD: Pasame un forfet de BB. De temporada,es muy necesario para mi realizacion personal invernal.

#2930 CCAA menos que mantener? En que te basas?
#2932 quiero que lo descubra el mismo. xD

2 respuestas
L

#2931 En nada joder, que preguntas son esas, estás en el hilo del 11S, ¿eh? XD

1 respuesta
Luthenis

#2931 Ya por curiosidad, tu te crees eso de que si tenían que mover el aeropuerto y derribar el estadio?

PD: No soy de hay pero cuando e ido por esos lares y e visto algún cartelito puesto me sale una sonrisilla :D

edit: A mi me sono mas a esto ^^ http://www.youtube.com/watch?v=xDIptq6LBMc

X

#2894 Lo ha dicho mTh. Haciendo referencia al censo electoral por completo, ya que la abstencion fue de un 32,89%.

Echando cuentas rapidas la cifra exacta esta en el 58,97% del censo electoral total que voto si a la Constitucion Española de 1978.


Y ya que estoy que no me duermo echare unas cuentas, tomando como base estos datos del referendum constitucional de 1978 y este sondeo sobre la independencia. Otros y No sabe los contare como abstenciones, por que yo lo valgo.

Porcentaje de votantes sobre el censo electoral:

  • Constitucion --> 67,11%
  • Independencia --> 72,2%

Porcentaje de Si sobre el voto emitido:

  • Constitucion --> 88,54%
  • Independencia --> 70,76%

Porcentaje de Si sobre el censo electoral al completo:

  • Constitucion --> 58,97%
  • Independencia--> 51,1%

Not bad at all Catalonia! XD

1 respuesta
cuico

alguien me hace un RPV para idiotas como yo?

#2936 yaya eso es lo de siempre, pero algo mas?

2 respuestas
J

#2930 o un comunidad menos de la que chupar, depende como lo quieras ver...

#2935 catalanes malos, españoles buenos.

1 respuesta
13malkavians

#2935

Catalunya: Bueno, Libertad, Platja, Mojitos...
EspaÑa: Malo, Fascismo, Toros, Monjas...

Kenderr

#2934 Cierto, un 32% de abstención es bastante negativo, sobretodo para una constitución, es una de las razones por las que yo pido su reforma.

También hay que contar que salíamos de un periodo de 40 años de dictadura donde las elecciones que había eran de coña, aunque eso no es excusa.

Es un sinsentido que compares unas elecciones hechas con una estadística de algo que ni hay vistas de que se produzca.

Yo lo que si saco de ese estudio, es que la independencia no es tan abrumadora, esperaba ver más y esas cifras tan bajas en todos los estudios llaman la atención.

GeO-Granada

#2923 esas son las historias que os cuentan antes de dormir verdad

1 respuesta
nixonE1

#2939 lee #2926.

Paso de explicar mas detalles personales de mi familia ni buscar mas noticias.

Buenas noches.

Tema cerrado