11 de Setembre, Diada Nacional de Catalunya

T

Mira a Bono i los del PP, acavaron igual

B

#152 igual confundes el que los radicales de mierda vayan a por un político con el que se peguen los radicales del mismo extremo entre sí.

Dabra4hire

que orgulloso estoy de Catalunya en dias asi, cuando practicamente todo el mundo celebra esta fecha tan sumamente especial :_D

bauer

orgulloso del dia en que os vencieron, guay :P.

Os manipulan, Casanova lo que defendia era su candidato monarquico, no la independencia.

Dabra4hire

Cuanta razon tienes, en Catalunya vivimos todos en una burbuja, ningun Catalan ha pisado tierras espanyolas para ver el resto del mundo. Carod Rovira lidera el fascismo Catalan!

pse, como ya he dicho mil veces, me hace gracia ver como todo el mundo habla sobre la educacion Catalana, contrastandola con la espanyola sin tener ni puta idea de nada. Ejemplo? BAUER aka LENIN

bauer

Y yo te lo dire directamente, eres un fascista catalan.

Soldier

Rubalcaba y uno de los del PP tb se estuvieron a punto de darse xDDD

Bueno el dia ha sido wapo, lo que no he podido ir a los conciertos (mñn clase a las 9 xD) , momento especial, en la que un grupo de radicales asalta a ERC xDDDDDD

B

#158 menos mal que al menos sabes el apellido de Rubalcaba, que sino dirías "uno y uno".

Por cierto, el mes que viene "Fiestas del Pilar".

0 política, 0 mal rollo, todo el mundo bien recibido, nadie mal visto, mucha fiesta y 0 numeritos, como deben ser las fiestas de una comunidad.

Todo el mundo bien recibido; aquí no somos "raza superior" (sorry).

Soldier

tonces esos dos tb son radicales? xD

#159 si quieres fiestas POLITICAS esperate el 12-O xD

Dabra4hire

mordor puedo colarme i convertir la fiesta en una orgia de fascismo, corrupcion, i chicas en tangas del pp? :S

Soldier

#161 NO, pero puedes bajarte el himno del pp para mobil desde su pagina www.pp.es

Shairf

Soldier tío tú dedícate a poner letras de canciones

B

#162 móvil es con V, analfabeto (perdón por oprimir tu incultura).

#161 sí, aquí no existe fascismo y por eso no discriminamos a nadie. De hecho en interpeñas siempre hay algún festival heavy en el que es bienvenido todo el mundo (heavys de derechas tb ;P).

Ah, y tengo a varios amigos míos catalanes invitados. Catalanes, no independentistas (y son de izquierdas, sorry ;( ).

bauer

JHAHHA UN CATALAN HABLANDO DE CORRUPCION , tiene gracia el asaunto...... oiste hablar del 3% o eso tp te lo enseñaron.

V

JAJA!

Soldier

y me llaman a mi ignorante y el bauer que ni sabe escribir xDDDDDDD

OvErAkTiVe

españa ya va por el tercer mundo no?

bauer

PERDONE USTED, el catedratico en lengua, que nunca puso faltas de ortografia usando un teclado :P.

Y demuestras ser bastante ignorante, pues en tu vida te hablaron de las mantanzas comunistas ni del españolismo de Casanova.

Y ahora me voy a un COD que hoy ya esta bien de oir tonterias.

B

#167 perdona... tú, Soldier, el hazmereír de los hilos, el que no escribe bien 4 palabras seguidas, estás riéndote de alguien y diciendo que no sabe escribir?

Fiesta.

#168 si no fuese por ellos iríamos por el 4º.

En fin, me voy a robar comida, que soy pobre e incivilizado.

OvErAkTiVe

Yo me pregunto porqué cada thread de política acaba en una discusión...

w4r

no solo cataluña sufrio en la epoca de franco ... pobrecitos ellos.

PIN-HEAD

#4

Día de la Constitución...

SALU2

bauer

Mordor, voy a robar el 3% porque hoy me siento menos español :P

Soldier

#172 esta claro que en general TODA la clase obrera y no tan obrera sufrio x franco, pero lo que esta FUERA de toda duda que donde mas se sufrio la represión despues de la GC y durante la dictadura fue en Catalunya.

T-1000

y por eso mando construir fabricas en cataluña

Todas sufrieron por igual

victinismos aparte

Shairf

Claro Soldier, tu la sufriste mucho ...

S

sigo sin entender xke su dia de cataluña es el dia q acabo la guerra de secesion española...

B

#173 cuando digo "aquí", me refiero a Aragón. En España también estás tú (aunque no lo sepas, que espero que sí).

bauer

Por eso el dinero gallego andaluz y extremeño fue a cataluña. Pobres catalanes, le teniais que poner un monumento a franco.

Tema cerrado