¿Cómo puedes decir que no se mintió si dijeron que había sido ETA y lo siguieron manteniendo cuando todos los indicios apoyaban la tesis de que tenía que ver con el yihadismo y no con ETA?
Si hasta hubo varios periodistas que llamaron al ministerio del interior para decirles que sus fuentes y sus contactos les aseguraban que era un atentado yihadista y que no era ETA, y aún así el gobierno siguió manteniendo la tesis de ETA para intentar salvar las elecciones.
xDDDD
ni fue un atentado motivado por la guerra de Irak
Para mi si que fue un atentado motivado por el apoyo del gobierno español a la cruzada de Bush. Os agarráis a lo de la guerra de Irak como si antes de empezar la guerra de Irak no se estuviera luchando internacionalmente contra el yihadismo en Afganistán, Pakistán, etc...
ni se buscaba castigar a España por eso.
Yo en ningún momento he dicho que se buscase castigar a España, que esto también lo repetís mucho.
Yo lo que dije es que se buscaba castigar al gobierno de España por apoyar a Bush. Que es algo bien distinto. Por eso cometieron el atentado 3 días antes de las elecciones, para castigar al gobierno.
#574 Mira que estoy intentando contestarte a todo, pero es que no haces mas que inventarte cosas que yo no he dicho.
Ya saliste escaldado por la mañana pero parece que no has aprendido la lección.