#27 Sí han levantado parte del sumario, sino dime tú como puede tener acceso el mundo a este documento:
http://www.elmundo.es/documentos/2006/03/13/testigo.html
Es una fotocopia del original, por lo tanto ha tenido que hacerse público sino no lo hubieran podido publicar.
Y bueno, ya que eres tan inteligene, me gustaría que me demostraras con pruebas que el mundo está mintiendo. No me sirve los intereses o ideales personales, quiero pruebas.
Yo desconozco si es verdad o mentira, aunque cuando el rio suena, agua lleva. Yo sí creo que hubo irregularidades, aunque hasta que no cierren el sumario y comience el juicio no puedo asegurarlo. Yo confio en el Juez Del Olmo, es un muy buen juez, y por mucho que se diga no tiene intereses partidistas.
El tema es que el mundo está investigando, como ya paso hace años, al principio todo el mundo decía que todo era mentira, y luego se demostró que no. No estoy diciendo que ahora el culpable sea también el PSOE, pero sí son los que rechazan las investigaciones de el mundo como hicieron hace años, vamos a dar un margen de confianza a el mundo ya que no es un periodico que deje investigaciones a medias.
#29 No toda la policía se tiene que sentir ofendida, sólo los que se dedicaron a filtrar información para tirar a un gobierno. Lo que no puede ser es que cierta información de la investigación policial llegue antes a la cadena ser que al propio ministro de interior, algo falla, o algún topo hay. Y sobre el CNI, para lo que nos sirve, más vale no tener nada.
El PP pecó de ingenuo, creyeron que Zapatero era un corderito y se ha demostrado que de cordero tiene poco.