11m¿fue una farsa el suicidio de leganes?

Faquir

todo el mundo sabe quien miente, y el PP se lleva la palma... y libertad digital ya sabemos para dd tira.... y libertad digital dice lo que le sale de los web** alegando que lo dice la policia, los jueces o quien sea....

Amokachi

Al-Qaeda = CIA

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/19/internacional/1127143321.html

bauer

Si mintiera acerca del sumario, ya estaria Federico en la carcel, asi que no digas tonterias....

michi

para todo eso te he mostrado una explicacion mucho mas sencilla y creible en #49, salvo para lo del negociador, pero... sabiendo que el PP no negocia con terroristas y dias despues del 11m no me sorprende nada.

Muchas casualidades inteligentemente orientadas basadas en nada crean un rumor suficiente como para intentar convertirlo en un ataque politico, no veo mas en esto y a ti te veo cegadisimo. El dia que el juez saque las conclusiones espero verte por el foro para conocer tu opinion

bauer

Que si michi, que hay 50mil folios de casualidades, lo que tu digas.

Y luego eres el primero en acusar a Bush del 11s...

Yo aporto datos, el unico cegado eres tu, por el belo de Prisa :P, y ya se que me repito, pero es la verdad.

Las cintas con las grabaciones de la trama asturiana tambien son casualidades inteligentemente manipuladas :P

michi

tu ya sufres de alucinaciones, no se que me cuentas a mi de Bush, de la sede del PP, del GAL, etc... yo creo que estaas perdiendo el norte y sueltas ya tus frases tipicas sea la que sea. Siento informarte que tus slogans politicos no le dan mas credibilidad a tu trama, mas bien quedas un poco peor por soltar mierda sin sentido

bauer

Bien, ante la contudencia de los datos ya te metes con mis esloganes, vamos progresando.

michi

la contundencia de tus datos o_O que en tan solo 2 minutos he dejado en evidencia en #49. Enhorabuena colombo

creo que no tiene mucho mas sentido seguir debatiendo esto contigo, eres un caso sin remedio

bauer

Que si, que si, que hasta la cinta esta cojida con alfileres. Que las conversaciones de Huarte y su respectiva cinta tambien son casualidades inteligentemente manipuladas, que si, que los informes policiales no son objetivos, que no hay nada raro.

Dios, admiro el trabajo hecho por Prisa, es encomiable.

Faquir

#68

bauer

Que vamos a esperar de gente como Faquir o Michi, que llegaron a decir que el GAL fue una invencion del PP.

bauer

Un mar de enigmas
Son muchas las cosas que todavía ignoramos. No sabemos, por ejemplo, qué explosivos se utilizaron en los trenes, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron las mochilas-bomba, ni cómo fueron los terroristas a Alcalá, ni quién eligió la fecha de los atentados. Resulta desalentador comparar lo que sabemos con lo que la Policía inglesa ha descubierto del 7-J en sólo unas semanas. ¿Se ha fijado el lector, por ejemplo, en que nadie nos ha mostrado una imagen de los terroristas del 11-M? En Londres, la Policía localizó rápidamente fotografías de los terroristas suicidas subiendo a los trenes, después de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, y esas fotografías fueron aireadas en todos los medios de comunicación. ¿Dónde están las imágenes correspondientes de los atentados de Madrid? ¿Dónde están las grabaciones de las estaciones de tren madrileñas? ¿No había ninguna cámara activa el 11-M en ninguna estación? ¿Y en los establecimientos comerciales próximos a la estación de Alcalá?

Solo por esto, merece la pena investigar y que yo postee para exponer las dudas, pese a que Michi lo tenga todo claro cuando no sabemos cosas tan elementales.

michi

deja de fumar porros en ayunas y de inventarte tonterias que yo del GAL no he dicho ni mu

no te olvides de la medicacion y deja de inventarte cosas que no he dicho para que te siga respondiendo, que la verdad no tengo mas ganas

bauer

Por qué no opinamos de mi post de arriba y dejamos de decir tonterias ante, vuelvo a repetir, el peso de los datos que te deja en evidencia.

bauer

Me vas a hablar tu de "fumar porros", que cuando gano Esperanza Aguirre abriste un post llorando y llamando estupidos a los madrileños y hablando de conspiraciones de maletas con dinero y no se que mas...

Faquir

"Que vamos a esperar de gente como Faquir o Michi, que llegaron a decir que el GAL fue una invencion del PP." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TÚ VALES PARA CÓMICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

En algun post vi la negacion de la existencia del GAL, asi que no se de que te ries.

Faquir

pues buscalo y dime si lo puse yo campeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanta esta gente que habla sin argumentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

Y a mi me encanta la gente que no sabe leer. Fijate bien, puse "gente como...."

Faquir

me estas diciendo q ya no entiendes lo q escribes? q pena......

michi

Me vas a hablar tu de "fumar porros", que cuando gano Esperanza Aguirre abriste un post llorando y llamando estupidos a los madrileños y hablando de conspiraciones de maletas con dinero y no se que mas...

o tengo doble personalidad y no me he dado cuenta o no haces mas que meter la pata con cosas que yo no he dicho ni echo, bauer no te lo tomes como algo personal que te veo encabronado conmigo y no pasa nada porque yo no CREA y piense que Pedro J te esta timando hasta a ti. La opinion es como el culo, cada cual tiene el suyo...

Soldier

bauerrrrrrrrrrrrr comprate un amigo xD

B

Alguien no sabe lo que es un sumario?

kargerm

oye bauer, sabes d hablar d algun tema k no sea el 11-m?????????? no puedes esperar a conclusiones reales??
x cierto, ALGUN MODERATA K HAGA UN FORO D POLITICA O K LO PIDA O LO K SEA!! SE NECESITA URGENTEMENTE

B

#84 bauer informa de hechos. Se le acusa de pesado, pero después siempre responden los mismos 3 soltando tonterías. Se puede opinar, pero no decir que es mentira.

Un sumario es un sumario, es un hecho. Un sumario no lo escribe ni Pedro J. ni Losantos. El sumario está ahí, con hechos narrados por la policía, y no va a cambiar su contenido por mucho que llore la gente.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y alguno se merece todo lo malo que le pueda pasar en la vida, ya que está hecho para ser marioneta, y así seguirá.

michi

Mordor, el mismo bauer, que yo creo que es el que mas entiende de este tema, ha afirmado varias veces que el sumario del juez esta basado en un alto porcentaje la "investigacion" del mundo. Yo supongo que la tarea actual del juez es dilucidar que hay de cierto en todo ello, comprobando la fiabilidad de las pruebas etc... por lo que no es ninguna tonteria pensar lo que pensamos, pero si me quieres poner a parir por tener una opinion propia tu sabras

tengo muchas ganas de ver el fin de todo esto cuando el juez lo aclare y ver que pasa con la cofradia del clavo ardiendo

B

#86 hombre, supongo que más bien se refiere a que muchas cosas secretas no se sabrían si elmundo no hubiese investigado.

Y no digo que sea tontería lo que se pueda pensar, sino que es una tontería llegar y decir "bauer nosequé", o "eso es mentira porque lo digo yo", etc.

LiuM

Que pesado eres macho.

Si claro ahora fingen explosiones tb siclaro

B

#88 no sabes leer?

Y lo que más me preocupa es que seguramente estuviéseis con el "quién ha sido" el 13 de Marzo.

En fin, después de todo, tampoco sé qué espera bauer intentando hablar de un tema serio en una "guardería".

SupremSobiet

Como dice Mordor, todo esto no es mas que el sumario del Juez.

Es decir, no es mas que los datos aportados por gente tan seria como la policia, confidentes, etc...

Bauer, no dice que sea ZP, ni nada asi, solo indica que algo no cuadra en base a los datos que mueve EL JUEZ.

¿Que es un pesado? Pues si

¿Que es monotematico? Pues si

¿Que siempre esta pensando en esto? Pues si

Pero yo siempre estoy pensando en las tetas de la Angelina Joly, solo hablo de eso con mis amigos, y siempre me duermo con su imagen clavada en mi mente; Si, lo se, soy un puto obseso, pero no puedo evitarlo....

...!!!pero no por eso dejan de ser TREMENDAS!

Asi que tened un poko de espiritu critico. No se os pide que os hagais votantes del PP, ni socios de sus juventudes. Solo se comentan datos manejados por el juez que no cuadran en la "verdad oficial" que los politicos de turno generaron artificiosamente en ese circo que fue la comision parlamentaria del 11M.

Solo eso...

Es simple...

P.D: Y gracias a Dios que los medios partidistas (al final todos son partidistas en un sentido u en otro) como LibertadDigital estan detras de todos estos datos para mostrarlos en el momento. Por que aunque sea por pura conveniencia politica, siempre estan sacando los "trapos sucios" del PSOE, pero no quita que no sea la verdad.

La democracia necesita de medios partidistas por ambos lados, o si no los politicos transformarian todo el pais en su "pocilga" particular sin esfuerzo. Haciendo y deshaciendo sin oposicion mediatica alguna.

Señores un poco de espiritu critico: Creeroslo, o no, pero argumentad con cabeza lo que no creais, y reconoced lo que "no encaja" de todo esto.