En primer lugar, son los 50mil folios recopilados por el juez de informes policiales y de la guardia civil.
Nada, ni grabaciones, cintas, ni las pruebas deL CSI, ni las observaciones son un hecho objetivo...que atrevida es la ignorancia de algunos.
Alguien que puede hacer el 11M y colocar esos cinturones no creo que tuviera demasiados problemas en justificar eso, pero sin duda, del 11m son muchisimas las cosas que desconocemos, desgraciadamente todas juntas apuntan clarisimamente a la misma direccion, y el hecho de que al PSOE le horrorize investigar, es un dato muy relevante.
Pero, como te dije, lo de los cinturones no es mas que un oscuro episodio del 11m, que sin duda, CANTA muchisimo el hecho de que nos digan que los terroritas se suicidaron cuando los cinturones no tenian ni iniciador, y un terrorista estaba escondido bajo un colchon; y tu me dirias que eso fue otro loco, bien, y si los iva a suicidar otro loco sin su consentimiento que hacian ellos con los cinturones.....
#172, QUEREMOS SABER quien mato a 192 personas para llegar al poder, eso es mas que suficiente, y ahora resulta que al miserable de M¡chi le molesta que se sepa la verdad, TE MOLESTA EH, como se nota que soys todos igual de sucios y rastreros.
Y el hecho de que a ti te moleste la verdad, ya nos dice que desde luego no beneficia al PSOE, y eso porque sera...
Y perdona mis modales, pero esto es lo ultimo, que te moleste saber la verdad de 192 muertes.
y SI, EL psoe si acuso al Pp de las 192 muertes, mientras quemaban las sedes del PP.
P.D: Tu hablabas de lo cantoso que seria, pues si no fuera por ELMUNDO no sabriamos nada de nada, y el juez seguiria inoperante, y seguiriamos con al version oficial impuesta por ZP.