#37 Ese debate ya lo zanjamos hace tiempo. América la inventamos los españoles cuando un veterano dejó caer sus cojones en el Atlántico. De ahí lo de "por mis cojones".
#59 Esta bien por el tema del protocolo. Este año han sacado a los tercios por los 450 años del aniversario del camino español a flandes.
Como dato, hay una unidad militar que es la mas antigua del mundo (o eso han dicho). El año que viene supongo que añadiran los reapers que han comprado:
Se ha estrellado un Eurofighter cuando volvía del desfile. Espero que el tripulante haya salido ileso.
Edito: parece ser que no ha podido saltar.
Yo es que a los anti-conquistadores ya me cansé de rebatirles. Hacen gala de una ignorancia y una falta de empatía histórica tan supinas, que solo merecen ser consumidos en su propia estulticia.
#4 Ya hay que ser ignorante para resumir la historia de España en "franquismo y genocidio de indigenas".
Vamos, es que tu no necesitas ni dejarte engañar por la leyenda negra, a saber si has llegado a abrir algun libro de historia en tu vida, porque das a entender que no.
#68 en general son puta mierda y la mayoria han acabado sudando de ellos, ha sido un despilfarro de dinero brutal como proyecto europeo, como de costumbre, los usamos ya por pena y para no decir que nos hemos gastado miles de millones en porqueria
Hace unos pocos años también se fue a la mierda otro avión en Albacete, muriendo dos personas si mal no recuerdo, el piloto y el acompañante.
Ha caído en la Pulgosa, espero que no hubiese nadie en el lugar de impacto, que ese parque es muy visitado. A lo mejor no ha saltado a tiempo por no cargarse a nadie en el parque.
#74 asi es, el piloto no pudo saltar parece ser asi que se presupone, a menos que haya ocurrido un milagro, que este muerto
#66 y cabe destacar que hablamos de gente que apenas dejo descendencia en españa, porque la mayoria nunca volvieron a la peninsula.
feliz dia de la hispanidad !
no sabemos vendernos pero como lo nuestro lo vale se acaba reconociendo!
disfrutad de nuestro dia
#65 lastima de dinero y de piloto la verdad. eso es lo que pasa cuando compras juguetes y no tienes dinero para mantenerlos.
#62 Si no me equivoco es el Regimiento Príncipe N°3 que es una unidad de Infanteria Ligera y esta en Asturias. Esta unidad es la que en los libros de historia se recuerda como Tercio de Lombardia, uno de los cuatro Tercios Viejos, si no me equivoco de entre 1500 y 1550.
Si alguno conoce algun otro regimiento mas antiguo que lo diga ahora o calle para siempre.
#82 Eso cuentaselo al Eurofigther italiano que hace dos semanas se la pego tambien.
Si no tienes ni idea de aviones o del ejercito, mejor callate.