12 de octubre

RomanAbrazos

feliz fiesta

Chamborz

#173 Bueno bueno, veo que esta usted bastante entendido en el tema, me podría decir a que se dedica y cuales son sus estudios? mayormente para poder realizarlos y quizás cambiar mi punto de vista en este tema, lo mismo es que todos los historiadores se han estado equivocando a lo largo de la historia y solo tu tienes la verdad absoluta, venga amigo, vete por donde viniste y si tanto amor procesas a los indígenas, aún hay tribus en el amazonas, te invito a que te unas a ellas y te formes en el noble arte de sobrevivir por ti mismo, lo mismo hasta puede que te salga algún callo en las manos. GL & HF

1 respuesta
Misantropia

✨Hoy me siento particularmente especial✨

💕Gracias Fernando e Isabel💕

6
E

Recuerden señoritos y señoritas que la historia la escriben los que ganan.

El pasado no puede cambiarse, pero si analizarse y entender lo que estuvo mal. El que se sienta orgulloso de lo que se hizo en el pasado entendiendolo como cuestiones de la epoca bien por ellos.

1
Mariox93

#182 Grandes argumentos, me has convencido.

1
Sentry

Contra todo y contra todos. Viva España.

16
_RUGBY_

La llegada europea de la civilización española no fue algo positivo dice xdd positivo era sacrificar en la pirámide 50k al año y el canibalismo como plato nacional.

1 respuesta
androide

La portada de ese periódico habla de sentirse "orgulloso", no de ser o no ser Español... :man_facepalming:

E

#187 Le vas a creer al vil conquistador?

1
B

Rivendel
#109verseker:

la batalla de Covadonga cuando a los que allí lucharon se la SOPLABA 27 kilos el resto de la península porque básicamente querían estar de tranquis en sus putas montañas sin que les follasen a impuestos.

cierto pero tambien matizar que habia mucho interes por el clero en reconquista religiosa

Mubris

Me importa mucho menos España que la Hispanidad. Porque somos un mismo pueblo que una vez fue desunido mediante el subterfugio y la propaganda del imperio anglosajón. Por eso por encima de la española, de la de Asturias, de la europea o de cualquier otra, esta es mi bandera:

Evangelizadora de la mitad del orbe, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio... ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad, no tenemos otra.

3 1 respuesta
alblanesjr

#192 Pues segun tengo entendido es mas inventada que la de Rohan en el Señor de los Anillos. Por lo que he oido la bandera de la cruz de san andres no tenia ningun escudo ni bicefala.

La verdad es que me gusta mas la de la cruz de San Andres que la actual.

1 respuesta
Mubris

#193 Sí, está claro. Eso es añadido. El lema de debajo también. Pero ningún elemento es anacrónico ni inventado y me gusta cómo queda.

rob198

Feliz día a todos los que estamos unidos por esto que llamamos hispanidad y en especial a los maños ;)

Creo que lo que se celebra es más que nada esa unión, hermandad, el afecto y ayuda mutuos, la historia, cultura e idioma que tenemos en común, el intercambio cultural, el encuentro de dos mundos, la fusión de razas y culturas que dio lugar a todo esto. No creo que nadie celebre la parte mala de la historia.

Yo celebro que gracias a esa cercanía cultural he conocido gente increíble del otro lado del charco que me han enriquecido y me han hecho crecer enormemente. Así que eso, feliz día <3

9 1 respuesta
PrinceValium

Me acabo de enterar.

2
Tritoman

#3 que ridiculez de video xD

Spiker

Ojalá volviera Paco

Denix

Y que no esté puesto…

2
NoRelaX

Muy guapos los avioncitos y lo de no trabajar hoy, que es lo importante.

1 respuesta
Aeran

#200 Amargao.

11
Hordeo

¡Feliz día de la Hispanidad a todos!

Mariox93

#195 Tienes razón en lo que dices. En parte me he dejado llevar por la atmósfera de polarización que se vive en la sociedad y especialmente en el foro. Nunca es tarde para pensar en lo que se ha hecho y dicho y no es cierto que la gente celebre lo que he dicho en los mensajes de este hilo, o no la mayoría de la gente... Algunas cosas las mantengo, pero tu mensaje me ha hecho reflexionar bastante sobre los prejuicios y de la perspectiva errónea con que he observado esto.

3 1 respuesta
D
alblanesjr

Las palabras de Fidel por la hispanidad
https://twitter.com/i/status/1580116498097446912

2 2 respuestas
NoRelaX

El de la izquierda no es Delfín Asturiano??

1
allmy

#205 Está roto

Lo pongo aquí

1 respuesta
allmy

#205 dicho de paso, nunca he entendido por qué la izquierda no abraza también la hispanidad. Hoy, sigue siendo una idea completamente revolucionaria, y encaja con el espíritu de unión de diferentes que tiene la izquierda tradicional porque realmente es un concepto apolítico bastante anterior al uso político que se le dió en el franquismo.

2 2 respuestas
alblanesjr

#207 Muchas gracias!

1
Rivendel

#208 porque la izquierda de este pais se basa en ir a la contraria de la derecha sin mas, no tienen dos dedos de frente en general

13 2 respuestas