12-O - Día de la Hispanidad

H

#88 Al menos pide perdón por el retraso.

2
GlatoR

#90 Pobre, todavía no sabe que era Génova.

Pero bueno, como si hubiera sido catalán (que no catalufo) ¿ algún problema? bueno, si hubiera sido vasco KONRA estaría renegando de él, como muchos buenos marineros que salieron de su tierra.

Nm

#88 te cubres de gloria a cada post que escribes

lo de agredir a un padre con sus hijos por ser españoles tambien ha estado bien, luego os preguntais porque la gente os esta empezando a pillar tanto asco.

1 respuesta
T-1000

#93 más divertido es aguantar las tonterías de #58 y los que le dan las manitas. Demostrando un conocimiento histórico impresionante.

1 respuesta
SIRSANCHO

Lamentable la agresion al padre con los hijos.

Aqui se ve la libertad de expresion si señor.

B

#58 pero colón no era catalán? En que quedamos? Entonces se cometieron fechorías por culpa de los catalanes. De tantas mentiras que dices se te vuelven en tu contra.

1 respuesta
H

Culpar a Colón de los males que pudo sufrir America en los años venideros es uno de las cosas más demagógicas que te puedas echar a la cara. Es como culpar a Karl Marx por lo que luego hizo la Unión Soviética.

2
Nm

#94 el idiota ese lleva desde los 16 años escribiendo tonterias ... con otras cuentas, obviamente.

B

#96 que yo sepa cristòfor colom no mató a nadie xD

SIRSANCHO

Si nos ponemos asi, con estas tonterias, que si genocidio etc.. tambien hubo genocidio en la conquista de Baleares no? y fue una empresa Catalana en su mayoria.

Dejemosnos de tonterias por favor, el que quiera que festeje hoy y el que no que deje tranquilo al que quiera hacerlo.

1
Strangelove

Nerviosismo, intolerancia, insultos y violencia. Es lo único que les queda a las minorías radicales cuando la gente sale a la calle a manifestar en libertad su ilusión o su manera de pensar. Ojalá empapelen de forma ejemplar al subnormal que ha agredido al padre y la niña.

R

#78 Ya han hecho de las suyas

1 3 respuestas
T-1000

#102 igual que algunos independistas que se dedican a insultar a aquellos que llevaban una bandera española.

Ups es verdad , qué aquí solo los malos son unos. Pobrecitos.

4 2 respuestas
R

#103 Han preguntao si los animales esos ya han hecho de las suyas....yo respondo con imagen a esa pregunta en concreto.

1 respuesta
T-1000

#104 Oh pobrecitos , a cuantos catalanes han cazado?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I

1 respuesta
Strangelove

#102 Subnormales, por desgracia, hay en todas partes, y más cuando los ánimos están calientes. De la misma manera que hay descerebrados en la Diada o en el 25S rompiendo cosas y actuando de forma intolerante, también los hay en el resto de eventos, cada uno a su manera, y cada loco con su tema. Si echamos en cara a unos, vamos también a tener en cuenta a los otros.

EDIT: Sobreentiendo que hay policías infiltrados para vigilar a estos descerebrados y detenerlos, si se da la situación.

1 respuesta
babri

#88 Desde cuando Valladolid es de Cataluña? XD oh dios mio jaja

Nm

#105 #seny #valors

Inis

#103 no te equivoques... los payasos de los ultras han ido expresamente a barcelona a cazar independentistas.. que yo sepa los catalanes no van a madrid a dar por culo alli.

3 respuestas
babri

#102 hay retrasados mentales en todos lados...XD

sin ir mas lejos un compañero de mi clase cuando ibamos al instituo acaba de poner esta lindeza:

https://twitter.com/eduDeMadariaga/status/256737138333323264

#109 4 tontos van a cazar a miles, miles linchan a 4 tontos y así funciona estas cosas xD al final mas que a cazar han ido a que les linchen a ellos

DaCo

#109 en barcelona tenemos a los tontos de los boixos nois y brigadas blanquiazules, asi que tambien tenemos tontos.

T-1000

#109 en serio?

http://www.lavanguardia.com/politica/20121011/54352932928/los-ultras-sur-niegan-que-hayan-emitido-un-comunicado-en-relacion-al-12-o.html

1 respuesta
DaCo

y resulta ahora que los Ultrassur, unos gilipollas como los son los Boixos Nois, representan ahora a España?? entonces a mi me representan los imbéciles de los boixos?? xDD esq vaya manera teneis de querer mezclar las cosas.

Tr1p4s

Estoy asqueado ya de todo orgullo patriótico mas que el que no sea sentir orgullo por tu familia, amigos y gente cercana.

Además la "fiesta nacional" sirve para enseñar los dientes de su brazo armado, los militares y cuerpos del estado.

Un desfile del derroche del contribuyente y la gente va y aplaude xddddd.

T-1000

Volvamos al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=X_y0LDeJ0yk

http://www.youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc

http://www.youtube.com/watch?v=WAMkb6QgyMs&feature=related

Feliz dia de la Hispanidad a todos los Españoles y Latinoamericanos.

Viva el día de pilar , Viva el día de la Raza !

#116 este tema a la tema de la marcha contra la independencia. Aquí estamos hablando de otra cosa. Dejemos de desviar el tema.

1 1 respuesta
Inis

#112 y que van a decir? si no tienen cojones de ir solos por la calle mucho menos ahora se van a atribuir la caceria...

Se les fue de las manos el comunicado y ahora estan intentando "quedar bien", pero las pintadas y las fotos son tal y como describieron en el comunicado.

#115 por mi perfecto.

PD: has puesto 2 veces el himno republicano, te traiciona el subconsciente? xD

2 respuestas
T-1000

#116 quería poner este : http://www.youtube.com/watch?v=WAMkb6QgyMs&feature=related

1
Sparty

He leído un comentario que hacía referencia a que si ganamos un mundial nos unimos más como pueblo y tal, y que eso no es digno de estar orgulloso. Hace falta ser muy plano mentalmente para no darse cuenta de que los españoles están profundamente deprimidos por cerca de cien años de puta mierda.

Hemos vivido pucherazos electorales, asesinatos en las calles, una guerra civil, una dictadura militar y ahora una dictadura política. Nuestra educación se ha encaminado hacia un adoctrinamiento político dejando de lado su verdadero espíritu, que debe ser el de la formación humanista ¿Quién puede sentirse orgulloso de ello? Nadie, y el que lo haga, que se lo mire.

En cambio, yo si tengo motivos para estar orgulloso. Estoy orgulloso de la historia de mi patria anterior a 1900 (Aunque el declive viniese de antes, en mi opinión), estoy orgulloso de que mis antepasados, españoles por cierto, fuesen partícipes de ella en mayor o menor medida. Estoy orgulloso de mi padre, que es español y ha sufrido una dictadura, que se levanta cada mañana para ir a trabajar y sacar adelante a su familia y, por consiguiente, contribuye al sostenimiento de su país y permite que muchos chupópteros que pululan por internet puedan seguir vomitando bilis anti española mientras se tocan la bandurria y son mantenidos por sus papás. También le paga el sueldo a los políticos que nos revientan cada día, aunque si de él dependiese, más de uno estaría criando malvas.

A mí los rojos me la sudan, Franco me la suda, el Rey me la suda, los sentimientos de independencia me la sudan (Y los veo ridículos), los presidentes de gobierno y políticos me la sudan. Adoro mi historia y tradición, me encanta mi tierra, respeto a mis antepasados y a los de los demás y amo a mi familia.

Es por eso que para mí, el 12 de Octubre, es un día que celebro.

¡Viva España y los españoles!

6 1 respuesta
H

#118 vamos cerrando el hilo.

1 comentario moderado