12 de Octubre, día de la Hispanidad. ¡Viva España!

MaikelNait

A mi me parece realmente bochornoso que seamos el único país, o uno de los pocos países, donde sacar la bandera nacional sea motivo de burla y de vergüenza. No estamos en nuestro mejor momento pero me parece muy triste la lucha interna que hay entre nosotros y como se estigmatiza a la gente que se siente orgullosa de sus colores, y no solo futbolisticamente hablando.

9 2 respuestas
B

¡Viva Euskal Herria!

1 2 respuestas
B

Arriba España !!!

Dieter

en nivel del thread es casi tan bajo como los baits que hay en el.

STAN

#210 Agradecemos tu opinión, yo pienso lo contrario :)

Día 12 - Viva España!

G

#183 ¿Grandes en cuánto a tamaño de territorio?, ¿grandes de estatura respecto al resto de países de la zona euro?, ¿tenemos las pollas más grandes?, ¿el intelecto más grande?, ¿el presidente más grande? (de estatura puede)

1 2 respuestas
B

#216 Grandes ladrones.

2
actionchip

El problema que teneis muchos es que relacionais a España con PP y por eso os da asco, el dia que sepais diferenciar dareis un gran paso intelectualmente.

PD: Lo digo mas que nada porque cada vez que se suelta "Viva España" o alguien va con alguna bandera Española se le llama facha o que vota al PP=facha, franquista, etc...

Feliz dia de la Hispanidad!! Viva España!!

3
Kraug

Que post mas grande VIVA ESPAÑA JODER.

Volveremos a ser grandes volverán los tiempos donde los tercios eran temibles, volveremos a poder sentirnos españoles sin nada ni nadie nos diga nada.

N3mex

"Yo no elegí ser español,simplemente tuve suerte"
JAJAJAJAJAJAJAJA

Está al nivel de : Si el moreno te vasila tu te callah y lo asimila.

Orgullosísimo me siento ahora mismo de vivir aquí,juejjjjjj :palm:

1 respuesta
parsec

#211 si viviría en otro lado del mundo pensaría lo mismo.
yo he nacido en españa, pura suerte, porque voy a estar orgulloso de algo que al ser humano le toca por azar? en que me diferencia a mi con un frances a parte del idioma? no entiendo vuestro orgullo y excitación al ver un trapo con unos colores.

2 2 respuestas
L

#210 Cada uno se siente orgulloso de lo que le da la gana, tú no eres Dios para decir lo que está bien y lo que está mal y si no te gusta te vas de España. CARRIL.

¡Viva España!

DEVE

ola k ASE, ¡andalusía independiente ya!

Ninja-Killer

¡¡Viva España, vivan los españoles sin excepción y viva el Rey!! :D

#216 Por ser el mayor donante de órganos para trasplantes del mundo; por su gente, su forma de ser y de relacionarse; por el crisol de lenguas, culturas, tradiciones y particularidades regionales; por su infinita y saludable gastronomía, con quizá la dieta más saludable conocida; por nuestro envidiado clima; por nuestra historia, que con sus claros y oscuros, es de la más completa y variada (y envidiada) de las naciones del mundo; el tercero en recepción de turistas; por nuestro deporte y nuestros deportistas que logran retos y triunfos increíbles; por ser el mayor productor de algo tan saludable como el aceite de oliva (y el de jamón ya puestos xD); el de mayor producción mundial de pesca y piscifactoría; lideres de la UE en la producción de coches eléctricos, desaladoras y energías renovables entre otros; moda y moda nupcial; infraestructuras; tecnología sanitaria y sistema de salud pública, a pesar de los recortes; por nuestros científicos que con 4 duros hacen avances increíbles, por las mozas españolas...

Y etc, etc, etc. Esas son las que me han venido a la cabeza. Ahh, y por NUESTRO futuro!

Perefiero tener una visión optimista e intentar mejorar lo que hay que mejorar, antes que criticar lo malo y cabrearme, porque no creo que sea muy productivo.

#221 Tú lo has dicho, debes de celebrar que el azar fue generoso contigo y te mandó aquí, no hay más xDD

#220 ¿Para ti es una desgracia?

#209 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Raza#Por_pa.C3.ADses
Originalmente se llamaba "el día de la raza". Con el tiempo en los paises hispanohablantes se ha cambiado la denominación, incluida España. Desconozco en todos si es festivo allí, e imagino que aparte tendrán su propio día nacional (como el de la independencia y cosas así); pero todos celebran algo ese día por el mismo acontecimiento

2 1 respuesta
ndestino

#211 durante los mundiales esta permitido sacar la bandera sin que sea fascista.

infuwski

Día de la hispanidad... Es tan romano el término #razaespañola #sisi

Anubis_1

#131 Sí, recogidas por nuestra constitución además :)

2 respuestas
L

¡Viva España! compatriotas

V

Yo no puedo sentirme orgulloso ni siquiera identificado con el tema de ser español, durante toda la historia se han hecho tantas cosas mal, tantas burradas, tanto genio sin reconocer, tanto paleto triunfando, tantas injusticias, tanta meritocracia brillando por su ausencia,etc...

Claramente este no es mi sitio ni parezco de aquí

3 respuestas
Ninja-Killer

#227 Osea viva las naciones dentro de España, pero no la nación española, que las integra y las protege ><

#229 Creo que simplemente eres un español cabreado de como se está llevando así un país con tanto potencial. A mi me pasa un poco igual, pero enfoco mi rabia y frustración hacia a las personas responsables actualmente (del pasado nada se puede cambiar) porque creo que está en su mano invertir la situación con un poco de voluntad. Pero no a 'España' como concepto.

1 respuesta
L

#229 Alguna cosa buena se habrá hecho, no seas tan pesimista.

Has leído #1

1 respuesta
V

#231 si, y algunas o están sobredimensionadas o directamente son mentira (como que Colón ayudó a demostrar que la tierra era redonda, WTF?)

1 respuesta
D

#232 No era español,sino italiano...no entiendo tu respuesta

raganock

Bueno, pues vale, pos me alegro.

Ninja-Killer

#212 Sé que lo dices por trolear, pero hasta fechas recientes los vascos sentían los más 'españoles' de todas las regiones

1 respuesta
T-1000

#227 En serio? Y Asturias, Aragón , Valencia, Castilla y león , Andalucia , Navarra ... Tampoco son naciones.

Aj es verdad que solo son naciones las de siempre.

Tocate los huevos.

#212 Viva Euskal Herria vasca y española!

#229 Felicidades , has descubierto al ser humano.

1 respuesta
Mubris

Solamente amar o solamente odiar España es puro postureo. Quien de verdad conoce y entiende España y su historia solo puede amarla y odiarla a la vez. Así ha sido siempre y así lo demuestra toda nuestra literatura a lo largo de los siglos.

Marjoram

España fue un Imperio del cual sentirse orgulloso, ahora queda nada y menos de lo que una vez fue el mayor reino del planeta.

A dia de hoy somos el hazme reir del mundo, los Españoles somos los nuevos Rumanos y ya no hay nadie que nos quiera en su país, somos el paraiso de los ladrones, el haren de los corruptos y el puticlub de los politicos, un pueblo al que le meten una farola por el culo y ansía que se lo vuelvan a meter.

Estamos en el primer mundo por situacion geografica, en materia de derechos humanos, civiles, sanidad, educacion etc etc somos tan primer mundo como Sierra Leona. La epoca del Cid, de Blas de Lezo o de Cervantes paso. El sol hace tiempo ya que se puso en el Imperio Español.

Pero bueno, viva España tetes.

1
marveen

K pqsq qki yo no ebtiebdl bad

edit sobrio: buena borrachera

1 comentario moderado