#30 Estaban haciendo una película sobre una francotiradora. No recuerdo si era sobre ella, la verdad.
#1 tienes una errata en el número 9: "Durante una de las acciones que realizó perdió 2 piernas durante una explosión y aunque sobrevivió". Tendría 3 o 4? xD
Leido el post, muy interesante. Y brutal "White Death". Vaya visión tendría para hacerlo sin mirilla xD
#35 que tal y como está escrito parece que tenía más de 2 piernas, era simplemente un detalle, nada más xD
Muy buen post y muy currado.
Venía a decir lo mismo que #28. Se ha colado por ahí Otto Skorzeny. Siempre fue un oportunista...
Los metodos de los francotiradores y las herramientas cambían de un siglo de diferencia. Es lobable todo lo que han hecho esta gente y la cantidad de caras que han pasado por su mirilla sin ser abatidos o siendolo.
En muchos francotiradores, la cantidad de bajas depende de sus objetivos. No es lo mismo de "mata todo lo que cruce el río a mata este único objetivo y retirate de tu posición".
me gustaría saber mas sobre el duelo de Vasili con el nazi aparte de lo que sale en la película que no se cuanto tendrá de cierto
La madre que me parió, vengo a tocarme con este hilo y me encuentro con que la palabra "ligera/o" está escrita con J todo el puto #1.
Es como cuando estás follando y tu perro te lame los piés.
Arregladlo pls xd
#47 Y Himler, y más cosas...
Muy interesante, siempre me han encantado los francotiradores desde pequeño.
me da el mono de hacer el payaso con el m40a3 en los snipper lobbies :qq:
#11 Está lista no tiene ningún fundamento. Algunos francotiradores solo mataban o intentaban matar enemigos importantes y otros no. Luego también habría que ver las situaciones y la ventaja. También te ves a Heinz Thorvald 3º cuando Vasili Zaitsev acabo con el. Vamos que simplemente es los francotiradores con mas bajas confirmadas.
De eso trata el post :wtf:
#1 Felicidades, gran aporte. Se ha hecho una lectura muy liviana y nunca viene mal aprender un poco de historia. +1 a #47, yo también me di cuenta y casi me da una embolia. XD
#1 Muy guapo el hilo.
Como dices mas adelante la francotiradora soviética debe dar para una peli, pero es que el finés igual y muchos otros.
El tiro por la mira que hizo un yankie a un vietnamita está demostrado? Me parece una pasada y lo de poner una mira a una M2 y dar a un blanco a 2km es como de ciencia ficción.
no esta documentado ningun duelo entre zaitev y un francotirador aleman enviado para matarle.
Posiblemente pajas mentales de zaitev para vender su libro
#58 Niño tira para el barco! Los alemanes documentaran la muerte de el tirador aleman que enviaron a matarle
Pd: no xD