Baneo total a llevar roedores en los aviones a partir de ahora.
A mi se me escapo uno en un vuelo de pequeño xd se comió los soportes de madera que aguantaban los barrotes el muy cabron
Me salta una alarma de fuego en bodega porque una puta rata con aspiraciones ha mordido el cableado y automáticamente dedico mi vida a la extinción de cualquier roedor XD
#7 https://avherald.com/h?article=520712f4&opt=0
no exageremos que no tiene ni categoría de accidente xD
es más, pone que no hubo más problemas que los hamsters sueltos, ni cables mordidos ni nada
A ver. Es muy gracioso. Hubiera sido más divertido si se hubieran distribuido por la cabina de pasajeros también.
Esta noticia la lei hace varios meses, y las imagenes tambien las vi, el video no, por lo que ya no se si es que se ha repetido el incidente y han pillado imagenes por internet o que xD
#12 esto me ha venido a la cabeza
Buscad: Raggot bolsa gas armagedon
Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew Farnum "Kiki" han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.
El señor Tomaszewski decraro en los servicios de urgencia: "Introduje un tubo de cartón en el recto de Kiki, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hámster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDÓN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".
Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió a continuación: La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Tomaszewski. También se incendió el pelaje del hámster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón. El señor Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hámster, mientras que su amigo Kiki sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.
Por Su parte el sargento del cuerpo de bomberos comento: Cuando accedimos al apartamento encontramos al señor Kiki revolviéndose y gritando de dolor. El señor Tomaszewski estaba inconsciente en el suelo ya que el impacto del hámster en la cara le dejo grogui, por lo que no pudo evitar que el ratón en llamas corriese por todo el apartamento incendiando las cortinas y todo que encontró a su paso buscando refugio.
Horas después con el tabique nasal recompuesto, el señor Eric Tomaszewski se a negado a hacer declaraciones tan solo ha comentado a modo de excusa:“Encender la cerilla fue mi gran error, pero solo quería recuperar el hámster”
Es sorprendente saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole "Mire usted lo que ocurrió: Resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot….
#48 suena genial para una escena del guion de la secuela de Ace Ventura, pero si crees que eso pasó de verdad tengo algo importante que decirte
#37 A ver, a ver... que yo me he leído lo de #1
#1nerkaid:El avión viajaba entre Lisboa y los Islas Azores. Durante la fuga, los hámsteres masticaron cables eléctricos vitales para el funcionamiento de la aeronave, dejando al avión fuera de servicio.
si hay bulos se lo comentáis al OP o la Vanguardia (lol)
Pues yo tengo una anecdota de un hamster y un avión de hace la tira de años en un vuelo entre la peninsula y Palma que la lió bastante parda, tal vez sería la ocasión perfecta para sacarla xdd
#56 Pues la cuestión es que cuando era adolescente crecidito (no me acuerdo exactamente la edad pero suficiente para viajar solo en avión), volvia de pasar el verano en Mallorca a la Peninsula, y me había llevado mi Hamster, y como me pareció una movida el declararlo paga el suplemento y demás tramites, cogí y lo llevaba en el bolsillo lateral de unos pantalones tipo chinos. La ida no hubo problema, pero la vuelta...
Salía el avión de Palma a primera hora de la mañana (7 o algo así), y cuando ya estábamos todos embarcados en nuestros asientos y listos para salir, nos dejaron un ratazo en pista porque había mucha niebla o por el problema que fuera había retraso (cabe decir que al pobre bichito en los dos viajes no le apasionaba la idea de ir encerrado en un bolsillo, y se movía más que un garbanzo en la boca un viejo, y tenia que intentar calmarlo un poco con la mano), el caso es que me quedé dormido....
Y me despertó el grito desgarrador de "UNA RATAAAAAAA!!!", me desperté sobresaltado y había varias señoras (y alguna joven también) subidas de pie en sus asientos, eché mano al bolsillo y se confirmaron mis temores, no había nada, y en mi bolsillo había un enorme agujero en la tela interior que da a la pierna, me levanto corriendo, y ahí estaba en el pasillo dandose un paseo tan tranquilo el pobre hamster, y ya iba alguien más "valiente" que los demás con intención de destruir la amenaza mortal de un pisotón, me tiré corriendo a salvarlo y puede cogerlo a tiempo de evitarle una horrible muerte.
Pero claro, esto no acabó aquí, el avión estaba a punto de llegar a pista a despegar. Entonces las azafatas actuaron rápidamente y me trajeron una caja de zapatos, le hicieron unos agujeros para que lo pusiera dentro y con un montón de gomas elásticas envolvieron la caja para que la amenaza estuviera a buen recaudo, y se pasaron todo el vuelo viniendo cada 5 min a preguntar "SIGUE A BUEN RECAUDO VERDAD?", en su momento pensé que era todo el mundo un histérico y exagerado, pero viendo esta noticia ahora lo entiendo más xD.
#57 https://en.wikipedia.org/wiki/2010_Filair_Let_L-410_crash
con un hamster está claro que no se iban a asustar tanto, pero bueno, como ese vuelo ha habido un par más con sustos
#58 Joder, un puto cocodrilo no me quiero imaginar eso, encima seguro que el puto bicho te sobrevive en el impacto y encima mientras estas hecho polvo agonizando se pone las botas.
Obviamente un solo Hámster no lo iba a liar tanto y como he dicho ya iba alguien a liquidarlo, pero desde luego a más de una le dio un buen susto y las dejo traumatizadas, al menos el resto del vuelo xD