130Gb de Juegos Flash.

Hachu

Pues eso 130gb de juegos Flash

3
S

¿Para qué?

jonhy_walker

das lo que prometes

3
verseker

Pero hay pron o no hay pron.

2
icetor

Idol Days Sim Date

I'm in

1
13malkavians

Estaba buscando una recopilación de 150gb de juegos flash, pero me conformare con esos míseros 130, gracias por nada

25
StormTropzon

Starcraft Nova Hentai:psyduck:

1
n3On

recuerdos de "minijuegos.com" jeajeajeajea

X-Crim

que temaso

2
Hachu

Y si, se pueden descargar segun los vayas jugando.
En 2020 me lo agradecereis

1 respuesta
Yeep


Eso no es nada, comparado con mi carpeta de rpg hentai.

6 3 respuestas
Ryok

#11

2
Li0nheart

Prometes lo que das

verseker

Se va a tirar esto descomprimiendo hasta pasado mañana. 113 gigas de archivos pequeños.

Puta curiosidad tete.

WaRdIx

Esta el MOTAS? Mystery of time and space? Pedazo de juego ese juego lo petaria hoy con los subnormales de los scape room.

NigthWolf

#11 Recuerda que aqui tienes un BF4E y que puedes compartir esa mina de oro conmigo en cualquier momento, mi querido y amado amigo.

2 respuestas
Hachu

#16 A la cola ^ ^

1 respuesta
Sephi19

#11 Rúlate un par de jueguetes o que manin jeje, Yo tengo sus 100 GB en mi pc en juegos de este rollo, bendito foro que crackea estos juegos, lo encontré de chiripa.

1 respuesta
cabron

#10

Que se acabe el soporte a Flash no significa que deje de funcionar

Yeep

#16 #18 #17 nya y steam son vuestros tus amigos.
Para mas info mp.

1 respuesta
texen

Tenéis a vuestra disposición cualquier juego de cualquier sistema inventado desde por ejemplo Super Mario World hasta The Witcher 3. ¿Qué necesidad hay de jugar a estas cosas?

Sephi19

#20 Yo consumo mucho F95zone, es un foro que crackean y postean un acantidad infinita de juegos de este estilo y de todos los estilos, 2D, 3D, dibujos, animaciones, videos reales, flash, unity, RPGMaker, en fín, un sinfín de posibilidades.

Os la recomiendo a muerte.

1 respuesta
gogogo

¿Esto no iría en el subforo de juegos?

Los subforos están pa gastarlos, que sino esto acabará como foromotos, que solo tiene actividad el general, que es un inmenso cajón de sastre.

Yeep

#22 Yo soy mas de ulmf donde suben guias y demas cositas ( a veces hasta traducen los juegos ) y tirar de torrents o comprar en Steam cuando sale la traducción oficial.

1 respuesta
Sephi19

#24 le echaré un ojo. Jeje.

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Yeep
  • gogogo
  • Hachu
  • verseker
  • icetor
  • jonhy_walker