Desde mi humilde punto de vista, y luego de leer muchas de vuestras opiniones, tanto las que apoyan un autoatentado, como las que defienden la versión oficial, he llegado a mis propias conclusiones enfocando desde un supuesto paralelo, que es el siguiente:
Y si, simplemente, las torres no colapsaran? Si los aviones se estrellaran en ellas, provocando esos boquetes, ese incendio, ese momento de caos y pánico de la gente viendo como ardían, como muchos saltaban por las ventanas, otros tantos morían quemados y asfixiados en su interior, pero, con el paso de las horas o días, los bomberos, ingenieros y expertos dejaran la zona controlada, con la postal de esas dos enormes torres con sus boquetes y heridas fruto de los impactos, pero AUN DE PIE.... Cual hubiera sido la reacción del gobierno y el sentimiento en la gente? Pues señores, el resultado hubiera sido el mismo: venganza, sin duda alguna, o acaso no conocéis ya a estas alturas la personalidad americana?v Se hubiese invadido Afganistán de todas formas, la guerra de Irak se habría declarado igualmente y al fin y al cabo estaríamos igual que ahora.
Por lo tanto, por que tomarse tantas molestias de destruir las torres? Involucrar a tantas personas en esa conspiración, porque de ser como defendéis los del autoatentado, para llevarlo a cabo tienen que participar cientos de personas, desde los artificieros, los investigadores, los planificadores, etc. arriesgándose a que alguien al final destapeel tinglado, a que no todos lis cabos quedasen perfectamente atados.
Creerme, con el simple impacto de los dos aviones, y nada mas, hubiera bastado para todo lo que vino luego a causa del 11-S.
Y recordar también, que el 11-M fue el hermano pequeño del 11-S. Nos tocó de cerca, nos hicieron una herida en el corazón de nuestro país, al igual que a los americanos, y sabemos perfectamente quienes fueron. Los mismos.