14 años del 11 s

minired

#57 joder :regan:

benitoll

#38 he ahí el quid de la cuestión, y sí, objetivamente las "verisones alternativas oficiales" (oficiales porque la promueve propaganda de contrincantes de EE.UU. y porque hay millones que la creen a pies juntillas sin dudar ni analizar nada) son magufadas.

No hay que hacer caso a sus contraataques sarcásticos, sus posturas son irracionales y necesitan responder de esa manera para quedar por encima intentando poner a la defensiva cualquiera que les ponga en duda su realidad paralela.

1 respuesta
Rolic

EDIT.

McDyron

que alguien me explique el rollo ese de la temperatura de fundicion del jet fuel y el steel melts

1 respuesta
LoTioN

El sonido a partir del 1:50 es gold.

Rolic

EDIT.

1
B

#98 Pero no has visto el video del acero fundido derritiendose?

1 respuesta
minired

#98 Es que hay vídeos donde se ve acero fundido cayendo

1 respuesta
H

#120 ah pues no sabia que se utilizase tambien para eso, pero vaya que "no tiene sentido" que apareciese ese compuesto alli.

1 respuesta
gpBoyz

http://magonia.com/2011/09/11/siete-claves-conspiranoicas-del-11-s-desmontadas/

Dejo esto por aquí, por echar un poco de leña al fuego.

3 2 respuestas
s0ny

14 años y no me olvido de Matias Prats incrédulo dando la noticia en directo.

"Dios santo, es otro avión..."

2
H

#124 https://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA apartir del minuto 20
este documental esta bastante bien tambien

B

#129 Claro que no es normal y menos que le echan la culpa al fuego cuando ya estaba apagado o casi apagado, eso lo echaron por donde le dieron la gana y pareceria aquello la fundicion de termineitor 2
Si quieres ver la termita en accion hay un friki en youtube que hace una prueba. pone media lata de coca cola del producto en lo alti de un hierro mazizo creo que era y dentro de una sarten y se come las dos cosas en nada 20 segundo si acaso

Rolic

A ver, es así de fácil de entender, dejaos de discutir sobre el metal y el acero: si el edificio sufre una caída libre, es decir, 0 resistencia, es porque es una DEMOLICIÓN, cualquier arquitecto te lo puede decir.

Si el edificio hubiese caído por los aviones, primero, no hubiese caído todo, se hubiese colapsado hasta los pisos afectados por el fuego, pero ni de coña hasta los cimientos como ocurrió; y, segundo, si hubiesen caído por los aviones, hubiesen caído con una inclinación angular, aunque fuese mínima, pero carece de sentido que caigan en caída libre y con una rectitud milimetrada.

Lo que digo está documentado. Una de las dos, empieza a derrumbarse con una oscilación angular muy pequeña, imperceptible a simple vista, y de repente todo el edificio cae recto.

El vídeo que pongo, está hecho por la asociación internacional de arquitectos. No es un documental magufo, ya que no busca culpables, sólo analizan la ABSURDA versión oficial y piden como americanos una explicación. Pero no culpan a nadie, sólo demuestran que la versión oficial miente. Y lo demuestran, sin lugar a dudas.

Miradlo, os hará un favor.

#130 Precisamente es el informe del NIST el que debería ser juzgado. Y meter en la cárcel a los que lo hayan escrito, porque por su culpa vivimos a día de hoy la guerra que vivimos en Oriente Medio.

Es el puto informe del NIST el que se rie de nosotros y nos pone la polla en la cara.

En el vídeo que he puesto aquí, analizan ese informe. Míralo y me comentas.

6 3 respuestas
Srednuht

#134 POr no hablar de la absurdez del edificio 7, que se ve que colapsó por empatía con sus hermanas mayores...sinsentido. Autoatentado o movimiento de algún grupo muy poderoso, grupo que obviamente no está formado por 4 radicales islamistas sin cerebro

5 horas de fuego por todo el edificio:

ajá.... incluso un Made In China es más resistente hoyga :psyduck:

4
T-1000

#127 #128 Como sabes que es acero derretido y no otro material.

1 respuesta
Arnius-Fox

#122 El video de la asociación internacional de arquitectos de #134 son contraataques sarcásticos y sus posturas irracionales ?? Lo que hay que leer.

Esta claro que Alberto Canosa y JL de mundodesconocido ha hecho mucho daño.

CAFE-OLE

#136
si te vieses los documentales lo sabrias, tienen un vertedero con todo el material de las torres.

#106
a ver aclarate, te crees la version oficial o no?
Porque hasta la version oficial aporta como explicacion que el combustible que propicion las temperaturas era MATERIAL DE OFICINA.
Hasta la version oficial da por hecho que el combustible de los aviones se perdio en su mayoria en el momento del choque. O que creeis que provocaba las bolas de fuego en el lado opuesto del choque del avion?

Es que es bobada venir aqui a debator con gente, que ni tiene ni puta idea de la version oficial, ni tampoco se molesta en ver 2 miserables documentales

Pero claro, los arquitectos son magufos, los bomberos q estuvieron alli son magufos, los empleados q sobrevivieron son magufos, el conserje es magufo.

http://www.wanttoknow.info/070618professorsquestion911

3 3 respuestas
Rolic

#138 Tienen parte en vertederos creo. La mayoría de escombros se vendieron a China y se usaron para hacer edificios.

Es la reencarnación arquitectónica. xDDD

Kaiserlau

Mi estufa de keroseno debe de estar echa de titanio minimo.

A

Recuerdo que en aquella época acababa de instalarme Internet en casa, y recuerdo perfectamente la pagina donde vi los misterios del 11-S http://www.leyendasurbanas.org/ No puedo creer que todavía siga existiendo esta pagina, debe llevar mas de 13 años sin ser actualizada. xD

T-1000

#138 Vertederos?

Y

Yo estaba en el colegio esa mañana y recuerdo que no eran las 10AM y se suspendieron las clases, no sabíamos porqué pero nos fueron a buscar los padres de todos y nos fuimos a casa.
Durante el trayecto decían que habían disparado misiles a las torres gemelas y yo estaba que no me lo creía pero no podía no creerlo porque todo el mundo lo decía así que debía ser cierto.

Se respiraba el caos por todas partes durante esa mañana, creo que al día siguiente no hubo clase tampoco.
Y a los pocos días estuvo en boca de todos lo del antrax y todo el tema que al final nada.

Respecto a la autoría de los atentados, es conveniente preguntarse quién pudo beneficiarse de ellos y a quién le fueron de utilidad, conociendo esas respuestas se puede descartar quién NO fue, pero saber quién SI fue es mucho más difícil.

Ninja-Killer

Aun me acuerdo cuando me desperté despues de una noche de fiesta y pensaba que era una peli

kNG17

Los magufos que postean por aquí son los mismos que dicen que el holocausto no existió. Ayy lmao Illoominaty confirmed

G

¿Aquí es donde venimos a lamentarnos y soltar cosas conspiranoicas?

Yo recuerdo que estaba jugando a algo y se me ocurrió poner la tele y vi unos aviones haciendo buuum en unos edificios y pensé: hostia, por qué no se les ocurriría llevarse un paracaídas a un edificio tan enorme?

kNG17

#68 Por cierto con lo de Pull it no se refiere al edificio alma de dios. Se refiere al contingente de bomberos ("we've had such terrible loss of life, maybe the smartest thing to do is just pull it). Pero vamos esto va a ser lo único que conteste en este hilo secuestrado por los magufos que QUIEREN creer, me gusta compararlos con la gente religiosa por la manera tan fácil con la que aceptan dogmas y en cada argumento 2 falacias

1 2 respuestas
H

#147 ya veo que te has fijado en la unica parte en la que hay algo sacado de contexto erroneo, y tu opinion sobre la estructura y el derrumbamiento? aqui lo que veo es que los no magufos han hecho la espantada sobre los temas serios no magufos, que ironico.

por cierto puedes decir quienes han dicho que el holocausto no existio? que esta de moda generalizar actuaciones que se ven en un foro y pensar que son las mismas personas por etiquetado.

1 respuesta
elfito

Las explicaciones del derrumbamiento del WTC7 cuales son? Las oficiales digo.

1 respuesta
H

#149 escuche que fue por daño de la estructura por los escombros de las gemelas e incendio y a las 7 horas colapsado, pero el informe oficial sera mas extenso supongo, si alquien sabe donde verlos...