14 años de prisión por matar al perro de su jefe

B

#151 Esa conclusion de "animales buenos humanos malos" la sacaste de la chistera a lo Copperfield.

Y ni que decir que se aman a los animales porque estan bajo nuestro yugo...ostia puta xD

Generalizando somos los amos, y sacando conclusiones precipitadas todavia mas. Esto parece una batalla de "a quien quieres mas a tu madre o a tu padre", son tipicas preguntas que no tendrian respuesta, o que al menos sabiendo que te inclinas mas hacia una persona que hacia la otra siempre la vas a querer de todas formas.

Aqui hay gente que los animales no lo ponen al nivel de los humanos, y diciendo eso dudo mucho que hayan tenido una mascota en su vida (que no sea un pez, lagartija, mosca o derivados, no es por menospreciarles, pero la interaccion con los humanos suele ser minima) pero yo de toda la vida he tenido perros y actualmente gatos y la paliza que se lleva el autor de la noticia va a ser la misma mate al familiar que mate.

Curioso que sepamos que los animales tengan patas para andar, boca para comer, oidos para escuchar, pero el cerebro lo tienen de adorno, no piensan, lo tienen pues ya ves tu, porque si no moririan y tal...

Respondiendo a post anteriores, obviamente le doy mas importancia a mi abuela que a mi perro, pero son dos relaciones distintas, al fin y al cabo razas distintas, pero seres vivos de los que tienes bastante aprecio, y quien ha tenido mascotas, y sobre todo perros, sabe bien de lo que hablo.

P.D.: y eso de justificar las guerras actuales porque otros animales hacen lo mismo...desde el post de los homosexuales a este tus argumentos son finisimos. El dia que descerrajen de un tiro a un ser querido te recordare lo de los monos xD

2
_KzD_

#174

Es que la pregunta es estúpida y digna de una mente carente, se lo puedes preguntar a un psicólogo, y no, no quedaría jamás en evidencia por semejante tontería digna de un debate de colegio.

En el momento que todo argumento se ha reducido a algo tan vulgar, como comprenderás la necesidad de explicarme brilla por su ausencia, os habéis puesto en evidencia con respuestas como las de #172.

En un par de años volvemos a debatir este argumento. Gracias por participar.

LzO

#10 si lo dices por los policias de aquí, en EEUU en new york también pasó.

LaChilvy

Pues a mi me parece de puta madre, por bastardo infraser.

Rubios

Espero que si algún día os entra una araña por la ventana y la matais os caigan 20 años por lo menos.

Jodidos infraseres asesinos, everywhere.

1 2 respuestas
LzO

#185 las arañas... esos seres con 2 dedos de frente, dóciles, hogareños y con sentimiento... que hariamos sin ellos

2 respuestas
vinilester

Volvemos a la casa incendiada con el bebe y el perro? xD

A quien pensais que salvaria vuestro perro ante "el dilema" de rescataros a vosotros o a un cachorro desconocido para el?

Os salvaria a vosotros aunque la vida le fuese en ello, cosa que vosotros, y yo tambien me incluyo, sopesariamos el poner en peligro nuestra vida para salvar a nuestro amigo. El no lo dudaria ni un segundo.
Si os quiere, claro, si eres simplente su amo, y os pensais que lo que siente el perro es algun tipo de afecto por vosotros cuando en realidad es miedo por zurrarlo dia si y dia tambien, tenerlo atado a un arbol sin agua durante horas, entonces el animal no moveria una pata y disfrutaria del momento. (o igual no, pero si fuese un gato, seguro que si) xD

Venga, y ahora por fin, voy a contestar a la pregunta: Yo me inclinaria por ir a salvar al bebe, pero como resulta que es feo de cojones, al cogerlo me asustaria y con un acto reflejo lo echaria al fuego a la voz de: hostias, bicho, bicho.... !!! Y luego me iria a por mi perra, que es la cosa mas wapa de este mundo.

xD

#185 Si es radioactiva la dejaria entrar y la invitaria a que me picase repetidas veces.

Retil

#182 La pregunta es mas sencilla y aun mas lógica aun de lo que te piensas

La pregunta es " En una situacion extrema salvarias a un cachorro o a un bebe, elige"
Y NO ES TAN DESCABELLADA la pregunta

yOwi

14 años por matar a un inocente y pobre animal a sangre fría para desahogarse con su ex jefe? Me parece incluso poco.

D10X

#186 Volvemos a lo de siempre ... quien pone el limite en que animales se pueden matar y cuales no?

Y un hamster? Un pato?

Un gato es hogareño? Los gatos de pueblo estan en donde tengan mas comida, ¿podemos matar gatos y no perros? Y los perros "peligrosos", ¿Esos se pueden matar?

La ley esta bien como esta, son animales, no personas.

B

Partiendo de la base de que el titulo esta mal,pues realmente el titulo debería ser "Un hombre es condenado a prisión 14 años por tener delitos pendientes con la justicia y matar al perro de su jefe."

Pero vende mas de la otra forma y salen los trolls de la cueva a decir las mayores chorradas que se les ocurren.Todos expertos y profesionales en este y mas temas.

1 respuesta
B

Perfecto, que disfrute estos 14 años en prisión y lo pongan a cuatro patas en las duchas

T-1000

#186 Siguen siendo animales , debe ser que esos animales no tienen derechos de las animales.

#1 Otra prueba más de que se pone a algunos animales por encima de los seres humanos.

Además lo que ha dicho #191 es cierto. Un hombre es condenado a prisión 14 años por tener delitos pendientes con la justicia y matar al perro de su jefe.

1 respuesta
LzO

#193 como insectos que son, no les hago el mismo trato.

#195 ok

1 respuesta
T-1000

#194 Los insectos son animales y los derechos de los animales son para todos los animales , así pues derebía tener el mismo trato.

2 respuestas
vinilester

#195 Si pero no.

Ojo, me estoy refieriendo a matar insectos para protegerse de sus enfermedades, no por gusto.

1 respuesta
T-1000

#196 Ya se a lo que te refieres.

melyrub

Los perros son animales que la sociedad ha aceptado como parte del hogar o domésticos. De ahi el apelativo " de compañia " y de ahi los derechos que le son inherentes en cada vez más estados.
Creo que la diferencia esta clara.

N

14 años por matar un perro?

se dice matar UN perro, y no matar A un perro, que no es un complemento indirecto, es decir, no es una persona.

Matar a una chica, no decir ni mú del cadáver y en 7 años fuera, matar un chucho y que te caigan 14 años en la trena, que es lo que falla aquí?

si foroperritos lee esto... que os jugais a que el 99,9% de los que dicen que se merece esos 14 años o más tiene o ha tenido un perrito...

en fin, lo de siempre, mi culo, y el mío, y el de los míos y luego, el mío de nuevo.

2 respuestas
B

#199 Lo que falla es ir dando clases y no leer la noticia,eran por otros delitos además de matar el perro de su jefe.

1 1 respuesta
Neyko

#199 ¿Que cojones dices tio? Leete.

1 respuesta
N

#200 Lo siento tío, pero tu foto te desprovee de cualquier tipo de credibilidad.

1 respuesta
B

#202 A mi lo que pienses de mi foto me la suda,solo veo un listo que dice ser estudiante de periodismo,que no lee ni la noticia y desinforma asi sin mas.

Para tu información sacado de la fuente que pone #1 "A Kevin Koscielniak, un hombre de 52 años de Sarasota (Estados Unidos), se le imputan seis delitos por matar al perro de su jefe, entre ellos maltrato animal y robo a mano armada. Además, el acusado deberá cumplir 5 años de libertad vigilada y se le prohíbe comunicarse con el dueño del can."

Atraco a mano armada...eso para ti no es nada,es un niñería.

N

#201 Me lo he leído muy bien, y tú? me has leído bien? si quieres hago un copy y paste y lo vuelvo a publicar.

Que pasa, que si aquí no eres un amante de los animales no eres bienvenido? que quieres que te diga, para mi un animal es eso, un animal, obviamente ensañarse con uno me parece una salvajada, ya que es un ser vivo inofensivo (en este caso) y no tiene la culpa de que hayas tenido un mal día en el trabajo (que bueno, cualquiera puede tenerlo). Pero de ahí a los que prefieren mil veces un animal a una persona... es un mundo de locos, o de tontos, más bien.

1 respuesta
Neyko

#204 No me has entendido, tu opinión sobre los perros me importa tanto como los nominados de gran hermano.

"se dice matar UN perro, y no matar A un perro, que no es un complemento indirecto, es decir, no es una persona."

Eso sobra.

1 respuesta
N

#205 Paso de entrar en detalles, como he dicho mil veces, para tonterías ya está foroperritos y su mascota perroto2

Yo pensaba que esto era un foro de gente seria, de traje y corbata, señores comerciales, gente de cultura, pobres o ricos, pero de cultura.

Cada día le veo menos sentido a postear aquí, la verdad.

ale buenas noches

1 2 respuestas
Neyko

#206 Por mi no te preocupes en volver xD

B

#206 Deja de dar lecciones y aprende a leer la noticia antes de soltar la primera chorrada que pase por tu cabeza hiperamueblada.

PD:Cierra al salir.

1 respuesta
Akairi

A mi me parece perfecto, que se joda

1
N

#208 Como he comentado, me he leído la noticia detenidamente y he visto una serie de delitos que a mi parecer me resultan delitos menores, por los cuales, en España, no estarías ni 5 años en prisión.

Yo lo sé, tú lo sabes, y cualquiera lo sabe. Todos lo sabemos.

Otra cosa es que como nos gustan mucho los perritos, veamos la noticia de un tarado que se ha ensañado con un hijo de dios del reino canino y estemos deseosos de logearnos con nuestro usuario para opinar sandeces como "se lo merece, por matar a un perro" o "a el habría que haberlo matado".

Cada día mueren 200 personas o más en atentados en países de mierda que a nadie le importa, pero es ver morir un perrito y parece que se nos congela el alma.

Algo falla, o los perritos son en realidad los elegidos para heredar el mundo y nosotros nos hacemos eco de ello de manera inconsciente por lo que nos sentimos unidos a ellos de forma elocuente e incondicional...

...o es que hay demasiado TONTO en este mundo.

Venga pues, a dormir bien, buenas noches y buena suerte.

2 respuestas

Usuarios habituales