#151 Esa conclusion de "animales buenos humanos malos" la sacaste de la chistera a lo Copperfield.
Y ni que decir que se aman a los animales porque estan bajo nuestro yugo...ostia puta xD
Generalizando somos los amos, y sacando conclusiones precipitadas todavia mas. Esto parece una batalla de "a quien quieres mas a tu madre o a tu padre", son tipicas preguntas que no tendrian respuesta, o que al menos sabiendo que te inclinas mas hacia una persona que hacia la otra siempre la vas a querer de todas formas.
Aqui hay gente que los animales no lo ponen al nivel de los humanos, y diciendo eso dudo mucho que hayan tenido una mascota en su vida (que no sea un pez, lagartija, mosca o derivados, no es por menospreciarles, pero la interaccion con los humanos suele ser minima) pero yo de toda la vida he tenido perros y actualmente gatos y la paliza que se lleva el autor de la noticia va a ser la misma mate al familiar que mate.
Curioso que sepamos que los animales tengan patas para andar, boca para comer, oidos para escuchar, pero el cerebro lo tienen de adorno, no piensan, lo tienen pues ya ves tu, porque si no moririan y tal...
Respondiendo a post anteriores, obviamente le doy mas importancia a mi abuela que a mi perro, pero son dos relaciones distintas, al fin y al cabo razas distintas, pero seres vivos de los que tienes bastante aprecio, y quien ha tenido mascotas, y sobre todo perros, sabe bien de lo que hablo.
P.D.: y eso de justificar las guerras actuales porque otros animales hacen lo mismo...desde el post de los homosexuales a este tus argumentos son finisimos. El dia que descerrajen de un tiro a un ser querido te recordare lo de los monos xD