La velocidad se podría exceder un poco, y cuando digo UN POCO, me refiero a ese poco del que estáis hablando, 140. Aunque no esté permitido, normalmente suelo circular a 140-150km/h cuando el tráfico está despejado, y reduzco a 120-110km/h si veo que es necesario (el tramo de carretera que suelo frecuentar es una autovía de 2 carriles con mucho tráfico de camiones, y en ciertas horas se llena...). Eso sí, en las buenas autopistas subo a 160km/h, pero ya no por mi, sino por inercia, buen asfalto, 3 ó 4 carriles, y que el resto de la gente va a velocidades similares... y te dejas llevar.
Lo que no me parece correcto, es ver a auténticos subnormales profundos en la susodicha autovía que mencionaba antes, yendo a 180-200km/h como si fueran los dueños del mundo, dejándote ciego con las largas (aunque haya mucho tráfico, no tengas posibilidad de hacerte a la derecha, o simplemente estes adelantando en ese momento). Gente que no pone intermitentes, y que espero que algún día todos se maten en una cuneta, para pasar yo por al lado mientras agonizan, para reirme de ellos, y que lo último que vean en su miserable vida, es ver como el que iba solo a 120-140, sigue vivo y coleando.
A #1, 140 me parece correcto, más lo veo innecesario por lo mencionado en mi post. Normalmente, el usuario de un coche que alcanza velocidades altas como las del video de más arriba, son gente egoista y analfabeta (lo demuestra varias veces en su magnífico video), que no saben distinguir derecha de izquierda, y eso es lo que más miedo me da, un auténtico subnormal profundo al volante de una máquina de último modelo capaz de alcanzar esas velocidades.